CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,511 al 15,525 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

tu zabe que ziempre ta doi la razon como lolocos i ez que la tiene cija, ande ta er cafe, yo no la catao, a ve quien za tomao dos taza eh que ya ta guientu ya ma dira como va lo de la poma eh, zi no ze te pone cara rara me viza pa compra

mely51

said

Niñaaaa……..si llevo dos joras alevantá ………me ponio los rulos ….la pomá de las armorranas…………me quitao er bigote …..he hecho er café pa toas y pa toos …..ojú ….yo ya eztoy mu jartita der rollo eze , que ara tenemos que dicí niños y niñas , vecinas y vecinos ……po ….como la Riá ….mopongo ……..lo mehon é dicí vecinooooos …….y ahí está to regüerto ….no namá er vecino ojj ……..no? ….o ….zi?

malaga

said

HALA QUE AI QUE JAZE LA COZA QUE VIEN LA VIZITA Y TIENE QUE TAR PAÑAO TO EH , OJIIIIIIIIII, TU A REGA QUE PA EZO ERE JOMBRE, AMO VE LO TROZO DE TROPAJO EZTAN EN LA CANASIYA BUZCALO SINO MEEEEEEEEEEEEEEELY TABRA LENVANTAO YA NO?, NO TES TANTO DE HUERGA QUE JAI QUE CURRA ANDE TAN LA DEMAZ

marsa

said

Estuve esta noche en un concierto al aire libre, donde esta mujer ha cantado durante casi dos horas, acompañada por un grupo de jazz.

Fantástica, emociona verla sobre el escenario.

Os traigo una dirección de YouTube con la voz personalísima, de una mujer joven, hispano-africana, mayorquina, hija de nigeriana, criada en un barrio gitano de Palma y triunfando en París y Lisboa (que yo sepa). Se llama Concha Buika y es emocionante escucharla, canta con su voz, su estómago y su alma. Espero que os guste. Un beso, es la 1.46 h. y anoche apenas dormí.

La falsa moneda.

http://www.youtube.com/watchv=fpaOTWZUIgA&feature=related

malaga

said

niñaaaaaaa que ya me voi cozta jace favo no jaze ruio ya zabei que zoi mu delica eh, lo que tenei que jaze e i a domi i recojerus pprontico como la mueres dezente amo digo yo

mely51

said

cucha niña , ya ta visto , estas mu legante y guapetona ….anda zalerosa!!!

malaga

said

po donde va ista cija en zu zitio, zi endeluego que no pue zer, to lo quengo que jacer yo, gueno lo de la poma os lo tais tomando en zerio jaber que endespues no jai guerta tras eh poz lo pontro la mua ze lava la mano

laia

said

¡¡Seilla, que me borde las caenas, que si me escuezo, me pongo crema de las armorranas, no te empreocupes.¡¡

laia

said

¡¡Niñas, como le daI la sin hueso ,eh?¡¡se ma quedao er gaznate soco des cucharos, ¡¡¡¡MALAGAAAAAAAAAAAA, ANDE HAS PUESTO ER CACHUCHOOOOOOOOOOOOO?¡¡¡¡

la riá pitá

said

quereí gastarle una groma ar primo…. ¡veras,veras!

Cuando sa some a la ventana a veh que co…. ño quereíii , le poneíii ,
no encuentro la página de los cojones. Así sin comillas

y le daí un zarpazo, a voy a tener suerte. Verá vera lo que sos diceeee,

jajaaja que muchacho este tiene respuesta pa toooo.

la riá pitá

said

eh, quietorrr, pecadorrrr,, que yo na ha dicho que ha salio der armario, ,que tiene una crisí sintenciaaaa, que no é lo mismo.

que ara quiere sé una cacatua, pero… no sabemos si macho o hembra.

Po mira,lo meon como dicen la muchachada da hora… lo meon é no sé remilgao, lo que venga bien venio sea.

Gigicor

said

jajajaja ay por Dió er virrriiiiiato si ta pa comeselo!!!! mira a mi no manporta que sea gay u lo quesea pero e que a mi me mola mucho er virrriiiiato! asin que ar virrriatooo ni tocarlo.!

ojj

said

er Viriato ha salio der armario ¡¡¡ …. er Viriato ha salío der armario ¡¡¡ … jué po se a anrretrasao der día de gai y lebiana…
ponerle er reló a la horaaaaaa

Seda

said

Ayssss señó Ojotajota..que no se entera uhte de ná.!!!..como mi vi a echá yo sobrasá en la cara??…amoh..que yo juego con too..menoh con las cosas de comé..solo fartaría..con er hambre que manejo siempre..

Seda

said

Mira Mely, pa arresujetá loh pumolos en su sitio y se te queen como loh de la Sara Montié en Veracruz..lo mehón date una puntá con hilo de pehcá der fino..y endehpué, reliartelo a lah orehas…tu veráh como no se te abahan y encima te sale mah barato que er acido hidraulico ese..

Viendo 15 publicaciones - del 15,511 al 15,525 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel