CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,571 al 15,585 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ojj

said

náaaaaaaaaaa…..e zolo cuetión de praticá…..y tamén d’ezcuchá

ojj

said

oléeeeeeeeeee…… Montjuí debe tar d’un contentooooooooo

ojj

said

a be, a be, a be…..hablemo…. ¿un emperdible entre la do pata?….. juerrrrrrrrrrrrrrrrrr…… ¿ezo que é un pirzín sado?……uy uy uy…. menúos bailes sus montai…..

ojj

said

¿ corchonetaaaaa ?…. y zó…..y verano…… y binikis…. y kubatá……. uy uy uy

ojj

said

po yo… ya enfregoné bié er patio ayé……que onste

Seda

said

Güenoooooooooooooo..engaaaaaaa, pero que no sirva de preceente..que me ehtoy dehando las pehtañas y meses tan poniendo loz zojos pitoños de tanto cosé.
Y como dice que te dá iguá er equipo…que te parfece si te bordo el del “Equipo A”??..

Seda

said

Mira Malaga, tu divie o murtiplica er tropaho toas las veces que quieras..pero er cachico que me correhponda, lo rifas..que serviora bahtante tiee too er dia dale que te pego con los cohines….

Seda

said

Poh no eh mala idea..pero y sin resurta que las vecinas nuevas no tieen er “culillo de mal asiento” y se noh quean en er Patio …que pasa cuando llega er invierno???…que se les va a clavá la anea de la silla. Asin que mehón sigo jaciendo los cohines..pero en vez de hacé las costuras con vainica ciega..lah voy a jacé con un pehpunte a la maquina..que vaya verano que me estoy pegando con la buja y er dea a cuehta……. Y encima la Riá quiere que haga unah ferpa con lentejuela pa lah clase de baile….y ya le he dicho, que vaya a La Pasarela pekin y que compre cuarto y mitá..que yo endehpués de loh cohines..no coso mah

malaga

said

que a penzao yo, que hora que zomo tanta, po que er eztropajo lo pdiamo adividi no’ o zi no crompamo ma no ze zustede que deci ande tais,

malaga

said

po zavei dao cuen za levantao pidendo po yo toi de cuerdo lorozco exos que zon gueno pa to y zi jacemo fiesta zirve de pamela, to zabemo que ai que horra

gigi.cor

said

Seaaaa yo creo que en de vé de hacé joquineh (coño cojines) bordao ma mehón eh que compremo rohco de eso de lo chiquilloh pa la pihcina que e mu güeno pa la armorrana y asin tu deha de dale a la buha un poquillo. No?

gigi.cor

said

Que vé. La cantiá de vecinas nuevah que se han mudao ar patio.

Digo yo Hefa que atrá en er patio se pué montá una carpa con unah corchonetah y ya hay sitio pa tó er mundo, porque en er corrá ehtan lah gallinah y la vaca no?

U si no en la planta de arriba en er terrao ponemo un ventilao y ya nO?

bueno que bienvenia a lah vecina nuevah .

laia

said

¡¡Mira sedilla, te pedio er escuo der barsa, porque, como andaba achucha de cuartos, pos e tenio que empeñá er titulo de noble, y sabe quien me la comprao ?, pos no ze zi te zuena una tar Calletana Darba, asina que , si quiero lusir blasone, pos eso,er escudo de cuarquier equipo, me da iguá.
Lo der bodoque no , que zoy mu meona, y se cae por er bujero.

laia

said

¡¡¡Niiiiiiiiiiiiiñaaaaaaasssssssss, a abio un larsus¡¡¡¡¡¡¡,sus e escrito con er nikkkkkkkk jeje, ( no medao cuenta ) pero, ¡¡¡¡¡¡ZOI LA LAIA DE EJPAÑA I OLE, OLE OLE ¡¡¡¡¡¡¡, ansina que , zi vei, JEJE, o LAIA, zoi yo , la CARMEN de Barcelona, y ahora, el otro, se lo brindo a bordaora……………

malaga

said

cucha caba de yega y ya ta zijiendo, seaaaaa po que no ze lo jaze de vainica deza , po lo mio zan quedao con er buero y no paza na que ze va ma fresquita

Viendo 15 publicaciones - del 15,571 al 15,585 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel