CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,101 al 14,115 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Niña, aquí lo que pasa eh que loh negrito desaparecen pero ar rato aparecen otra vé……..

Soyeeeee…….Por qué no noh vamoh pa Sudamérica,….Eh que en Egipto hace tanta caló como en Andalucia y a mi mesapetese un poco de frehquito…….

Marbe

said

Que injurioza ereh……Mira que decí que yo no aparehco por el patio en muchoh diah……..Pregunta…preguntaaaaaaa..ya veráh como te disen que vengo to loh diah….lo que pasa que con este caló po sargo de noche y por ezo no me ve tu . encimaaaaaa……encima que tuve que i a buhcá a la Ria a Turquia pa desihle que tu ehtaba en Iran, que te querían poné un burka………

Marbe

said

Vaya hombre! Er vigilante sa despedío y no ha pedío ni er finiquito!
Venga hombre, no seah tiquihmiquih…..por un dolorsito de ná ya abandona er puehto de trabajo?????Ahora que ya hah hecho to lo gordo y que ya na mah que tiene quenchufá la manguera y darle un regaito a lah plantah te váhhhhh?? Mira que hay mucha crisi y no va a encontrá otro trabajo mejón, ennnn?? Toma, echate un poquito de Refle y de mientrah te lo piensa, vale? Lo firma la que disen que é la jefa.

Marbe

said

Vaya…..vaya …….vaya…..El hijo pródigo…….Si ya te lo decía tu prima! Venga un abrazote! Que me alegra mucho verte de nuevo. Espero que no desaparezcas otra vez y ya que estas en Chile porque te llegas a buscar al JamesBond, que anda por Argentina?? Hombressssss…..

mely51

said

¿una chirlaba ?? ezo é fresquito pa egirto??? y me pongo una bufanda tambien ??? por si me da un aire y me resfrio ¿no? …..anda , anda …..zi estoy a punto de quitarme hasta er sosten!!!

mely51

said

Gigi , cuando te alevantes me llamas que tenio que vendé er despertadó pa comprarme una hidratante que me zabia acabao

mely51

said

Mi arma , tu no me conosses , pero me vas ja conosé , porque estoy tor diita metia en er patio , y voy a toas partes con las vessinas , no como argunas que no quiero zeñalá pero ni za zoman en munchos dias , como la marbe , y ezo que é la hefa , y otras mas que no quiero disí zus nombres , como la Sea , que za largao a la india y nus ha dehao en mitá er viahe y la marsa que sa io pa otro lao y la albo que sa tenio que colocá en un circo porque sa queao zin leuros y la málaga , que aparase y esaparese zin zabé onde se mete , menos má que quedan las deman , como la Ria , la Gigi y una serviora , azin que bienvenio , aluego vendrá er ojj , ca io a llevá los niños a la pizina

TENORIO

said

QUIERO DARLE MIS BESOS Y ABRAZOS A TPOAS MIS PRIMAS, Y DECILEH QUE NO HAY COMO TAR SOLO EN LA VIA QUE MA MEJON E ANDA SOLO QUE MAL ACOMPAÑAO…

Y DE AHORA EN ADELANTE NO SE ESCAPAN DE MIS VISITAS .EL JOIO DER TENO…

VIEJA MARIUNGEN ENTRA PA QUE SIGAMOH LAH PELEAH,
CHAO VIEJA BRUJA…MARIUGEN YA VOY A TU FODO.

TENORIO

said

poR MUCHOS MESES DEBÍ AUSENTARME , evntos de fuerza mayor.
Pero veo mucho jolgorio, en este patio que me vió nacer extraño ar James y a la ardilla, ar JOSË, la lokaria de mi prima (vieja barby o mariungen ), que desde que se le dio por escribir novelas anda más ausente, y creo que ni come trabajando…

bueeee, ustedes la conocen!!!!

yo que les pueo contá mis bellah surtanah que me separao de la LOtTE, era mu joia y no la guanté ma.
era la ma joia der mundo mundiá!!!!

casi me ejó sin pelo, y sin leuroh.
lah recordaba con tanto cariño que me dije a mi mismo, voy a retomar esah amistaítah tan queríah.

un abrazote desde mi Chile lindo!!!
don juan tenorio

Gigicor

said

Que penita por Dió con lo bonito que tá er patio….

Gigicor

said

Ahhh y er Ravi con er lumbago que no pué limpiá .
Po si que….
Mañana llamo a la Doña Rohelia y su sobrina idelfonsa pa que vayan a limpia y echarle de comé a loh peseh y lah gallina y la vaca porque u si no cuando lleguemoh mo lo vamo encontrá to como si viera pasao Atila.

Gigicor

said

Vusotra conocei er cuento de loh dieh negritoh ?
que no?

Güeno otro dia so lo contaré pero aqui mo vamo a queá como en er cuento.
Ca dia se quea una vecina atrá.

Larboreá con er circo, la sea en la india .

Vecinas yo he disho que doy la güerta ar mundo en trenta dia y no me abaho der camello u der burro que pa er caso é lo mihmo.

Mañana voy pa Egisto asin que quien se quiera renguinchá que se pabile que una serviora a la 7 la mañana ta en camino. Tu verá.

malaga

said

ma pareziho que lo ma meho e ponerze una shilavha deza, po deziban que entra er frezquitho man mehon poravajo der to, azin tanvihen ze zuvhe ar cameyo que la mely e capa y capata de jincale er tacon de guja ar prove cameyo e lozojho, güeno por zi lo zacazho melavi ponevuzotra uztedhe aze lo zus de la gana

alborear

said

chuáhhh niñaaaa, que nós preocupei pó mi, que me enrolao en el circo mundial que estaba en Roma , no sabei como doy lo saltomortale!!! Má- mejo que la Pinito de Oro, aquella famosa, y colaboro con el lanzador de cuchillos ( una que es mú atrevía ) tambien salgo de domadora de purga, hice un curso pó internete y le tengo un manejo a los vichejos que no se me escapa ni una.
Bueno que lo sepai que no me he perdio que estoy encontra , pero estare una tenpora si internet , porque vamos pó lo pueblo chico del África negra , donde no tiene, ni saben lo que e.

Cuidaró mucho y sobre tó a la ria, que se demadra y deja a la omaita sola.
Acordaro de mi y traerme man que sea una pohta de cada sitio donde estei y la foto me la mandai por burro faz , que me llegaran antes.
yo cuando estei por estos lugares avisarmen man que sea con tánta, que su mandere una entraá pá que me veai actuar
besiito pa toa

la riá pitá

said

Quer camello non tiende er andalúuuuu,…que síiii…adióoo que tes ta entendiendo…lo que tes ta mirando é la pamela pa jalarselaaaa,…
Miá que ponerse una pamela verde pa montarse en camello?,eso no le curre ni ar que asó la manteca,niñaaa

Viendo 15 publicaciones - del 14,101 al 14,115 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel