› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravi13saidImposible. No puedo continuar en el mantenimiento del patio. |
|
mely51saidGigi , mi arma , qué caló hace en egirto , chiquilla , teniamos que bé dao la guerta ar mundo por arriba por el polo , azin é má cortita y muncho má frezquita . |
|
la riá pitásaidque nooooo sa reglaoooo er polemaaaaa. güenoooo que yo hoy no viajoooo,que me tengo que quedá de baby siter con la nanikitaaaaa…hay que vennnnn ,hay que vennnnnn ,lo que caro que sale ,ehto de no trabahaaaa…que si la güeliiii,que si la sobrinaaaa..yo quiero trabahaaaa,manquesea me voy con loh arbañilehhhh |
|
la riá pitásaidoiiiiin que rarooo é en ehta páhina na mannnn ,lasotrah tan bien….Hefaaaa llama ar gran hermano,…Anda sí muhennnn que a tí te harán má caso ,pa eso ereh arcionista. |
|
la riá pitásaidGigi …shiiiii no digah ná ,pero pa mí que he sio yo…jué cuando pusí esa direrción tan larrrrgal,po ses tiro,,,yo dihe pa mí ,mira ca pañaoh man estirao la páhina pa que quepa y to…que detalle!….peroooo nooooo.,no …yo creo que tengo una listrisidá ,que enloquese loh paratoh…. |
|
la riá pitásaidque chuladaaaa Marbeeeee,mira yo que le iba a dicí a lah vesinah …las que quean…..que esta noche ibamos a veh lah pirámideh ,pon de noche …que dá má suhtooo,pero…yo que quereí que sos diga,seré mu ortera,pero ehto éeee máaa bonito ….¡onde vá paraáaaa,! Asinnnn que ya sabeí moh ponemoh guapetonahhh yyyy a veh loh pesesitoh |
|
MarbesaidUfff……menoh má que no se mastirao a mi sola! Niñaaaaaa tieneh bicarbonato por un casuá……eh que no ando mu católica entavía y digo yo……Por qué cuando me dió ece retorcijon en la Cisterna de la Basilica, me tuve que í a buhcá un baño fuera……?? pa que quieren loh turcoh esa cihtenna tan grande y dehpué no tienen ni un vate??? Que cozasssss!! po eso, que si tieneh un poquito de bicarbonato o arkaserse….. |
|
MarbesaidRiáaaaaa……..que esta tampoco es broma, por lo visto por esos andurriales las direcciones de las páginas son mu extensaaaaaaa: http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://indianspencer.blogspot.com/2007/05/under-water-resturant-of-israel.html&prev=/translate_s%3Fhl%3Des%26q%3DRestaurante%2Bdebajo%2Bdel%2Bagua%2Ben%2BIsrael%26tq%3DRestaurant%2Bunder%2Bwater%2Bin%2BIsrael%26sl%3Des%26tl%3Den Enga! Entrá! ya vereis que cosa mas bonita! |
|
GigicorsaidQue le ha pahao ar foroooo! Que ta to estiraoooo. |
|
la riá pitásaidmiraaaa esa que parese muerrrrta muerrrta é la Gigi,y la Mely que lestá quitando lah pinillah ar turco |
|
la riá pitásaidoin la afoto que noooo que no é una bromaaa que tú ponga to eso |
|
la riá pitásaidmira como noh hemoh quedaoooo,ara te chinchá por no haserme casoooo. |
|
la riá pitásaidMelyyy que no,que tieneh mu man perdé,,,,tú no queribah guerrilla da gua,….po te lo avisé no?queste agua é mu saláaaa….Melyyyy que noooo ,que no me pongá fango ,onque sea guuuu sanoooo ,questo parese pretroleoooo.¡que ahquitoooo!. Mira vamoh a por la Marbe ,questo tiene que seh dabutín pa su piennnnn,,par der Juan y pal otro…. MARBEEEEEELLLL ,NIÑAAA AAQUÍIIII |
|
la riá pitásaidNiñaaa ,po eso será tú que ereh mu sangolotina….porque la Gigi ,la Melyyy y mua,…llevamoh toa la mañana en er má muerrrto haciendono lah muerrrtaaaa sin mové ni una seha….. Güeno eserto cuando a la Mely la dao por echá una guerrilla dde agua….y mira que se lo diheee….Melyyyyy que este máaa a é pa escansáaa,..pero ellla echaba de menoh lah peleillah y pon toncé, le cayo agua en losohos yyyyy no veá como chillaba…..se lan puehto como doh besugoh rodeaoooo de pestañah…. |
|
malagasaidy no puhe jaze, deziba yo unmazajiyo dezo, que manteraho yo que lo turco tien una mano paezo que te caga, ma paraho una mihiya pa compra la apargatha lo pie lo yevo que ni paque, engurruñiho, de lo tacone de guja, tor zanto viahe igua,tac tac tac, venga taco parriba, enga taco pabaho, azi que un poquito de po favo que ya zomo mu mayozita toa pa corre tanto |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.