CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,526 al 15,540 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Ay Marsa…por la Virhensita der Amóh hermoso…no le déh na arcalino a la Mely y a la Riá……que eso me suena a mi a pilas de lah que duran duran y duran….y se ponen a darle ar pico..y endehpué se leh quema a una las lentejas de too er rato que hay queh ta leyendo

Seda

said

Dí que sí jamia que ehtas vecinas en cuanto la ven a una que sasoma ar ehtanque,,ya se ponen a cuchicheá ….mira que son piliculerah y mal pensás!!!

Seda

said

Eso, eso..y yo te bordo loh cucos con lentehuelas, por si se te arremolina la farda!…Ayssss tu maromo…santo varón el…la gloria ganá!!!

la riá pitá

said

Marsaaa pa que le da ar viriato a proba la lechugaaaa?
no vé como sa puesto er loro!,

ah, quer viriato, tiene una crisis sistneciaaa, y ara dice que é una cacatua, y sa cambiao de lork ,,,

la riá pitá

said

po ocurre, ocurre,,, a veceh hay pequeños polemas con las cremitas,,,de los webs (güeno con las de las patas,no ,las de gallo no, las de andar) usino que se lo pregunten a mi maromooooo.
no tien guasa ni na los dortores, to lo que inventan eeee iguá de pernicioso.

marsa

said

Me parese mu bien er negosio de la “lechuga”. Loh limoneh ehtán cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizimoh, azín que no vayamoh a jincharnoh de trabajá y aluego no pace naide por delante la puerta der patio, y toa ce eche a perdé. ¿Vale?

la riá pitá

said

Melyyy ,te lo viá sé má fáciiii ,mira, tú pones en gogle,

CORDOBAILA

na má ,y ahí te saldrá, una serie de opciones a la izquierda, Tù le das a album de fotos, o fotos, y pones las der finá de curso 2006,y yaaaa,
to bahando empezando a contar ende la prime de la izquierda u derecha de la pantalla,…po entre la 120 y la 121

juaaa ajuaaa, la ques ta baliando con una mano,
juaaa aque ca vé que la miro veo er vestio má cateto.

La próxima vé que sarga,(onque sea sola quer maromo ice que ya no sale má des pertaculo)
me viá sé un vestio….de holivur por lo menossss,.

marsa

said

Muchah grasia jamía, menoh má que tu ereh una mujé como tié que ze, y tah ponío contenta de que yo no jubiera pazao toh ehtoh díah a remojo con loh maromo piziformeh der estanque. Ereh una amiga de lo mejón, no como lah compi de mi vía y de mi corasón, q’un día te disen una cosa i ar día siguiente la contraria. Menoh má q’una zabe má por vieja que por mujé.

la riá pitá

said

Cucha la marsaaa,!

que nooo niña que los negocios ara se tien que revstí de oropelessss,y má meon eee vende lechugaaaa.
shiiii calla, tes plico.
la lechuga ca mí me ponen en mi ladería eeee, granizada de limòn con un chorrito de licor de menta….
eso eeee .
lo vendemos en vasos presiglas, con su tapaera y su buehero pa sacá (o meté,según) la pahita, y se quea dun coló verde marillo mu refrescante,
y ademá le echamos muuuu poquimo limón ,que to é jielo,y er negocio e má frurtifero.
¿qué te parece ? empezamosss?

marsa

said

Mira Mely, lah calurnías zon un delito mu grande que no lo perdona ni er Papa. Yo no cé que jarían loh peceh con mi gorra y con mi camizón, pero me parece que to é una mentira mu grande pa dejarme a mí zin bragah y jartarte tú de limoná arcalina… que tampoco zé yo como te va a zentá. Ten cuidiao que no te ze agrie er cararte.

mely51

said

Cucha niña , que mi parato no me dea vé las afotos der baile ….que zaborio , no??

mely51

said

Azin me husta , que se reconozca er derecho de la permanencia permanente en er patio , que to lo jazemos nusotras , tenemos que prepará la pichina , contá las zistorias , darle de comé a las gallinas y la vaca ….que paza enn ? la Marsa se tira ar eztanque y no se procupa si la vaca come o no come …..y la hefa ???? ………tor dia de incoñito ……..que parece que sa io y de pronto aparece y aluego ezaparece

la riá pitá

said

ah yyyy otra cosa,,,, Gigi dir to la verdá verdadera, o calla para siempre…
¨tú no juiste en ca la dermatólogaaaa ,par suor de la cara…? y no sería eso lo que te mando? y ara nos quieres poné la cara cartoná, ? ,no sé , no sé , no me fio yo de la mitar de la cuadrilla, ;que las muheres semos escapaces de to por sé la maaaaa hermosasssss.

ah y der pien de la Marbe ¿qué se sabe?, a veh si arresurta ,questa ya por ahí tangueando y no ha dicho ni mú pa seguí escaqueandoseeee.

¡ojun! ,aquí hay que dormí como los lagartos con un ojo abierto, que hay ca zorzáaaa.y zorzalaaaa,de cudiao.

marsa

said

Riá, mi niña, tu te vah a fiá de ponerte la crema der bujerillo tapao debajo de lozojoh tan preciozoh que tieneh. Anda que zi ze ponen der mihmo ahpesto vah a paresé una coza mu rara, no me lo pueo ni maginá. Yo me voy a ehperá a ve como ce le quea la cara a la Gigi y endepué veré zi la uzo yo.

mely51

said

Amos a vé …….no me vengas con rollo …..que yo te vi en er eztanque con la gorra blanca y er camizon transparente , rodea de tos los pezezillos ……anda …….que no zabes tu na !!!

y deha los limones , que usino como mago yo mi limonada arcalina , enn??

Viendo 15 publicaciones - del 15,526 al 15,540 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel