› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidnáaaaaaaaaaa…..e zolo cuetión de praticá…..y tamén d’ezcuchá |
|
ojjsaidoléeeeeeeeeee…… Montjuí debe tar d’un contentooooooooo |
|
ojjsaida be, a be, a be…..hablemo…. ¿un emperdible entre la do pata?….. juerrrrrrrrrrrrrrrrrr…… ¿ezo que é un pirzín sado?……uy uy uy…. menúos bailes sus montai….. |
|
ojjsaid¿ corchonetaaaaa ?…. y zó…..y verano…… y binikis…. y kubatá……. uy uy uy |
|
ojjsaidpo yo… ya enfregoné bié er patio ayé……que onste |
|
SedasaidGüenoooooooooooooo..engaaaaaaa, pero que no sirva de preceente..que me ehtoy dehando las pehtañas y meses tan poniendo loz zojos pitoños de tanto cosé. |
|
SedasaidMira Malaga, tu divie o murtiplica er tropaho toas las veces que quieras..pero er cachico que me correhponda, lo rifas..que serviora bahtante tiee too er dia dale que te pego con los cohines…. |
|
SedasaidPoh no eh mala idea..pero y sin resurta que las vecinas nuevas no tieen er “culillo de mal asiento” y se noh quean en er Patio …que pasa cuando llega er invierno???…que se les va a clavá la anea de la silla. Asin que mehón sigo jaciendo los cohines..pero en vez de hacé las costuras con vainica ciega..lah voy a jacé con un pehpunte a la maquina..que vaya verano que me estoy pegando con la buja y er dea a cuehta……. Y encima la Riá quiere que haga unah ferpa con lentejuela pa lah clase de baile….y ya le he dicho, que vaya a La Pasarela pekin y que compre cuarto y mitá..que yo endehpués de loh cohines..no coso mah |
|
malagasaidque a penzao yo, que hora que zomo tanta, po que er eztropajo lo pdiamo adividi no’ o zi no crompamo ma no ze zustede que deci ande tais, |
|
malagasaidpo zavei dao cuen za levantao pidendo po yo toi de cuerdo lorozco exos que zon gueno pa to y zi jacemo fiesta zirve de pamela, to zabemo que ai que horra |
|
gigi.corsaidSeaaaa yo creo que en de vé de hacé joquineh (coño cojines) bordao ma mehón eh que compremo rohco de eso de lo chiquilloh pa la pihcina que e mu güeno pa la armorrana y asin tu deha de dale a la buha un poquillo. No? |
|
gigi.corsaidQue vé. La cantiá de vecinas nuevah que se han mudao ar patio. Digo yo Hefa que atrá en er patio se pué montá una carpa con unah corchonetah y ya hay sitio pa tó er mundo, porque en er corrá ehtan lah gallinah y la vaca no? U si no en la planta de arriba en er terrao ponemo un ventilao y ya nO? bueno que bienvenia a lah vecina nuevah . |
|
laiasaid¡¡Mira sedilla, te pedio er escuo der barsa, porque, como andaba achucha de cuartos, pos e tenio que empeñá er titulo de noble, y sabe quien me la comprao ?, pos no ze zi te zuena una tar Calletana Darba, asina que , si quiero lusir blasone, pos eso,er escudo de cuarquier equipo, me da iguá. |
|
laiasaid¡¡¡Niiiiiiiiiiiiiñaaaaaaasssssssss, a abio un larsus¡¡¡¡¡¡¡,sus e escrito con er nikkkkkkkk jeje, ( no medao cuenta ) pero, ¡¡¡¡¡¡ZOI LA LAIA DE EJPAÑA I OLE, OLE OLE ¡¡¡¡¡¡¡, ansina que , zi vei, JEJE, o LAIA, zoi yo , la CARMEN de Barcelona, y ahora, el otro, se lo brindo a bordaora…………… |
|
malagasaidcucha caba de yega y ya ta zijiendo, seaaaaa po que no ze lo jaze de vainica deza , po lo mio zan quedao con er buero y no paza na que ze va ma fresquita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.