› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidAy Marsa…por la Virhensita der Amóh hermoso…no le déh na arcalino a la Mely y a la Riá……que eso me suena a mi a pilas de lah que duran duran y duran….y se ponen a darle ar pico..y endehpué se leh quema a una las lentejas de too er rato que hay queh ta leyendo |
|
SedasaidDí que sí jamia que ehtas vecinas en cuanto la ven a una que sasoma ar ehtanque,,ya se ponen a cuchicheá ….mira que son piliculerah y mal pensás!!! |
|
SedasaidEso, eso..y yo te bordo loh cucos con lentehuelas, por si se te arremolina la farda!…Ayssss tu maromo…santo varón el…la gloria ganá!!! |
|
la riá pitásaid Marsaaa pa que le da ar viriato a proba la lechugaaaa? ah, quer viriato, tiene una crisis sistneciaaa, y ara dice que é una cacatua, y sa cambiao de lork ,,, |
|
la riá pitásaidpo ocurre, ocurre,,, a veceh hay pequeños polemas con las cremitas,,,de los webs (güeno con las de las patas,no ,las de gallo no, las de andar) usino que se lo pregunten a mi maromooooo. |
|
marsasaidMe parese mu bien er negosio de la “lechuga”. Loh limoneh ehtán cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizimoh, azín que no vayamoh a jincharnoh de trabajá y aluego no pace naide por delante la puerta der patio, y toa ce eche a perdé. ¿Vale? |
|
la riá pitásaidMelyyy ,te lo viá sé má fáciiii ,mira, tú pones en gogle, CORDOBAILA na má ,y ahí te saldrá, una serie de opciones a la izquierda, Tù le das a album de fotos, o fotos, y pones las der finá de curso 2006,y yaaaa, juaaa ajuaaa, la ques ta baliando con una mano, La próxima vé que sarga,(onque sea sola quer maromo ice que ya no sale má des pertaculo) |
|
marsasaidMuchah grasia jamía, menoh má que tu ereh una mujé como tié que ze, y tah ponío contenta de que yo no jubiera pazao toh ehtoh díah a remojo con loh maromo piziformeh der estanque. Ereh una amiga de lo mejón, no como lah compi de mi vía y de mi corasón, q’un día te disen una cosa i ar día siguiente la contraria. Menoh má q’una zabe má por vieja que por mujé. |
|
la riá pitásaidCucha la marsaaa,! que nooo niña que los negocios ara se tien que revstí de oropelessss,y má meon eee vende lechugaaaa. |
|
marsasaidMira Mely, lah calurnías zon un delito mu grande que no lo perdona ni er Papa. Yo no cé que jarían loh peceh con mi gorra y con mi camizón, pero me parece que to é una mentira mu grande pa dejarme a mí zin bragah y jartarte tú de limoná arcalina… que tampoco zé yo como te va a zentá. Ten cuidiao que no te ze agrie er cararte. |
|
mely51saidCucha niña , que mi parato no me dea vé las afotos der baile ….que zaborio , no?? |
|
mely51saidAzin me husta , que se reconozca er derecho de la permanencia permanente en er patio , que to lo jazemos nusotras , tenemos que prepará la pichina , contá las zistorias , darle de comé a las gallinas y la vaca ….que paza enn ? la Marsa se tira ar eztanque y no se procupa si la vaca come o no come …..y la hefa ???? ………tor dia de incoñito ……..que parece que sa io y de pronto aparece y aluego ezaparece |
|
la riá pitásaidah yyyy otra cosa,,,, Gigi dir to la verdá verdadera, o calla para siempre… ah y der pien de la Marbe ¿qué se sabe?, a veh si arresurta ,questa ya por ahí tangueando y no ha dicho ni mú pa seguí escaqueandoseeee. ¡ojun! ,aquí hay que dormí como los lagartos con un ojo abierto, que hay ca zorzáaaa.y zorzalaaaa,de cudiao. |
|
marsasaidRiá, mi niña, tu te vah a fiá de ponerte la crema der bujerillo tapao debajo de lozojoh tan preciozoh que tieneh. Anda que zi ze ponen der mihmo ahpesto vah a paresé una coza mu rara, no me lo pueo ni maginá. Yo me voy a ehperá a ve como ce le quea la cara a la Gigi y endepué veré zi la uzo yo. |
|
mely51saidAmos a vé …….no me vengas con rollo …..que yo te vi en er eztanque con la gorra blanca y er camizon transparente , rodea de tos los pezezillos ……anda …….que no zabes tu na !!! y deha los limones , que usino como mago yo mi limonada arcalina , enn?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.