› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidoinnnque ya ma inritao,,er tanto no, er tangoooo |
|
la riá pitásaidjajaaja é´asín si señó ,asín eeeee…pero..y los bañitos que se pega uno en er maaaa, cuando dio quiere y er tiempo lo permiteeee. |
|
la riá pitásaidDo JJOtas Abre bien losojos ¿cómo que no he puesto tanto? ,¿como que noooo? peaso tango der richar gere y la jenilfer con la música de MILONNNNGA DE AMORRRRR ,que quesque da la trecah de gussssto. eh? que pasa te apuntassss? y este es pa que veaís lo enrollao que é er chacha cha. http://www.youtube.com/watch?v=8YO9hhTeSbM&feature=related un bailonguito ,un bailonguitoooo. |
|
malagasaidpos na que ca una le diga er que quiera u no, pos yo con er j zolo paque lo vamoalarga, digo yo que jai que orra, que ya tamo mu chucha |
|
la riá pitásaid |
|
ojjsaidDe tu pueblo a tu hacienda te llevabas Metías en el coche los canarios, René, el gigante perro del pastor, Y detrás del René blanco y gigante René hacía tres veces el camino René, acróbata de tu portezuela, Luego mordía a las mulas; pero ellas, A ti la voz confidencial del campo Del mapamundi del amor, no más ……………………. hala vacazione…….. vacazione tambien zon: |
|
ojjsaidpué mira….. Ojotajota….no l’abia puerto en la lizta….. otro má |
|
ojjsaidOlaf, Olavo, Onésimo, Orfeo, Orlando, Oscar, Osvaldo, Otilio, Oved, Octavio, Odín, Oleg, Oliver, Omar, Oseas, Otmaro, Ovidio, Odon, Olao, Olegario, Oliverio, Omaro, Orencio, Otelo, Oto, Ozías, Olav, Olimpio, Onofre, Oreste, Oriol, Oroncio, Otón……….. ná ze pué elegí….. |
|
ojjsaid¿que ere un tuburón mamorao?….. nu nu nu … en to cazo zerá una tuburona mamorá d´un tuburon…. |
|
ojjsaidná….tu zige dándole….que la vía zon do día…. |
|
ojjsaidniñaaaaaaa……jajajajajaja…..osú….y poque rio bajais tu y la boteya?… po er Gení o por el Darro?……zen zupone que po er Gení….poqué er Darro debe yebar meno agua ¿no? |
|
ojjsaidriá….ya veo, ya veo…kas vinío mu bailaora….jué tía que no parassssss…. |
|
antikariasaidDoh pol uno qui estamoh en rebajassssssssss |
|
antikariasaidOyee neñah que ya ehtmaoh en julio, er meh del aj vacanceh por excelences in dispuéh di agohto. A veh quié coge vacaciones en Julio. Yo ya ma cogio vacacioneh dende l´año pasao, asin que la moi no tie na qui dici a ehte repehto. Ea, ea que si cabrea jajajaja ¡ Recuerdos de mi niñez ! Pol cielto ojj, yo lo le via llamá ojotajota, polque ese nomble implonuniciable mi cabrea y mi ploduce ssstresss Maaarbeeeeeeeeeeee, ¿ cómo va tu patitaaaaaaaaa? |
|
antikariasaidOyee neñah que ya ehtmaoh en julio, er meh del aj vacanceh por excelences in dispuéh di agohto. A veh quié coge vacaciones en Julio. Yo ya ma cogio vacacioneh dende l´año pasao, asin que la moi no tie na qui dici a ehte repehto. Ea, ea que si cabrea jajajaja ¡ Recuerdos de mi niñez ! Pol cielto ojj, yo lo le via llamá ojotajota, polque ese nomble implonuniciable mi cabrea y mi ploduce ssstresss Maaarbeeeeeeeeeeee, ¿ cómo va tu patitaaaaaaaaa? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.