› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidGigi……¿no zerá que er etanque vive un zapo que é un prinsipe azur???? |
|
ojjsaidriáaaaaaaa……¿que noz enzeñá….er merengue y la sarsa?…..uisssssssssssssss….. |
|
ojjsaidHalaaaaaa…..a enfregoná er patio…..uishhhh…..ezo e como en la mili…… |
|
ojjsaidya tá ya m’han caztigao….por miraaaa…..que noz han zubio la lú a toos y tambié noz la vamo a tené que tragá…..y eza pagá en euroz…. ainsssssssssssss |
|
SedasaidRiaaaaaaaaaaaaaaaa ( la Sea sa cerca dehpasito..y cogotazo que len diña)…niñaaaa..pabila, que tas queao traspuehta |
|
SedasaidPoh claro, tu sabeh quien eh..y encima tayuda la voh de la sangre..pero yo me he vihto una por una toas lah afotos..y no he vihto a ninguna con er caracolillo.. |
|
SedasaidMu güenos día malaga!..ya que tas levantao tan pronto, bien que podías haber preparao los güevos fritos y la morcilla de Burgos pal desayuno…y no que tas corgao er borso..y alaaaa..ehcopeteá par carrefú..enga gastá dinero, y endehpuéh dicimos que hay crisis.. |
|
malagasaidya ma caio otra ve de la cama, ofu que pecha tengo yo ,pos na ca eztoy de vacazione y fiate a la 8 no pueo eztz en la cama ma tenio calevanta y to gueno ca me voi un ratico ar carrefu pa gasta zeguro, |
|
Gigicorsaidjaajajaj te ha vihtooooo te ha vihtoooooo!!!! |
|
la riá pitásaidhttp://www.cordobailaprofesores.com/galerias/fin.de.curso2006/index.html Mira poneí esto y os sale unas filas de fotos. jaja j los vestios son de fabricación casera,,, y tamos bailando un chahcha.; |
|
la riá pitásaidayyyy jajaja me querei ver baliandooo en un fín de cursooo ‘? |
|
la riá pitásaidder richar gere bailando la milonga de amorrrrr. que sus caen los moquessss,…. |
|
la riá pitásaidoinnn que sos vaí a baliaaa, ¡serán joias! pos veniros pa Cordoba no??”. Po si quereí yo so enseño ,por un módico precio,,, la bachata,el merengue, la sarsa, er chacha,cha, y er tango…l Enga ,pedirle a la Seda ca una su ferpa de lentehuelas, y a moooover esas caderaaaaasss. |
|
GigicorsaidQuestoy aqui, y yatoy ma mehon lo que pasa ya sabe tu e que a mi er verano me sienta muuuuu malamente. No pueo ni moverme na má que sudá y sudá asin que me fabricao una cuevecilla con mi aire condicionao y no me muevo na má que un poco pa rehpirá en? Tu no te preocupe que e na ma que eso . Hahta que no llegue Setiembre me pongo un poco sombi. Lo que si me tié emprecupá e la Marsa que sa quedao metia en er ehtanque y no asoma ya ni er morro y… mira que yo le echo golosinah en ? pos ná de ná. |
|
malagasaidcija que to a que dezilo, po emo io a la revaja que derevaja na de na, to carizimo cija, po eso emo io y dema emo conprao y to tanvie, gueno po ezo ya emo quedao par ueve que vamo baila pa la que ze quiera punta ya ponemo ora po lo pronto a la 10 en pizeria trastevere eh que amo a pica |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.