CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,086 al 14,100 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

oinnnnnns compi que agonioza no hah dehao na pa nadien.
Ta noche te llamo reina mora que taba yo mu emprecupá por ti.

Suerta ya er catarro joia y cuando le piah argoa Santa Rita piele un güen maromo u do millone de leuroh y te vieneh pa cá en una limusina que cordoba e mu llana y no hay calerah empináh!

Gigicor

said

TU VEEEE

Si e que la hefa tié la caesa mu mien amueblá…

Me paice mu mien lo que diceh reina mora que yo queria i a tós parteh der mundo mundiá en 30 diah y mira como su he dahao … echitah porgo.

Enga mi arma vamo pa la cohta esa rica a po mi consuegra que tará la probe esehperá de ve que no llegamoh.

malaga

said

ziempre ma tocha canta a mi, pa que me tirhe lo tomate, mely po zi yo canto tu va tenhe que aze de vazton pa la marsa, po yo toi mu tropeha der to, ya ze zavhe que lo año no ze pazan e vardhe, enga tohas pa lante, la cucarasha la cucarasha, no puhe camina, porque la marzasa cahiho patras

Marbe

said

Error: Por qué “no” te llegas……..

Marbe

said

Que yoehtao mirando er mapamundi y creo que lo majacertao é:

….Onde estamoh artualmente?? Po de ondestemoh cogé un vión y tirá pa Cohta Rica ( Que no Puerto Rico, ennn?? que yo me confundo), allí arrecogemoh a la Maya y que noh jaga la turné por to er Paí, pero eso si! con tranquiliá ennnnnnn. Eso de doh diah en un sitio y a juí….no! Yo ya me rebelao y eso de está estrosaita corriendo dun lao pa otro, no é güeno. Ahora amoh a dosificahnoh…….Curtura y endehpué una tumbona en la praya y un coco desoh que se ven en lah películah, con la pajita y una sombrilla de coloreh pinchá? Po desoh. Yo propongo ezo! curtura y dehcanzo (como diria la Mely). Cuando noh cansemoh, po tiramoh pabajo der mapa……Teniendo en cuenta, que tenemoh que í a Varparaizo pa que la Mariugen, noh presente ar Tenorio y noh pillemoh una güena melopea juntoh….quencontremoh ar Yeinsbon…que anda perdío poh Largentinaaaaaa………….Hahta llegá a Ushuaia, que tengo yo muchah ganah de conocé deje que meché un novio virtuá de la Pampa…….Tenemoh mucho trecho que recorré……..Asin candando! Amoh pal primer aropuerto que pillemoh. Niñaaaaaaaaaa arriba toah y a ponerse en marcha.

Mayaaaaa aprepara la banda e música que en breveh aterrizamoh en el Aropuerto de San José.

Marbe

said

Jajaja! perdona que me ria de tus desgracias, pero que arte tienes contandolo! Cuídate hermosa, que la edad se lleva “pandentro” y tu de esa tieneh de la güena,,,,güena…..

marsa

said

Llegué anoche mu tardísimo der archípiélago que aguanta lo que le echen, la calima africana, lah paterah de loa pobre gente que nesesita trabajá pa come, mi visita, ¡lo que elechen!

Con la Toti me lo he pasáo de pwlícula, pero entremedia me pilló una ehcalera, empiná ella, ehtrechilla ella, malasangre ella… y yo, con lah dehconsentrasioneh propia de la 9ª edad, no tuve en cuanta er riehgo (¡ziempre me creo que to er mundo eh gueno y toah lah ehcalerah también, ansín que sin enconmendarme ni a Benedictus ni na, marroje de esparda y de cabesa, y rodé 10 ehcaloneh de loh empinaoh. ¿Zu imaginái como quedé?, como zi mubieran metio en la centrifugadora de un ovni.

Y como me creí que ehtábmoh en Cuarehma, me pedí un catarro a Santa Rita “lo que se dáno se quita”, y me pasao toa la semana ehtornudando y tosiendo con la caja torácica mu echá a perdé. Me tuve camarrá mu apretao un pareo alredeó de la sintura (¿sintura?), pa podé aguantá la motosierra que me metía la tó dentro de mi mihma.

No oh ehtrañéih de que no coja er globo antiestático pa llegá a lah américa, maguantaré en er sillón con mi ssssssssspray de Flogoprofen.

Pa otro día ehtaré mah contenta, hoy ehtoy mu perjudicá. A ve si mi coco sentera de una vé que la vejé no eh cosa de broma.

Hahta andipué.

malaga

said

que yo zoy mu nuevha, pero er que ze va y güerve tihe que cohe er eztropajo, aqui no valhe lantigüedad lo zabe, que ma tocaho musho tiempo er eztropahito y yaztagüien, po ezo vihe veniho hijo prodigho que lo ma inportanthe er gorbe der to

malaga

said

ar favo de alevantha a ezta hente, que amo perdhe er avihon, con tanta shalahura pura deza que tihene la niñas ezta, noo me vhea la luzion tan grande que tenivha yo dezcubrhi la america, pero volando en la navhe de crzta, u que romanthica der to eztoy ezta mañana, trenpano, vehi recohio to la coza,

malaga

said

ozu mely, a meno ma que no querivha dizi zus nonvre guapa que u zi no le da azta er numero der pie, yo ma perdiho y no ma vehi vuzcaho, anda que no me veha com zema quedaho er cuerpo der cameyo er johiho , con la horova, y pa ezo la calo amenoo ma que hoy pa la amirica pa tunvano una mihiya a toma er vino de la mariugen y andespuhe con la flo , ezto de tenhe la prima en la americha mola una harta, avhe i re puhe guarda la luenga en algun zitiho dezo ya te lo vi dezi cuando te piye zaboriha que ere mu zaboria der tho

ravi13

said

Gigi, es cierto lo que digo. No puedo ni escribir. He cogido una lumbargia por un ejercicio que he hecho malamente y estoy en la cama todo el dia con la manta eléctrica, inyecciones, masajes, pastillas etc. No es broma, es en serio; no puedo ni sentarme. Lamento haber dado una palabra y no cumplirla.
……..¡Alguien me habrá echado el mal del ojo!
Un saludo.

Mariangel

said

MIRA TENO, TU TE VA A PORTÁ BIEN CON LAH SHIQUILLAH MIRA QUE SEMOH COMO FAMILIA, ASI QUE CUIDAÍTO MI QUERÍO VIEJO RABO VERDE… MIRA QUE TE CONOZCO!!!

y È VERDÁ DE LA VERDAERA QUE EJASTE A LA LOTTE?, MAS CREO QUE ELLA YA NO TAGUANTÓ MÁ, JUAJUAJUA COMO TE RIES TU JJIJIJI ASI ME RÍO YO!!!!

pOBRE MUHÉ ¡¡¡COMO LA ABRAH ABURRÍO !!! LA COMPAEZCO, CHAO

Mariangel

said

prima no te se orvie que te asperaremos con el teno en Valparaíso, pa tomá vino Navegao con Zopaipillas pasás y cantaremoh VARPARAÍSO MI AMÓ”

JAJAJA DE TODAH MANERAH LAH SIGO MIRANDO POR LA GUEBCAM. ABRAZOS PA TOAS, MARIUNGEN

Mariangel

said

MI DIO BENDITO SI ASTA CÁ A LLEGAO EL INFERNUS, DER TENO… PIEDÁ MI DIÓ!!!
y YO QUESTABA TAN TRISTE DE MIS DOLOREH DE TOAS PARTES Y MA ENCIMA ESTO… QUE NO HAY QUIÉN LO AGUANTE!!!

SOCORRO SHIQUILLAH TAN BIEM QUE LO ENTABAMOH PASANDO YO MIRANDOLAH POR LA GUEBCAM Y PERANDOLAH AQUI EN VALPARAÍSO , PA LLEBARLAS A LA NOCHE BOHEMIA DEL PUERTO A TOMÁ NAVEGAO, Y CANTAR TOA LA NOCHE “VALPARAÍSO MI AMÓ”

si no digo yo, con el teno otra ve metío hasta loh sojoz, no hay salú que resista.

y ni siquiera ma llamao semejante animalejo!!!!

beueno mejon me goy a costá anteh que me pille el viejo rabo verde.
guenas nuit primas jermanah, mariungen
ah solo farta er vicho que aparezca jajajajajaja

Gigicor

said

MAÑANA TIRAMOS PA LA MERICA DER SUR
ASIN QUE PONERSE LA PILAS QUE HAY MUSHAS SORAS DE GÜELO.

Asin veremo a la prima y ar primo Teno, a la Flor ar Jein que anda mu espihtao…

Hefaaaa ande vamoh primeroooo.

Miraaaa yo le vi a decí ar pilótico que empiece a volá y cuando se cabe la gasolina mo dehamo caé con loh paracaidah no?

A que mola? …. a que tá guayyyy. ! Ea po eso.

Viendo 15 publicaciones - del 14,086 al 14,100 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel