CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

PD. Estracto de un cuento de Mariangel sverak, mi prima …

Y too esto pa que no alegue, ella es la autora de los perritos se van al cielo. Si en el fondo pero bien al fondo ella es mu tierna .
chaops, ciao, arrivederci amore, au revoir auf vidersen juajuajua teno

Mariangel

said

riacita, MI QUERIDA , ENTIENDO TU PENA Y SE CUANTO QUEREMOS A NUETRAS MASCOTAS COMO SI FUERAN NUESTROS HIJOS.
Ellos nos acompañan y nos dan cariño sin escusas, son tan tiernos y tan querendones que parecen que nos hablaran con sus miradas…

Lo que decía Teno es un cuento que escribí hace un tiempo eso de que los perritos se van al cielo, y es muy tierno pensar de esa manera, porque aunque te parezca ingenua, creo que Dios es tan bueno, y tan Misericordioso, que a nuestros animalitos queridos los tendrá al lado nuestro, en ese paraíso que Él nos prometió.

un beso Riacita y te quiero mucho un abrazo.
mariugen.

Mariangel

said

…¡¡¡ Marbe, Riapi, Málaga, Marsa, GIGI, Mely!!!! y si nama cuerdo de las otra perdonan que mi cabeza no e memoriona…

entavía toy mirando pal cielo del puerto y na ni ná que aparezcan mis primah manah, que leh sabrá currió?

CHILE queda endepué der Perú, eh probable que la hayan abducio como a los INCAS, y por eso no ma trevo a ir ar Perúúúúuúú´

Gueno m goy a costá pa mañana segui mirando a ver si veo al AVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN!!!

DURCES SUEÑOS PRIMAH MANAH, jÓVENEH DE LORQUESTA BAYANCE PA SUS CASAS MEJON!!!!

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ LAH TOY PERANDO!!!!

TENORIO

said

eN EL CIELO HABRÁN DISTINTOS TIPOS DE ANIMALITOS, Y COMO SIEMPRE LES CONTABA A MIS NIETOS LOS ANIMALITOS QUE FUERON NUESTRAS MASCOTAS ESTÁN EN EL CIELO ESPERANDO POR NOSOTROS CUANDO PARTAMOS DE ESTA VIDA ALLI ESTARAN ELLOS.

aNTES DE VIEJAR A cHILE SE ME MURIÓ MI osito, UN PASTOR ALEMÁN PRESCIOSO, ERA Y HA SIDO MI MEJOR COMPAÑERO.

UN FUERTE ABARZO RIAPITÁ.
TENO

gigi.cor

said

Esto si que es un patio de vecinah güenas!

Sei la caña de España.

Po no emprecuparoh que pa lah prochima vacacione de navida o de S.Santa si que vamo a sali de viahe perooooo na de virtuá en ? Tenemo que montá una güena ahi en Malaga so lo prometemoh la riá y yo por la madre que noh parió o marió.

mely51

said

Yo tenia un precioso boxer atigrado con aspecto feroz , pero era mas tonto que pichote , los gatos se comian su pienso delante de él y se quedaba tan pancho , los perrillos chicos le atacaban y yo lo tenia que defender , creo que al ponerle el nombre de amadeus por MOZAR , lo hicimos demasiado manso , le gustaba la musica clasica y no le gustaba la tele , se ponia de espaldas .Mis hijos jugaban con él saltando por encima del sofá y él disfrutaba al pilla -pilla ,hasta que yo llegaba regañando y se iba rápido a su cama y se ponia firme , no se movia , ni parpadeaba , como una estatua y se quedaba así hasta que yo me iba , queriendome decir que él era muy bueno y no se movia , en cuanto me iba , volvia a saltar por el sofá

la riá pitá

said

mira que haceis lo que sos dá la gana en?

bueno vale,con una condicion,tenemos que contar anecdotas graciosas que nos hayan pasado con nuestras mascotas,y qué les gusta hacer,y cuándo nos emrabian……

la riá pitá

said

Me cachiiiii,
Si serán tontorronas estas vecinas,pa una vez que habíamos estao tan cerca de conseguir ver a las primas…

