› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidEzo…..ezoooooooo………er Viriato a la Nerviosía y ca día lo lleva una diferente de la mano, a vé si amoh piyando un poco de curtura………. |
|
SedasaidEh que son curtos..y saben idiomah..o no lo veh..ayssss…si eh que tiees tu mu poco mundo corrio y te asorprendes por ná…anda, pasame er butijo, que ehta tarde tengo hasta los cucos pegaos de la caló |
|
MarbesaidPo er domingo ponen la peli der Guere y la Lópe en la 1……Que me guhtó a mi, esa peli……..no me importará verla otra vé…..la recomiendo a quien no la haya vihto: Bailamosssssss??? |
|
SedasaidBienve Laia !!!…anda ven acá pacá..que te vi a tomá lah medías der trasero par cohín..y de paso sortarte er tropaho, que por ser la úrtima que ha entrao te toca. |
|
MarbesaidPos yo creo sabé cuá é!! Poh la pihta ca dao de que baila sola y no tiene numbero la afoto……….que si pone er cursó encima sale “cordoba chachachá” ………po en esa ehtá la riá! Eh La que tiene agarrá un brazo en elaire??? Claro que sin er caracoliyo, é mah difísi………. |
|
mely51saidCucha niña , yo ya meztoy mozqueando , zabes tu ? …….tu no eres de cataluña ? y er maromo ojj , tanmien ??? ……y allí no jablais un idioma que es parecio ar de los franchutis ???……….antonces plicame como é que jablais er andalú como zi fuerais andaluces …po zabe tú ? …que aquí entran munchos andaluces y se dan la güerta y se van porque no nus entienden y vienen los catalanes y hablan mehon que nusotras |
|
malagasaidlaia cija no za contrao ya, ma legro una jarta zabe, que te lo paze mu guien, ah y er patio ze limpia antre toa eh, la nueba tagien penca te vaya tu cree, lo ziento zabe pero aqui toas guales, ar jo ze le cuida como ar maraja que ezte er probe tranqui zolo que no ze zome a er eztanque no ze vaya caer y ze nos pachurre, gueno guien venia guapaaaaaaaa |
|
laiasaid¡¡Madreeeeeeee, cuanta fartas de ortrografiaaaaaaaa. |
|
amaranta46saidozu, mely me keo mas trankila. |
|
malagasaidniñasssssssssssss, que ya comio azin que jaze er favo de vaja la vo que ai que ve que ezcandolo tenei cija, que voi dorni una mijilla a ve zi pue ze,ende luego vaya ezcandaloza zon estas vezina |
|
malagasaidamo j, que lo zueño ze haze ealia, zolo ai que dezealo co ma juerza entovia, po ya tien er patio azi que tu vera no te farta de na |
|
SedasaidSi eh que no se puee acostar uno recién cenao..que endehpués pasa lo que pasa…o eh ca sio produrto de ponerse ar só sin sombrero??..o sabrá jumao un cigarrito de la risa???…ehtos calores no matan..pero te dehan la “azotea” toa regüerta |
|
ojjsaidYa enkontre la k sera mi futura esposa la madre d mis 3 ijos..sevillana wapa y ermosa al baila parece k vuela su pies son d oro puro kasate cnmigo flamenca ke amor eterno yo a ti t juroo. Poder besarla kada mañana mira pal ladoh y verla tumbada en mi kama sera mi noxe sera mi dia mi estrella blanka y una kasita en er barrio de santa kruz un ventanal y un pekeño patio andaluz enredaderas k suben x las sekalera por una reja se ve er sol y ntra la luz y kndo yega la noxe a mi ventana kojo jazmin y uele la flor d mi dama en mi vieja mecedora ty dormio al desperta d mi sueño todo se abia io y una kasita n er barrio d santa kruz un vantanal y un pekeño patio andaluz enredaderas k suben x las skalera x una reja se ve er sol y ntra la luz y knd yega la noxe a mi ventana kojo jazmin y uele la flor de mi dama en mi vieja mecedora toy dormio al deperta d mi sueño todo se abia io. |
|
ojjsaidUna vez soñe lo k er futuro m deparaba abia un patio andaluz mi niño toka la guitarra, er otro se exaba un kante mi muje y mi niña bailaban al kompas de buleria mientras le toko las parmas…los sueños sueños son y er destino decidira lo k er futuro m espera.. si mi sueño se kumplira y a dios le toy pidiendo k se aga realidad pues m paso er dia durmiendo pa nkontra la felicidad… Poder besarla kada mañana mirar pal laDo y veRla tumbada en mi kama sera mi noxe sera mi dia mi estrella blanka y una kasita en er barrio d santa kruz un ventanal y un pekeño patio andaluz enredaderas k suben x las skalera por una reja se ve er sol y entra la luz…. y kndo yega la noxe a mi ventana kojo jazmin y uele la flor d mi dama en mi vieja mecedora estoy dormio al desperta d mi sueño todo se abia io |
|
ojjsaidy too l’ezenario…..de un coló marva…..que no veaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.