CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 15,766 al 15,780 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Gigiii Jamia..ente tu pal patio, que entre toa te gacheemos y pongamos güena de una vez. Cuiateeee

Seda

said

Sigo con la “Cataboy” STOP

Agradezco muestras de adhesión y colaboración, pero esto es misión personal (ejaaaameee solaaa )STOP.

Vigilad a Málaga y Mely, que creo se van a “enmoñar” por mojada ropa STOP

Achuchones para la Marsa, que está tocada por la varita de las musas STOP

Cuidad a la Gigi, y no dejarla que se acerque al Sr. Fresco STOP
Marbe y Riá, el pastel de harina integral, que lorzas no perdonan STOP.

Vigilad al Sr. Ojj, no se acerque al estanque, ( a ver si este “maromo”nos dura más que un traje de pana ) STOP
Mely, trabajo laborioso y complicado este, no se si llego a tiempo cumple. (Sa rá lo que se puea ) STOP

El deber me llama, Besitos pa to@s. STOP

Gigicor

said

No se vayai a cré usd vusotra que por que ma pillao la gripe de verano me vai a perdé de vihta que yo… güervo….
In cuantico me entre gana de poneme en pié. Que ma quedao má flohilla, mira, mira… tó er dia tumbá en er sofá…

Pero ya mismico ando en revolución por ahi.
Ayyyy que malisma toy… eso é la Sejuela seuro.

Gigicor

said

Ves compiiiii si es que …. QUEREMOS UN LIBRO TUYOOOO
QUEREMOS UN LIBRO TUYOOOO

Enga vecinas toas a la vé..

QUEREMO UN LIBRO TUYOOOOO

Gigicor

said

Ayyyy porecita mia por mi curpa por mi curpa que ha hecho ella er miercole con la güely y aluego llega toa estroná la pobre.

riá pos yo cuando llego de casa la güely me voy pa la pisina, me quito la ropa poco a poco y … ala al agua.

Gigicor

said

compiiiii que toy un poquito má mehon pero me quedao sin gana ni de andá ni de hablá ni de cribí . Vamo talmente como un zombi.
Y e que a mi er verano me sienta como tené en er culo un grano.!

malaga

said

como la yene legia vera tu la que voi lia, apaña la tonmta que ya ezta bie o que voi tene que gazta yo enzima, la vamo a tene, delica tu que no la eztruha ni na , que tielo trapo denegrio

marsa

said

¿Entoavía no tah puehto buena?. ¡Po con la caló que jase! no me afiguro como se pué aguata la fiebre con lah caloreh quehtán jasiendo. ¡Ojú con lah caloreh!

malaga

said

mu bonico el verzo marsa,que inpirazion ia la mar de mono me gusta un jarta ole

marsa

said

Ehque ¡no se pué aguantá!, tenemoh toah lah amiga der patio unah emosioneh tan de toah, der mihmo coló que diría un entendío, quehque ¡no se pué aguantá!

alborear

said

mue con poca fe , si solo queremos que tengas un maromo de lo meo y si no llega encondiciones e que no merece la pena, ,., cucha niña, que má sabe le diablo pó vieo ,que pó deiablo, y no te preocupe que tendra tu boi como dio manda, bueno e el diablo ,

mely51

said

cucha niña , lo ca pazao é que yo ma ponio er pelo de coló roho …¿ no? …..güeno ,po ..yo ha dicho que la que ze escaquee que le pique er tigre …….a lo mehón , zan creio que me güerto un poco bruha y …..ninguna quiere que le pique er tigre …no? …….po toas san dao priza en filizitarme por zi las mozcas

mely51

said

de ezo toy zegura ……..lo que paza é que me parece que me va tocá llevarlo a urgencias ar porecillo

mely51

said

si muhé , ya te calao bacalao

mely51

said

cucha niño , abre er figorifico , y veras que aquí tenemos de to ezo pa dá y pa convidá a to er que quiera entrá

Viendo 15 publicaciones - del 15,766 al 15,780 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel