CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,616 al 15,630 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

Gigi……¿no zerá que er etanque vive un zapo que é un prinsipe azur????

ojj

said

riáaaaaaaa……¿que noz enzeñá….er merengue y la sarsa?…..uisssssssssssssss…..

ojj

said

Halaaaaaa…..a enfregoná er patio…..uishhhh…..ezo e como en la mili……
Con a fregona ….y…..un pazito palante, cha cha cha….un pazito p’atrá, cha cha cha… y jaleeee a mover as cadeirasss….que iría un galegooooo

ojj

said

ya tá ya m’han caztigao….por miraaaa…..que noz han zubio la lú a toos y tambié noz la vamo a tené que tragá…..y eza pagá en euroz…. ainsssssssssssss

Seda

said

Riaaaaaaaaaaaaaaaa ( la Sea sa cerca dehpasito..y cogotazo que len diña)…niñaaaa..pabila, que tas queao traspuehta

Seda

said

Poh claro, tu sabeh quien eh..y encima tayuda la voh de la sangre..pero yo me he vihto una por una toas lah afotos..y no he vihto a ninguna con er caracolillo..

Seda

said

Mu güenos día malaga!..ya que tas levantao tan pronto, bien que podías haber preparao los güevos fritos y la morcilla de Burgos pal desayuno…y no que tas corgao er borso..y alaaaa..ehcopeteá par carrefú..enga gastá dinero, y endehpuéh dicimos que hay crisis..

malaga

said

ya ma caio otra ve de la cama, ofu que pecha tengo yo ,pos na ca eztoy de vacazione y fiate a la 8 no pueo eztz en la cama ma tenio calevanta y to gueno ca me voi un ratico ar carrefu pa gasta zeguro,

Gigicor

said

jaajajaj te ha vihtooooo te ha vihtoooooo!!!!

la riá pitá

said

http://www.cordobailaprofesores.com/galerias/fin.de.curso2006/index.html

Mira poneí esto y os sale unas filas de fotos.
gueno po empezando por la prime de la izquierda vaí bahando bahando con er curso encima os sale el número de la foto, po la mia esta entre la 120, y la 131 quesque no tiene número.
po yo soy la que no tiene maromo , porque na ma se le ve una mano. la primerita de la izquierda, quer maromo se rescuendio porque eeee mu verguenzoso.

jaja j los vestios son de fabricación casera,,, y tamos bailando un chahcha.;

la riá pitá

said

ayyyy jajaja me querei ver baliandooo en un fín de cursooo ‘?
para,para veras,

la riá pitá

said

der richar gere bailando la milonga de amorrrrr.

que sus caen los moquessss,….
ayyy yo mes taría to la viá viendoloooo,ayyyyy que hombreeee,

la riá pitá

said

oinnn que sos vaí a baliaaa, ¡serán joias! pos veniros pa Cordoba no??”.
Cucha y que vaí a bilaaa, mogollón ,ooo baile trurturaooo.

Po si quereí yo so enseño ,por un módico precio,,, la bachata,el merengue, la sarsa, er chacha,cha, y er tango…l

Enga ,pedirle a la Seda ca una su ferpa de lentehuelas, y a moooover esas caderaaaaasss.

Gigicor

said

Questoy aqui, y yatoy ma mehon lo que pasa ya sabe tu e que a mi er verano me sienta muuuuu malamente.

No pueo ni moverme na má que sudá y sudá asin que me fabricao una cuevecilla con mi aire condicionao y no me muevo na má que un poco pa rehpirá en?

Tu no te preocupe que e na ma que eso . Hahta que no llegue Setiembre me pongo un poco sombi.

Lo que si me tié emprecupá e la Marsa que sa quedao metia en er ehtanque y no asoma ya ni er morro y… mira que yo le echo golosinah en ? pos ná de ná.

malaga

said

cija que to a que dezilo, po emo io a la revaja que derevaja na de na, to carizimo cija, po eso emo io y dema emo conprao y to tanvie, gueno po ezo ya emo quedao par ueve que vamo baila pa la que ze quiera punta ya ponemo ora po lo pronto a la 10 en pizeria trastevere eh que amo a pica

Viendo 15 publicaciones - del 15,616 al 15,630 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel