› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiña, aquí lo que pasa eh que loh negrito desaparecen pero ar rato aparecen otra vé…….. Soyeeeee…….Por qué no noh vamoh pa Sudamérica,….Eh que en Egipto hace tanta caló como en Andalucia y a mi mesapetese un poco de frehquito……. |
|
MarbesaidQue injurioza ereh……Mira que decí que yo no aparehco por el patio en muchoh diah……..Pregunta…preguntaaaaaaa..ya veráh como te disen que vengo to loh diah….lo que pasa que con este caló po sargo de noche y por ezo no me ve tu . encimaaaaaa……encima que tuve que i a buhcá a la Ria a Turquia pa desihle que tu ehtaba en Iran, que te querían poné un burka……… |
|
MarbesaidVaya hombre! Er vigilante sa despedío y no ha pedío ni er finiquito! |
|
MarbesaidVaya…..vaya …….vaya…..El hijo pródigo…….Si ya te lo decía tu prima! Venga un abrazote! Que me alegra mucho verte de nuevo. Espero que no desaparezcas otra vez y ya que estas en Chile porque te llegas a buscar al JamesBond, que anda por Argentina?? Hombressssss….. |
|
mely51said¿una chirlaba ?? ezo é fresquito pa egirto??? y me pongo una bufanda tambien ??? por si me da un aire y me resfrio ¿no? …..anda , anda …..zi estoy a punto de quitarme hasta er sosten!!! |
|
mely51saidGigi , cuando te alevantes me llamas que tenio que vendé er despertadó pa comprarme una hidratante que me zabia acabao |
|
mely51saidMi arma , tu no me conosses , pero me vas ja conosé , porque estoy tor diita metia en er patio , y voy a toas partes con las vessinas , no como argunas que no quiero zeñalá pero ni za zoman en munchos dias , como la marbe , y ezo que é la hefa , y otras mas que no quiero disí zus nombres , como la Sea , que za largao a la india y nus ha dehao en mitá er viahe y la marsa que sa io pa otro lao y la albo que sa tenio que colocá en un circo porque sa queao zin leuros y la málaga , que aparase y esaparese zin zabé onde se mete , menos má que quedan las deman , como la Ria , la Gigi y una serviora , azin que bienvenio , aluego vendrá er ojj , ca io a llevá los niños a la pizina |
|
TENORIOsaidQUIERO DARLE MIS BESOS Y ABRAZOS A TPOAS MIS PRIMAS, Y DECILEH QUE NO HAY COMO TAR SOLO EN LA VIA QUE MA MEJON E ANDA SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO… Y DE AHORA EN ADELANTE NO SE ESCAPAN DE MIS VISITAS .EL JOIO DER TENO… VIEJA MARIUNGEN ENTRA PA QUE SIGAMOH LAH PELEAH, |
|
TENORIOsaidpoR MUCHOS MESES DEBÍ AUSENTARME , evntos de fuerza mayor. bueeee, ustedes la conocen!!!! yo que les pueo contá mis bellah surtanah que me separao de la LOtTE, era mu joia y no la guanté ma. casi me ejó sin pelo, y sin leuroh. un abrazote desde mi Chile lindo!!! |
|
GigicorsaidQue penita por Dió con lo bonito que tá er patio…. |
|
GigicorsaidAhhh y er Ravi con er lumbago que no pué limpiá . |
|
GigicorsaidVusotra conocei er cuento de loh dieh negritoh ? Güeno otro dia so lo contaré pero aqui mo vamo a queá como en er cuento. Larboreá con er circo, la sea en la india . Vecinas yo he disho que doy la güerta ar mundo en trenta dia y no me abaho der camello u der burro que pa er caso é lo mihmo. Mañana voy pa Egisto asin que quien se quiera renguinchá que se pabile que una serviora a la 7 la mañana ta en camino. Tu verá. |
|
malagasaidma pareziho que lo ma meho e ponerze una shilavha deza, po deziban que entra er frezquitho man mehon poravajo der to, azin tanvihen ze zuvhe ar cameyo que la mely e capa y capata de jincale er tacon de guja ar prove cameyo e lozojho, güeno por zi lo zacazho melavi ponevuzotra uztedhe aze lo zus de la gana |
|
alborearsaidchuáhhh niñaaaa, que nós preocupei pó mi, que me enrolao en el circo mundial que estaba en Roma , no sabei como doy lo saltomortale!!! Má- mejo que la Pinito de Oro, aquella famosa, y colaboro con el lanzador de cuchillos ( una que es mú atrevía ) tambien salgo de domadora de purga, hice un curso pó internete y le tengo un manejo a los vichejos que no se me escapa ni una. Cuidaró mucho y sobre tó a la ria, que se demadra y deja a la omaita sola. |
|
la riá pitásaidQuer camello non tiende er andalúuuuu,…que síiii…adióoo que tes ta entendiendo…lo que tes ta mirando é la pamela pa jalarselaaaa,… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.