CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

No te precupeee No vé que er pobre hombre no ve ni tré en un burro?
Con ese peaso lenteh de culo de vaso.

Tu saca pata y ya verá!

forever

said

Oyeeeeeeeeeeee ¿no se va a espantar??? que mira que no es pata de yegua joven…

Gigicor

said

Veis ya tamos aqui tan ricamente eh ? aunque ehta vé he tenio que rompé un collá que me cohto bahtante pero ha merecio la pena que ehte hoté e de lo ma mehon .

Habitaciones De la Cueva De Cappadocia, Turquí­a
Es uno de los hoteles, más románticos de Europa donde las cuevas parecen sacadas de los cuentos de hadas.
Situado en la región histórica donde la mayoría de los edificios están construidos en roca parece un lugar prehistórico.
Restaurado en la década del 90 el hotel cuenta con 18 cuartos cuya tarifa más económica es de 150 dólares incluyendo el desayuno.

Veremo a vé mañana cuando haya que pagá.!!!

gigi.cor

said

Tu ahora lo unico que tiene que jacé e venirte con la Mely y conmigo que vamo a señarle ar direstó der hoté la pata derecha y seuro que noh deha dormi en er hoté de las cuevah….
vamooo no te corteh ni un pelo
Melyyyyy tah preparáaa!

gigi.cor

said

niñaaaaa tu queate aqui que verá como lo va a pasa.

gigi.cor

said

ucha lah vecinah toah tiráh en er medio er campo.

Vecinasaass que hoy vamo a dormir en er hoté de lah cuevahhhhhh Amooo
Ar ataqueeeee
mañana le bailamo ar dirertó la danza der vientre y no noh cobra seurito seuritoooo.

Enga Mely ponete la farda de la raha en er cohtao y enseña pata. Ar ataqueeeee.

forever

said

jajajajajajajaja. No puedo parar de reirme leyéndoos.

forever

said

Os he buscado por todos los foros, pero no entré en esta comunidad. Vale, ¡ya estoy aquí! ¿Qué hay que hacer?. Por cierto, hace dos meses estuve en Egipto…

gigi.cor

said

ENGAAAA POR MI TUPENDOOOOO

si no cuela mañana la bailamo la danza der vientre ae señó de la recersion y seuro que cuela….

mely51

said

Porqué no pazamos esta noche en el hotel tan gonito de las cuevas ?? …que é mu caro ??? …amo a dormí en er campo ?? ………cucha , yo ma traio la tarheta , ze lan zeñamos y cuando vayamos a pagá le damos er cambiazo a argun millonetis y azin nos pazamos la noche de luho …anda di que ziii !!!!

la riá pitá

said

Nooooo lo der turco é verdáaaa, que lo ha golio yo y to y golia a pachulíiiiiin pero una goloh mu güena,
¿a que síiii Marbeeee ? a que tú tamien lah vihtooo?

la riá pitá

said

Niñaaa queso jue en un mumentillo ques tabaí tos dormitando con loh pien metioh en una fuentesillla,….lo demá lo habré soñaoooo siiiii,eso vá a seeee.

la riá pitá

said

Éhto jue en la siehta, y la Marbe se la bra escompuesto la tripa de la pipa que noh jumamoh ,,,,ella se la jumo de pera,ques muuuuu aliheranteeee…

Gigicor

said

Hermanaaaaa a ti ta hecho ferto la pipa esa?

Cuando has jecho tu to eso que cuentah si hemo tao to er dia de visita turíticaaaaa
Anda y lee er relato de lo que jemo hecho hoy…. Tu ha soñao me paice a mi con er turco ese

Gigicor

said

Una vé escansáh y la hefa ya repuehta de su retortihon de barriga cogimos el tranvía hasta la parada de Sirkeci, estación de ferrocarril, donde antaño llegaba el legendario Orient Express.

En una de las salas de esta estación se efectúa el Concierto de Música y Baile Sufí (Derviches Danzantes), al cual asistimos.

Claro que aqui ya las vecinah se taban jartando de sé jormaleh y sacaron la fiambrera con la tortilla y er choriso frito y er pitorreo que se organizó fué menuillo.

Desde los mismos andenes de la estación sale un tren que para en Kumkapi, barrio famoso por sus restaurantes.

pero como ya mo habiamo comio la tortilla y er choriso no quisimo pararno a comé y ademan la verdá e que no llevabamo ya ni un leuro.

Los originarios del lugar cenan, cantan y bailan.

Y como noooo mosotra le hicimo compaña.

Viendo 15 publicaciones - del 14,146 al 14,160 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel