› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid…………………………………..@@@@ yuuuuupiiiii que gonita !!! |
|
GigicorsaidCoñeee lo que pesa ehto. E que me ido ar cortingly y le comprao a la Marsa una cama pa colocarla debaho er limonero que en esa silla se le va quedá er culo cuadrao. Mely trae unah tiherah pa cortá loh prahticoh! gracia guapa. |
|
GigicorsaidPero compiiii tu no te empriquipes muhé. |
|
la riá pitásaidjajaja j ayyy que cosah tiene mi Marsa… po niña perate pa lo de loh clavoh y asín vamoh untas y moh hacen una rebahita…..que a mí me parece ,que yo voy a terminá como un macguiber….con jierros por tos laoh…pero en mientrah tanto yo ma provecho….me acacho to lo que me dá la gana….¡anda yaaaa ,enseguía me viá ta yo quietecitaaaa. Eso como ar primé meico que juí,que me dice tie urté artrosí en er lomo pa baho ,anteh de onde empiesa er culo…,en lah caerah y en la roilla…y en er pien…. Ni pu…to caso,terminaré como una arcayata.o (una tía artayata ,como decía mi sobrino),pero ,mientras,que me quiten lo bailao. |
|
la riá pitásaidque verdad es y que sencillamante lo dices,…eso de el que quiera ser mejor persona ,que observe a un perro…digno de aparecer en las citas famosas. A mí ,a veces me agobia tanta dependecia que tienen de su amo…pero claro,eso le hace a uno darlo todo por ellos. |
|
la riá pitásaidjajaaja nena eres la repera contando lah cosah…. Así ,así era mi Lolo má gruñon que toooo,y es que tenía mucho de caniche…yo lo pasaba fatal cuando lo sacaba de paseo,,,,porque si venia otro perro y le oliá er culo….pa que te cuento…se volvía como un energumeno…ahora…que cuando a él se le petaba…él si que olia,,, Así era er Lolo todo un caracter….pero lo quería más que a mi vida. él que tiene la abuela ahora es un vichon…y es un encanto,cuando lo vas a coger pa bañarlo ,o algo que no le gusta ,sale corriendo….pero luego se tira al suelooo ,como diciendo…¡vale, me rindo!… |
|
marsasaidQue aunque me siente un rato bajo er limneri no survo pa mucho. Ni poueo barré, ni jasé la limoná, ni echrle de coméd a loh pese… na de na. Tomo un anagésico pa que no me duela la fisur de cohtilla, y ayudicas pa que se me refuersen loh güesoh, porque si no, me tocará cadía ponerme un clavodihtintoen ca una de lah caderah, y eso vasé demasiao. Será una semanita de cuidaoh profndoh pa ponerme ora ve como una zurtana. Pa la prósssssssssssima kedada, me prepararé una armadura, que man dicho que lah arquilan en er museo de Hihtoria. ¡Pasensia! |
|
mely51saidAhora tengo 2 perros , un caniche blanco , ya es muy mayor , se llama Silver , es muy gruñon ,hasta con las caricias responde gruñiendo . Y un bichon maltes , muy pequeño ,no pesa ni 2 kilos , pero es el perro mas cariñoso que he tenido nunca , es cobardica , sale corriendo si se mueve una hoja en el suelo , pero se ha dado cuenta que los niños pequeños se asustan si ladra ,y él se siente mas importante , así que cada vez que ve a un niño se pone chulo y va corriendo a asustarlo , el niño llora , la madre me regaña , yo casi me caigo corriendo por cogerlo , y el va muy ancho como diciendo ” a ver quien me tose a mí ” ………..! el enano , si la gente supiera que es un cobardica !! |
|
mely51saidAcabo de ver el video , desde luego que era precioso tu lolo y comparto tu pena , siempre he tenido perros , me encantan , encuentras en ellos tanta nobleza y lealtad que conmueven . A veces los sorprendo mirandome fijamente , pueden estar horas mirando con arrobo a su dueño , pendientes de cualquier gesto que haga . Quien desee ser mejor persona , que observe a un perro . |
|
la riá pitásaidque como no puedo mandaros un video der Lolillo ,aquí os mando este pa que lo veaís,,,,era igual igual igual….de cachorrito claro, luego crecio un poco más y se le pusieron más larguitas las patas,..pero el pelito y las manchitas …si ,así era. http://www.wikizapping.com/videos/item/5165 La niña Lola siempre que le preguntaban qué que raza Mely sigue contadome cosas de tu perro y der que tienes ahora. Mañana a primerita hora,voy a sembrar debaho er limonero un seto de banderita española,pa que cuando y mañana ya quiero ver el patio como siempre.Que entavía tenemos muchos animalitos que cuidar,,,,y er Viriato ,que como no le hagamos caso se va a chuchurrí. |
|
GigicorsaidLo vemo prometio y anteh de que finalice er año mo vamoa huntá toah lah vecinah ahi en Malaga y noh vamo a desquitá de to.! Un besito a toas que toy un mogollon de cansá der piaso viahe que mo vemo pegao. |
|
MarbesaidNiña como siento lo de tu Lolillo. Llevo dos dias fuera de mi casa y no dije nada porque pensaba que me iba a ser mas fácil entrar al patio, pero estoy viendo que no. Voy a estar unos dias fuera así que besitos para tod@s y uno muy grande para ti. |
|
malagasaidriaaaaaaaaaa, que tihe rason , que to yegha guapa, y lo ermano delotrho lao der csarcho tihen musha pasensia, como tihe que ze, bezos |
|
la riá pitásaidque ya er doló é menoh doloroso…. Ademá ya a parecio la Riá ,que la mu saboria…siempre saparese ,cuando má la nesesito…..la mú joia…de que vé ,que la cosa pinta seria…se escuende… que lo que dice la Gigi ,lo prometo yo tamién…. la Mariu ,la Maya,y er Teno….que mos esperen,,,que to llega en esta viá….parese que tarda ….pero to llega… |
|
malagasaidtas bien ria, un bezito mu grande dezos de lefanthe, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.