CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 14,041 al 14,055 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Questamo en er Perú po güeno si a mi ya me da iguá to.

Yo voy ande vayai tóah…

Yo ya no llevo er viahe porque aqui cá una hacei lo que su da la gana asin que yo voy palante y ande llegue ahi me queo.

Hefaaa homia como tu no pongah orden aqui me paice a mi que no damo la güerta ni a medio mundo .

Gigicor

said

Pero que pasa qui? Si lo veo no lo creo en?

Yo le dihe ar capitan de güelo que cuando sacabara er carburante noh dehara tirarnoh con loh paracaidah no?

Pos ande tamos?
La consuegra me cribió ayer que no podia tendernoh porque le vian dao un premio de una pinicula y tenia que i a recoherlo a no se onde.

Pos yo endehpué de ta un dia entero durmiendo no se ná en?

Gigicor

said

jajajaja no lo pillas?^Po e mu fací niña dile a la riá que te losplique.

mely51

said

MA PICAO LA MOZCA ZÉ-ZÉ ……HOY NO PUEDO Í A NINGÚN LAO , ME QUEO EN ER HOTÉ A DORMÍ

la riá pitá

said

oyyyyyy,que ehto é merserse y la gloria,,,
Niñaaaas vení aca pacáaaa ,yo,me viá a pegá a la Marbe,y pa honde ella vaya …voy yoooo.

Ná má que poresto merese la pena er viaheeeee…

cheeee miiii bañaaaaa ,mi bañaaaaa,y mi flotaóoo ,que da quí no me mueve naidennn….

la riá pitá

said

que ehto é er paraiso…vale.Pero é que no sé hondestoyyy ..y eso me dersasosiegaaa cantidubiii

ah quer guia me los plica…..engaaaa vemoh a veh si coho palillo.

Marbe

said

Que moh queamoh aquí……..que yo ya he ío a invehtigá y ehto é er paraizo! Mirá capañao er guía que me buhcao y lo bien que lohplica tó……Enga que amoh a comehnoh un potahe en Pichanaki……que no me loinventao yo…..que se llama asín y es que pa loh nativoh de la zona Picha sirnifica , barrido y Naki, Rio…marpenzáh que soyh unah marpenzá!!

malaga

said

otha vhe palha vihon, que no amo pareze a cantinfra iz parrivha pavaho, enga tonze pa ondhe amo i hora, poyo me voi esha un ratichoo y vuzotra uztedhe ma yevahi pa ondhe querahi , ezta mely ziempre tihe que ezta metiha en tor foyon

malaga

said

ozu gigi, eze no lo piyho

la riá pitá

said

ojun que viahe má sidentaoooo en?

ca sio la Mely que me cohe descolocá …y me mete unah idea en la caiza que ….pa que.

A veh Gigi Jamia pon un poquillo dornden…
a
Asín desiba la loca de la málaga ,mira lah primah,mira lah primahhh…y yo no veía naaaa.
pon toncé pa honde tiramoh ahoraaaa?

Marbe

said

Quien la dao lajintrusioneh ar comandante der Güelo…….ennnnn?? Quien la dao lah cordená, que sa pasao de largo Costa Rica y ara ehtamoh en er Perú?? Ya mextrañaba a mi que no ehtuviera la Maya por aquí . Seguro ca sío la Riá, otra vé! No habemoh dicho que vamoh a í tranquilitah?…….ea! Ahora a subí ehcalerah…..

Mayaaa…….que no llegamoh entavía….que amos a tardá unoh diah….cahora vamoh a tirá pabajo y cuando lleguem oh a toa la punta de la Pampa, gorveremoh parriba……Aquí no se puede organizá na……loh planeh te loh cambian en un suhpiro, pero que ar finá haremoh ehcala en San José!

Gigicor

said

hERMANAAAAA Llevate ar Virriatoooo que no me deha dormíiii.
Ojún encima der peaso viahe que mo hemo pegao!!!!

Gigicor

said

Anda andai toas?
Que yo toy perando a la consuegra que dice que le han dao un premio y tiene que i a recoherlo asin que nusotra mo vamo paloté y mo pegamo una ducha güena y ya veremo lo que truena por que yo toy estroncá der to asin que ahora mo vamo a tené que quedá cohtáh doh diah por lo meno.
Que peaso viahe….

jajaja su voy a contá un caso virídico.
Resurta que va er obihpo a Cohtarica y se hohpeda en un convento de monhas.
Lah hermanitah salen a saludarlo y le preguntan?

Señor obihpo . Ha tenido buen viaje? a lo que er señor obihpo contehta…
Y.. lo tengo hermana , y lo tengo.

malaga

said

enga riaaaaaaaaaaa, no le dhe tanto ar trinquhi, le amo cha hora la curpa ar vihon, avhe dehaho er votiho quietezitho, que no a querivho de conparthi ni una mihiya

malaga

said

po fiaezhe toha a la mua lo que ma enganhata e e vhe la izla de la pazcuha, ma yamaho ziempre la tencihon, ezos muñecho, lo mizmitho zon mitenpazadho que deziva vuzotra uztedhe, pero ai argo que me dezivha vhen vhen, po enga amo paya

Viendo 15 publicaciones - del 14,041 al 14,055 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel