› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidgueno dia mariange nozotra la ma maduaora eh, gueno po vamo a limpia er patio tu y yo po me pareze que la vessin a san queaoo domia der to, er seño oji vete tu a zabe zu nonbre yo le digo ojobranca que no quea mar tu que dize, un bezo to pa ti |
|
MariangelsaidnO HAY QUIÉN PUEA!!! 1º LA FIESTA DE LA MELY, ENDEPUÉ EL OEOEOEOE OE OEOE OEOEOEOE OE OE !!!! PERO LEYENDO ME HA SARTAO UNA DUDA …¿Como se llamará er señó OJJ?, De puro enterá que soy, en? escribanme de cuando en vez o de vez en cuando!!! jajaja chaolin !!!! mariugen. |
|
malagasaidave niña paeze mentira ca tan señao yo, po que jai que compra la entra pa er ya mañana vamo a ji pregunta preguanta ala anti que e la que zabe ma |
|
la riá pitásaid po ven acá pacá, que te via enseña er chacha cha, que aluego mos tienes que hacer de pareha, ¿er tango,,, ? er tango e muuu agarrao, si te portas bien,,, ¡ya veremos! |
|
la riá pitásaidanda la Albooo ,nos ta contenta ni naaaaa. |
|
la riá pitásaidy estooo queeee’,.? no sus animaíiiii? yo quiero bailar toda la nocheee, baila baila bialando vaaa dende aquí os animo a que os punteí a bailes de salonnn eeeee, lo má guay de la vida,. |
|
la riá pitásaidhttp://www.youtube.com/watch?v=8YO9hhTeSbM&feature=related 1,2,cha,cha cha… |
|
alborearsaidriaaaa, niña cucha!!!!! que me alegro mucho que tenga el sojo má mejo, Río Abajo Río abajo buscando el mar En la curva de mi cintura Dejándose llevar, dejándose llevar, Río abajo va una botella En las ondas de mi melena |
|
la riá pitásaidparaaa ques toy buscando pa que lo veaís bailao, a ver si os animais y mos vamos tos ar cha,cha,cha,,, |
|
la riá pitásaidyo bien a dio gracias, er ojo ,entavía aquí, y les patesahí también …entonceeeee tooo bien no?…¡una porra.! Oyes y la Marbe que no dice ni mú de su piennnn.¿sabrá quitao ya las manoletinas que le regalo er dortor zapata?. Po yo hoy ,no sé que contarosss, …¡que raroooo,que raro!, que chulooo er cha cha cha, der rey tiburon de Maná, MANá – EL REY TIBURóN br Todos me llaman el pez tiburón Voy desafiando el amor oy el rey de la mar (tiburón) Cantan la vida que soy tiburón |
|
mely51saidENGA …..mas vale tarde que nunca …aqui estoy con la fregona ….por onde empiezo ???? ………sin abusá ……que a lo mehon ma quedao barazá |
|
mely51saidpo digo yo ….porque no dicí ca una cuando es vuestro cumple??? …o er de los hihos …..o er der perro …….la cuestión é que ziga la fiesta |
|
mely51saidbrezaca???? …..tu tienes un tablon como un piano!!!!! ………..Marsaaaaaa……..te toca jacé er café hoy …..po pal vecino bien cargao!!! |
|
mely51saidniña , hablas tan bien er andalú que no tentiendo …cas dicho???….onde vamos a quea??? …..onde tenemos que zestá???….a que juerga ma tengo ca puntá ahora???? |
|
mely51saidCucha niña , que za quedaho mu abaho tu filicitacion y te lo pongo aquí ………..MUCHAS GRACIAS !!! ………dame un abrazo mu fuerte ………y ven mas al patio que te echamos de menos ….muacccc!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.