Bueno…pero cuando estemos debajo del limonero,,,me teneis que dejar que os cuente cosas de mi pichorrilla.

le deciamos de broma 0’7 ya os contaré por qué,otro día,ahora voy a ver si pudiera dormir,…y soñar en tos los momentos buenos que hemos pasado los 4,pue él para pasaselo bien de verdad,teníamos que estar,todos juntos,

Su hefe,el capi Óse,la segunda de abordo,yo,y la niñá Lola.Y éllll por supuesto él. Mi 0’7.

malaga

said

aqui nos apeamos todas lo sabes, como dice mely somos una comunidad de vecinos , mas bien de amigas hermanas, asi que ya lo sabes, toas pa er patio a compartir las gracias del lolo en el recuerdo ,muchos besos ria

la riá pitá

said

siempre igual, pa tos,..que nooooo …,tú sigue el viaje ,que yo os cojo ¡lo juro! ¿no vés que nos va a tocar escamondar el patio?,y prefiero yo coger siete aviones,antes que una fregona..

Si adamás con los que tarda el avión me dá tiempo de llorarrrr,y moquearrrr.

si yo lo que no quiero es quedarme sola ,y ver tos sus rincones;que son tos ,porque se había ido aporderando de la casa por ser bonito.

mely51

said

El patio es una comunidad que llevamos en el alma , no es un simple foro , tu tristeza es nuestra tristeza , tu perro Lolo , es nuestro Lolo , yo tampoco puedo seguir el viaje , me quedo contigo , bajo el limonero , no tengo palabras de consuelo , acepta mi silencio como muestra de dolor y mi compañia virtual como muestra del cariño que te tengo . Un fuerte abrazo querida Riá

Gigicor

said

A mi tambien se me termino el viaje.

Me voy con mi hermana que ta mu triste y no quiero dejarla sola.
Yo se que ella se va a sentar debaho del limonero a llorar su recuerdos, y cuando eso pase quiero estar con ella porque sé de que manera queria a su Lolito.

Lo siento amigas por las que aun quedais por ahoi y por las primas y las consuegra que se quedaran sin vernos, pero para eso hay que tener alegria y ahora no la tenemos.

Quien nunca haya tenido peludillos no podrá saber nunca de que manera se quieren y mi hermana que en todo lo que hace pone mucha pasion (podeis imaginaros lo que era para ella su niño Lolillo)

la riá pitá

said

niñasss daros unas cuantas vueltecillas más en los cacharritos ,y así cogemos el vuelo de regreso juntas.

No vayais a irse sin mí.

la riá pitá

said

he tenido que coger un vuelo de regreso a Córdoba…mi niño chico ,mi LoLo ,me necesitaba de urgencia….Estaba muy viejecito y hoy ya no ha podido seguir el camino ;

gracias a Dios que he podido llegar a tiempo ,y se ha dormido en mis brazos…donde veniá a refugiarse siempre que le pasaba algo malo….Ná más ,porque él era muy viril y no le gustaba que le hiciera arrumacos tontos.

Hoy ,sí,en nuestros últimos momentos juntos ,me ha querido recompensar y he podido abrazarlo y arreglarle su flequillito,que lo tenía mu alborotao.

lo llevaré a un campo en el que fué muy feliz corriendo detrás de su palo.y allí me esperará para seguir jugando juntos.

Ya mismo vuelvo…no puedo estar en la casa..pues se ha quedao tan silenciosa que no la puedo aguantar….

Seguir el viaje,que yo intentaré,cogeros lo más pronto posible.
Solo con mis vecinas puedo olvidar las penas.

malaga

said

con tanto paca paya, yo i la mely no vemho perdiho, amo cohio un avihon quivocaho, ande zus creeis que veno io a para, poyo zus lo digo, a la feria de magala, ou, no me vhea tu niña que ma trabho no a coztzho zali, fiarze vemho tenio que baila, que come que rei que veve, la totura china no ma teniho que vhe na de na, lo magaleño zee lo yevhan ar rio de la mancha, jozu eztoy ma malita po no anpreocuparze eh que ya amo de camino y tamo en un zarto

Viendo 15 publicaciones - del 14,026 al 14,040 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel