CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,071 al 14,085 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

TA quedao quezo??? ………¿no? ….po a vé qué cómo yo !!! porque con lo que ma traio la zafata no menterao , ademán , no zé ni lo que ma comio , hay que vé enn !!! no ponen un platito puchero ni ná , azin estan toas tan ezcuchimizas , po a una la cohio yo y le chao un rapaporvo que pa qué ….le dicho ….niña , tienes que comé má que la norexia é mu piligroza y te va quedá zortera ,po ..no zé porqué no lam portao na de lo que la dicho …fite tú

malaga

said

fiarse, disapareze y pareze de pronto con tos las palavrotha, zi eque no puhe se, poya la puntahoo en la genda que ma dahjo la sea, ecuantitho que yeguemo ar patiho tu verha la que te va liha la seha que ar fina er patiho va zali en lo diario de tospaña, que gúergüenza dio mio, anda amo comerno er quezo no vaya se ue zecshe perde ma ante de comerlho

la riá pitá

said

¿pero to qué éeeee?…pero si ys taba viendo lah momiassss.

y mi camella lunaaaa ?…ayyyyy con lo amigah que mos tabamohhh hasiendooooo,…
ehto é peó que un viahe pogramaoooo….

la riá pitá

said

Ojj no diciste que ibah a comprá tabacoooo? ojunnn hijo po sí cas tardao;y onde has tao en un conventooo?….tú no será er jardinero nooo?..ah yo que sé …como hah tardao tantoooo.

la riá pitá

said

Melhyyy ha dicho polla la dichooo,po sigue que no está la Sedaaaaa.jijijijiiiiii

mely51

said

Gigiiiiii ………deha a turmana que duerma , ca noche no paraba dablá y no me dehaba dormí , y quita er borzo de ahí que me tumbao en er zuelo ,porque yo no puedo dormí en un zillón y er borzo lo tengo clavao en la ezparda

mely51

said

Marsa , compi de mi arma , jamia , si quieres jazé cunturziones , po vete con la Albo ar circo , que alli puedes jacé to lo que quieras que zi te cae te arrecohe un maromo con una malla blanca marcando paquete , y azin zi que merece la pena caerse . Pero por lo que mas quieras dehate de risfriaos ,que nus tenemos que reajuntá pronto como en la quedá de cordoba , a vé onde , po onde zea !! …pero tenemus que repetí

mely51

said

ANDAAAA …LO CA DICHO !!! …….MENOS MÁ QUE SA IO LA SEA , CUSINÓ , TE LAVA TONTERO

ojj

said

Esto es un convento de monjas, del que la madre Superiora era muy aficionada a la pintura, y pintaba cuadros, y convocaba a las monjitas para verlos, y todo. Un día pintó un Niño Jesús, y llamó a las monjas:
- Hermanas, hermanas, venid a ver el último cuadro que he pintado.
Llegan las monjas y se ponen a alabar el cuadro:
- Oh, qué bonito, que Niño Jesús tan mono, que hasta parece de verdad, bla, bla…
- ¿Pero no le falta algo?
Todas se quedan extrañadas y empiezan a murmurar:
- Si, parece, no caigo, que puede ser…
Dice la Superiora:
- Tranquilas que me informo y lo arreglo.
Se queda la Superiora sola, y pensando.
- ¿Qué puede ser lo que le falta? Yo lo veo normal. ¡Ah! Ahí fuera está Amadeo, el jardinero. Le preguntaré a él.
Lo manda llamar.
- Amadeo, mira, es que he pintado el cuadro y bla, bla, bla… ¿qué puede ser lo que le falta?
- Mire, madre, es que le falta la pilila.
- Ah, claro, es que como yo fui novicia de muy niña, claro, no sé de esas cosas. ¿Y cómo es?
- Es queee, explicárselo, así en fríoooo…
- Ya sé, enséñamela y me sirves de modelo.
Entonces Amadeo el jardinero le sirve de modelo para completar el cuadro, y ya os podéis imaginar como queda el Niño Jesús con la polla de Amadeo… Total, que la Madre Superiora llama a las monjas de nuevo:
- Hermanas, venid, que ya he completado el cuadro.
Llegan las monjas, y cuando ya están todas, la Madre Superiora lo muestra, y todas exclaman al unísono:
- ¡¡AHIVA!! ¡¡LA POLLA DE AMADEO!!

Gigicor

said

po ellah deben i mu aguhtito porque no sehcucha a ninguna.

Gigicor

said

Manque …. no se yo con ehte vaiven der parato ehte voy a echá la papa.
Ande brá prendio ehte maromo a pilotá leñe!!!
paece que le haigan dao er carné en una tombola.
Que malisma me toy puniendo!
Y mi hermana ahi sigue sobando!!!

Gigicor

said

hermana que sobando é durmiendo en? No te vaya creé !

Gigicor

said

Ufffff que tufillo…
Alguien se ha quitao loh zapatoh?
E que me ha llegao un tufillo mu particulá a ….

Andaaaa coñe … que é la malaga que ha sacao de la maleta er camenber….
Seis la caña vecinah . Echa pa cá un poquillo vecina que tengo er tómago ehtragaito.!

Gigicor

said

Mialá ella ! hecha un ovillito aqui sola.
Manaaaa pabila que noh vamo pa merica der surrrr.

uyyyyy que floilla la veo yo !
Melyyyy dame la petaca der coñá que le de un chupito a vé si e que se la abaho la tension.
Manaaaa pabila muhé no me emprocupeh!!!

Gigicor

said

Estai toah bien colocaita en er vion?
Mira que hahta Costarica quean mushahoras de güelo en.
Quitaro loh zapatoh y ehtirá bien les pates y en cuando en cuando so dai un garbeito no vaya a sé que lleguemo con frebiti.

Hefaaaa ties por ahi un quiz pa hacé argun cucigama?

Y mi hermana ande anda?
Sab´ra metio en la cabina er capi?

No la veo , e que anoshe ehtuvimo en la cafeteria de fiestuqui y tará sombi la probe.

Viendo 15 publicaciones - del 14,071 al 14,085 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel