› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Qué fantasía jamía!. Ansín que pa que jaya má zuzpense en er patio, me dejah zin bragah, la de loh bujerilloh en mitá de loh penzamientoh, con lo bonicoh que zon, y metía en er fondo der ehtanque juyendo de loh maromo, que me jechan la curpa de su condisión presente, la de peseh de ehtanque, ¿tú zabeh, no? Poh que zepah que loh peceh ehtán má que cabreao de no podé dihcutir con nozotrah y de no podé ponernoh puezíah en er tronco der limonero. Hablando de otra coza: con er precio que tioenen loh limoneh ¿no zería un negocio redondo poné un puehto en er zaguan pa jasernoh millonariah vendiendo loh limoneh tan guenoh que tenenmoh? ¡Zoy má lihta! |
|
mely51saidpo niña ….que no tenteras ………..si toas queremos tené er cutis como er culito dun bebé ……yo me la vi poné y de zeguro que los pomulos que me cuergan ar laito de la narí , der peste que echa la pomá , sa zuztan y se van pa rriba , que é onde tienen questá…………..y ya no jace farta que me ponga er acido hilarunico , con er nombre tan feo que tiene |
|
la riá pitásaidque aquí hay mucha tela que cortá, Lo prime ,bienvenias a las perdiáaaas,pero que sepaí ustedes vosotras -otros, que cuando nos nominen par premio de lasondas hersianas del internete,al meon patio…vamos a í a recoherlo la Mely y verviora, ques tamos ahí ar pien der cañon, y no mus ponemos malas, de pien, de las narices, ni senchufamos er parato… ni otras malas hierbas ,que ni los pavos se comen,. Otra cosa, Gigiiii , amos a veh,eso e una edmana ni naaa,? de modo que tú poniendote to bellota pa la boa de Caíii no? y yo apañandome con cubitos de jielo ,que tengo lososjos moraitossss der frio. |
|
mely51saidQue te lo crees tu ………eza pomá me la compro yo ara mismo ……..antes de tomá er café y to ….cucha.!!! |
|
ojjsaidjué…..jajajajajajajajaja….como pa quivocarse y ponese er VATANAL ese en la borsa lo guebo…… si baja las borsassssss…….no t’igo naaaaaaaaa……. ufffffffffffff |
|
ojjsaidSobrasá en luga de crema par cuti?????…..Juer….anda que na a quedá tu rojiyaaaaa |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja……..buenooooooooo…..no lo sabíaaaa…..me he reido un guebooooooo |
|
SedasaidLaia, ar negrazo te lo bordo con..o sin caenas??..mira que si endehpué te sale una sobaura..yo no rehpondo..ehhh |
|
SedasaidMe sorviaba….onde sa metio la Mely???..veráh tu ca salio copeteá pa comprarse la pumada. Melyyyyyyyyyyyyy ejate de putingue..y ven acá pacá,,que te vi a dá un planchaillo! |
|
SedasaidMira que eh inocente ella..que se lo cree to..anda, anda, y deha de contá chistes de catalanes, vayas a enrrabiá a arguien y te arreen con una butifarra.. |
|
SedasaidCa legria, arresurta que mi paisana Marsa no estaba buceando por er estanque ..a ve que “pehcaba”…ques que estaba desenchufá.!! ma legro “verte”..que se te chaba de menos. |
|
MariangelsaidpRIMA QUE E VERDÁ VERDAERA!!! LA sPERTI PREPARACIÓN H E LA MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL … Asi que a ponerno la crema pa lo morroide!!!! Y por fa nos sacamos mucha fotos pa que nos veamos como quedamos , espero quedemos con cara de bebes, jijijijiji chau mariungen |
|
GigicorsaidPos ya vei vecinah yo por lo que pueda pasa ya me la toy poniendo por la noche. Goler güele fatá y e mu pringosa pero yo me la pongo. |
|
GigicorsaidHoy traigo una noticia mu enteresante asin que sentaro a cucha bien que no lo repito que toy un poco fonica. Enresurta que menterao que hay una crema que se vende en la farmacia pa aliviá las armorranah que dicen que é una jartá de güena pa ponersela en la cara y que deha la cara como si la vierah planchao. La susodicha crema se llama : Preparacion H y por lo vihto tiene levadura de cerveza y aceite de ballena o no se que mas. Sus pongo algunos datoh má. Eso de la crema para hemorroides es un viejo secreto del backstage hollywoodense, Sandra Bullock y Courtney Cox la usan. señoritas, les tengo que contar que efectivamente los anti hemorroides son increibles. Hay una crema que se llama VATANAL ( tiene que ser unguento y no crema, porque la crema es blanca y el unguento transparente) cuesta como 7mil y algo y bajan las bolsas milagrosamente |
|
GigicorsaidA vé compiiiii yo pa dale mah mocion a la situación. Tu no vé toas lah vecinah ehperando que saliera der ehtanque a vé a cuá maromo te traia contigo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.