› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidNo te precupeee No vé que er pobre hombre no ve ni tré en un burro? Tu saca pata y ya verá! |
|
foreversaidOyeeeeeeeeeeee ¿no se va a espantar??? que mira que no es pata de yegua joven… |
|
GigicorsaidVeis ya tamos aqui tan ricamente eh ? aunque ehta vé he tenio que rompé un collá que me cohto bahtante pero ha merecio la pena que ehte hoté e de lo ma mehon . Habitaciones De la Cueva De Cappadocia, Turquía Veremo a vé mañana cuando haya que pagá.!!! |
|
gigi.corsaidTu ahora lo unico que tiene que jacé e venirte con la Mely y conmigo que vamo a señarle ar direstó der hoté la pata derecha y seuro que noh deha dormi en er hoté de las cuevah…. |
|
gigi.corsaidniñaaaaa tu queate aqui que verá como lo va a pasa. |
|
gigi.corsaiducha lah vecinah toah tiráh en er medio er campo. Vecinasaass que hoy vamo a dormir en er hoté de lah cuevahhhhhh Amooo Enga Mely ponete la farda de la raha en er cohtao y enseña pata. Ar ataqueeeee. |
|
foreversaidjajajajajajajaja. No puedo parar de reirme leyéndoos. |
|
foreversaidOs he buscado por todos los foros, pero no entré en esta comunidad. Vale, ¡ya estoy aquí! ¿Qué hay que hacer?. Por cierto, hace dos meses estuve en Egipto… |
|
gigi.corsaidENGAAAA POR MI TUPENDOOOOO si no cuela mañana la bailamo la danza der vientre ae señó de la recersion y seuro que cuela…. |
|
mely51saidPorqué no pazamos esta noche en el hotel tan gonito de las cuevas ?? …que é mu caro ??? …amo a dormí en er campo ?? ………cucha , yo ma traio la tarheta , ze lan zeñamos y cuando vayamos a pagá le damos er cambiazo a argun millonetis y azin nos pazamos la noche de luho …anda di que ziii !!!! |
|
la riá pitásaidNooooo lo der turco é verdáaaa, que lo ha golio yo y to y golia a pachulíiiiiin pero una goloh mu güena, |
|
la riá pitásaidNiñaaa queso jue en un mumentillo ques tabaí tos dormitando con loh pien metioh en una fuentesillla,….lo demá lo habré soñaoooo siiiii,eso vá a seeee. |
|
la riá pitásaidÉhto jue en la siehta, y la Marbe se la bra escompuesto la tripa de la pipa que noh jumamoh ,,,,ella se la jumo de pera,ques muuuuu aliheranteeee… |
|
GigicorsaidHermanaaaaa a ti ta hecho ferto la pipa esa? Cuando has jecho tu to eso que cuentah si hemo tao to er dia de visita turíticaaaaa |
|
GigicorsaidUna vé escansáh y la hefa ya repuehta de su retortihon de barriga cogimos el tranvía hasta la parada de Sirkeci, estación de ferrocarril, donde antaño llegaba el legendario Orient Express. En una de las salas de esta estación se efectúa el Concierto de Música y Baile Sufí (Derviches Danzantes), al cual asistimos. Claro que aqui ya las vecinah se taban jartando de sé jormaleh y sacaron la fiambrera con la tortilla y er choriso frito y er pitorreo que se organizó fué menuillo. Desde los mismos andenes de la estación sale un tren que para en Kumkapi, barrio famoso por sus restaurantes. pero como ya mo habiamo comio la tortilla y er choriso no quisimo pararno a comé y ademan la verdá e que no llevabamo ya ni un leuro. Los originarios del lugar cenan, cantan y bailan. Y como noooo mosotra le hicimo compaña. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.