› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidGigiiiiiiiiii, pero ¿tú dihte la notisia de que yo ehtaba mu perjudicá zin interné?,o zolamente contahte a lah vesina que mabía tirao al ehtanque zin braguilla de bujerito? Pero ¿tú que diseeeeeee? que ¿yo ma quité lah braguillah de mi propio pecunio????? ¡Por dió, por dió¡ Como yo me apecunie te cojo por er cuello mihmamente y tapecunio en toh loh morro…. eh que no ze te pué dejá sola ¿en? |
|
marsasaidAcabo de conectarme de nuevo a internet. Estúpido el técnico que me lo instaló, que me dejó colgando los cables del router, y estúpida yo que no me metí debajo de la mesa para comprobarlo. Voy a bajar a la plaza que hay junto a mi calles, (son las 21,15) porque dentro de 15 m. comienza un concierto de música, pop creo, con dos grupos mayorquínes. Se olle el jaleillo de la gente que espera. Luego vuelvo. |
|
malagasaidniñas tais ya preparaa, no vaya ze que yegue tarde cija, mely zabe ya que va pone, amo ma deprizita eh que indispueno coemo zitio |
|
MarbesaidUna de catalanes y andaluces……. Esto es un catalán que está escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre. |
|
ojjsaid….ze ice……”y que Dios coja todas las que quiera” |
|
ojjsaida po….en ila indiá a lo mejó???? |
|
la riá pitásaidyo tamién ,yo tamién me se uno esto son tres curas, uno de dinamarca, otro de francia y uno catalan. |
|
laiasaid¡¡ Mira Seilla, testoi mu agradesia por tu ofresimiento, pero, como uzo tanga , conque me borde al negrazo tengo bajtante, porque , ¿porque, cono vas a colocá ar resto der equipo en 20 sentimetro de tela ? |
|
ojjsaidpo no riá…..no lo zabía…..ha sio cazualidá…..pazlabrita e niño Jezú |
|
la riá pitásaidde pasar er rato ná ,lo que pasa que tú has leio la noticia y…. La compañía aérea Ryanair regalará mañana billetes de avión a los andaluces que cuenten chistes sobre catalanes. Las primeras 200 personas que se presenten en la plaza del Campillo de Granada con una pancarta con el chiste se llevará un pasaje gratis a Girona. La campaña publicitaria ya ha sido criticada por el Patronat de Turisme de la Costa Brava. Formado por empresarios de Girona, consideran que existen otras formas de hacer publicidad. Los catalanes tendrán que contar chistes sobre andaluces para conseguir billetes a Granada. ujuaaa, juaaaa, |
|
SedasaidSi,si…si pasaba uhte la fregona que parecia que ehtaba de grumete fregando la cubierta er barco..ca dehao to er marmó lleno de churretes..ademáh..uhté ta castigao por haber disho picardias…..Asin que na de queré ehcaquearse der tropaho..y a jacé meritos pa que le degüerva er mando a dihtancia y la Crú Campo |
|
ojjsaidEsto…… va un andalú con un amigo catalan y le pregunta: |
|
ojjsaidoma yaaaaaaaaaaaaa……… er profe a enzeñá too…….. ezo y enderpué se la lavai con sarfumá….. joéeeeee probe profe. |
|
ojjsaidpo yo entré con er Queveo…. y no les agustó |
|
ojjsaidSeaaaaa……..leñe pos habérse dejao lo cucos en casa y ir zin ello…… con er caló que jase…..no t’igoooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.