CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,556 al 15,570 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Gigiiiiiiiiii, pero ¿tú dihte la notisia de que yo ehtaba mu perjudicá zin interné?,o zolamente contahte a lah vesina que mabía tirao al ehtanque zin braguilla de bujerito?

Pero ¿tú que diseeeeeee? que ¿yo ma quité lah braguillah de mi propio pecunio????? ¡Por dió, por dió¡ Como yo me apecunie te cojo por er cuello mihmamente y tapecunio en toh loh morro…. eh que no ze te pué dejá sola ¿en?

marsa

said

Acabo de conectarme de nuevo a internet. Estúpido el técnico que me lo instaló, que me dejó colgando los cables del router, y estúpida yo que no me metí debajo de la mesa para comprobarlo.

Voy a bajar a la plaza que hay junto a mi calles, (son las 21,15) porque dentro de 15 m. comienza un concierto de música, pop creo, con dos grupos mayorquínes. Se olle el jaleillo de la gente que espera. Luego vuelvo.

malaga

said

niñas tais ya preparaa, no vaya ze que yegue tarde cija, mely zabe ya que va pone, amo ma deprizita eh que indispueno coemo zitio

Marbe

said

Una de catalanes y andaluces…….

Esto es un catalán que está escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre.
El hombre que necesitaba la transfusión es un andaluz, que agradecido por Salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán.
El catalán todo contento pone todos los dias la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea el mismo andaluz, como así ocurre.
El andaluz, de nuevo agradecido, le regala un coche SEAT 600.
El catalán vuelve a pedir que el andaluz tenga un accidente y así vuelve a ocurrir, pero esta vez, el regalo que le da el andaluz por salvarle de nuevo la vida es un mechero “bic”.
El catalán entonces le dice:
- Primero me regalas un cortijo, después un SEAT 600, y ahora un mechero.
- ¿A qué se debe esto?
- Es que ya “tinc” (tengo) ¡¡¡¡ sangre catalana !!!!

ojj

said

….ze ice……”y que Dios coja todas las que quiera”

ojj

said

a po….en ila indiá a lo mejó????

la riá pitá

said

yo tamién ,yo tamién me se uno

esto son tres curas, uno de dinamarca, otro de francia y uno catalan.
Estan hablando como reparte las propinas que le deja la gente en misa, para Dios y para ellos.
El de dinamarca dice; Yo hago un circulo en el suelo y tiro todas las monedas para arriba, para mi las que caigan en el circulo y las que se queden fuera para Dios,El de francia dice, yo hago una raya en el suelo, las tiro para arriba y las que caigan a la derecha de la raya para mi y las de la izquierda para Dios,
llega el catalan y dice, yo cogo todas las monedas, las tiro para arriba, las que coga Dios para el y las que caigan para mi.

laia

said

¡¡ Mira Seilla, testoi mu agradesia por tu ofresimiento, pero, como uzo tanga , conque me borde al negrazo tengo bajtante, porque , ¿porque, cono vas a colocá ar resto der equipo en 20 sentimetro de tela ?

ojj

said

po no riá…..no lo zabía…..ha sio cazualidá…..pazlabrita e niño Jezú

la riá pitá

said

de pasar er rato ná ,lo que pasa que tú has leio la noticia y….

La compañía aérea Ryanair regalará mañana billetes de avión a los andaluces que cuenten chistes sobre catalanes. Las primeras 200 personas que se presenten en la plaza del Campillo de Granada con una pancarta con el chiste se llevará un pasaje gratis a Girona.

La campaña publicitaria ya ha sido criticada por el Patronat de Turisme de la Costa Brava. Formado por empresarios de Girona, consideran que existen otras formas de hacer publicidad.

Los catalanes tendrán que contar chistes sobre andaluces para conseguir billetes a Granada.

ujuaaa, juaaaa,

Seda

said

Si,si…si pasaba uhte la fregona que parecia que ehtaba de grumete fregando la cubierta er barco..ca dehao to er marmó lleno de churretes..ademáh..uhté ta castigao por haber disho picardias…..Asin que na de queré ehcaquearse der tropaho..y a jacé meritos pa que le degüerva er mando a dihtancia y la Crú Campo

ojj

said

Esto…… va un andalú con un amigo catalan y le pregunta:
- Quillo, como se ise edifisio en catalan?
- Edifici, le contesta er amigo.
- Cohone, ya se que e difisi, po ezo lo prehunto.
- Collons, dise er amigo. Pos…Bona nit
… y el andalú contesta:
-Mira, pa bon aní, er der mono. A las guena noshe, Adió.

ojj

said

oma yaaaaaaaaaaaaa……… er profe a enzeñá too…….. ezo y enderpué se la lavai con sarfumá….. joéeeeee probe profe.

ojj

said

po yo entré con er Queveo…. y no les agustó

ojj

said

Seaaaaa……..leñe pos habérse dejao lo cucos en casa y ir zin ello…… con er caló que jase…..no t’igoooooo

Viendo 15 publicaciones - del 15,556 al 15,570 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel