CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

na ma cabamho de yegha i ya tamo zuviendho la calerhita ezta, ya vhe co lo zenziuyo que he de ponhe unzensho, poentoviha no vehio carmentaho con la niña que ze no cahio la provhe, enga toa parhiva, amo vhe mariugen ya tas güena parrivha tu tanvihen po ta creiho que te iva zarvha

la riá pitá

said

que estaba mareailla,pero no sorda …y ¿ondes tan toas ,yo no veo naaaaaa.

viá buhcah folletoh fer pichu machú de las caleritahhh

mely51

said

Ya vemos llegaooooo ….ca legria !!! ….y que fresquito hace !!!! ……gueno , onde he ponio mi abrigo ???………en la america der zú tenemos que pabilarno porque hay muncho que vé , yo me quiero dá una güertezilla por la patagonia , que dicen é er urtimo lugá de la tierra con espacios virhen ……y tanmien quiero vé los munumentos ….y uno que e llamaaa ……¿ como era ??? …!!! ahh ziii !!!! MACHO PICHA …..!!!!! ….O ….. MACHU PICHU ….no macuerdo …….Riaaaaaa ….como se llama er munumento que tiene munchos calones ????

malaga

said

ija, que ya vemo yegaho a la merica der su, amo ve no vhe que zon la primaermana can veniho a recivinho, toas, po ya tenivha yo gana de vhero a toa enga eze brazo juerte, enga que no atenemho que conta musha cozas de po aqui de po aya , que gonico e to ezto , mancantaho

mely51

said

ya venio er terremoto !!!! ……zacabó er zilencio

la riá pitá

said

marsa que te vá a casáaaa?…. mialah vesinah que sorrah ,no man dicho ná…eso é cosa de la Seda…que se credería ella ,que le iba a pedí que mi siera er vehtioooo.

PO tú dirme cuándo é chiquita…que me viá alquilá un trahe de tronio.¡que se chinchen!

la riá pitá

said

¿ande ehtoyyyy? ande hay un terremoto?

y ara qué quiere ehta rubia con cara panoli,y ese sombreritooo?..tíaaaa que no ma rempuhe urtéee,uyyyy po no sa puehto a darme güertaaaaaaa,¡la tipa que henio!

ayyyy que mareoooo omaita,

¿qién ma ponio ehte vehtio lunareh con tantoh flecoh y volanteh que no puedo dan darrrrr?

¿y ehtah maerah en lah manohhh? ojunnnnn y no meten ruio ni naaaaaa.uyyyyy mih timpanillohhhh.

coñe ara con qué ma resueto yooo?,…¡a qué me esconcho la narinnnnnnnn.1

vamoh a veh se quereí destar quietah toah y no dá má güertah que me tay mareandooo?

Y urté quién éeee ?…uyyyy que de abrasoh y chuchoneh…..san creio que soy lah trellita castróooo…..

yyyy ese señóooo con un rabo verdeee?

mi camellaaaaaa yo me qiero de í con mi camellaaaa…Lunaaaa,mi lunitaaaaa.

malaga

said

niña mira pabajho tosasssssssssss, ayhi tan la primahermana, , zaluda melyyyyyyyyyyyy, niña que yaemho yegahoooooooooo, mely po e verda ija, tazefarta una dusha eh, zi anda hora lesha la curpa ar quezo, jozu que cavayerho er tenorio me va yuha con er eztropajo, vei cushao toa eh, ze vayacha patra indizpue

mely51

said

Que pechá de viahe , cómo echo de menos ,alevantarme tranquilita , mirá par patio , vé mis gallinas , chillarle a la vaca pa que no ze coma er jazmin , jacé er café , con mi tostá , zentarme debaho er limonero en silencio y esperá a que las demá vesinas vengan , zin peiná ni na ,con su café en la mano y se sientan en zus zillas , argunas vesses ni hablamos , hasta que llega er terremoto y no calla en tor dia , que si la muzica , que zi los chistes , que zi er cotilleo y hasta la ziesta no hay má zilencio en er patio , pero lo echo de menos , zi zeñó ,
Amo a vé …¿ onde vemos llegao??? …no vea cómo mace farta una ducha!!!!!

TENORIO

said

Perdón que no había visto al SEñor OJJ, me presento soy el primo jermano de la mariungen, su servior.

saludos desde el surrrr del planeta., pa cuando quiera venir a vernos, porque me parece que usted no viene en el avióóóóóóónnnnnnn. TENO

TENORIO

said

Marbe gracias por el recibimiento, no esperaba menos de ti, querida amiga
.
Málaga no te preocupes que ya nos iremos conociendo y te ayudaré con el trapero y la esponja. Ah te enseñaré a hacer mistelas.

Mely, un placer contar con tu amistad, las esperaré en Valparaíso con la vieja refunfuña, juauajua

Maya amiga apurate en buscar a los músicos, que no se diga que los americans semos desatentos.

Mariungen, como te gusta que te igan agora, preocúpate de buscar a la orquesta filarmonica de los marinos pa recibir a las surtanas.

GIGITA Y RIAPI, traten de no cansar mucho a la vecina Marsa, para que pueda caminar por las calles de VIÑA del Mar, y no se preocupen mucho que aqui hay carretas tiradas con caballos para mostrar la ciudad a los turistas, asi que vengan con toda tranqui…

bueno shiquillas esperandolas estaremos en el puerto iganle ar piloto que las deje en el aeropuerto de la marina al lado del mar.

marsa

said

Muchah grasiah porque cuando digo: “me tragao una ehcalera y me liao con un catarro”, toah me felisitáih y queréis vení a la boa. Vale, poh cuando digiera la ehcalera y er catarro se amorde a toah mih órdeneh y toh mih caprichoh.

¡Qué levamoh a jasé, er que me quiera, tié qu sé con toah lah condisioneh, hahta la forma dehtornuá.

Er plan de la Arboreá no se si me va… de pensá en la vehtimenta, ¡qué caló! y toh loh maromoh corgaoh der trapesio… me dá un mareo de gomitá, y ya no tengo yo la caja torásica pa mucha náusea.

Gigicor

said

Tu come , tu come no te prive de na vecina! que cuando güervamo ar patio te va tené que poné er saco lah papah y atartelo con la cuerda er poso.

Gigicor

said

Que ta noche terrizamo en Cohtarica y ehpero que mi consuegra mo te perando.

Que jarton de güelo oye que vé que lehoh ta la sud damérica esa.!

mely Malagaaa veroh a lavá lah manoh que vaya pehte que llevai de tanto queso tanto queso.

Gigicor

said

Tu verá hermana. Resurta que la hefa me vino diciendo anoshe que ella taba jarta ya de pasá caló en er egipto que pa pasá caló se iba ar patio tra vé y que ella queria irse pa la sud damerica a ve alah amigah y como una hefa é una hefa pos aui tamo tra ve en er cielo.

Viendo 15 publicaciones - del 14,056 al 14,070 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel