› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidGigiii Jamia..ente tu pal patio, que entre toa te gacheemos y pongamos güena de una vez. Cuiateeee |
|
SedasaidSigo con la “Cataboy” STOP Agradezco muestras de adhesión y colaboración, pero esto es misión personal (ejaaaameee solaaa )STOP. Vigilad a Málaga y Mely, que creo se van a “enmoñar” por mojada ropa STOP Achuchones para la Marsa, que está tocada por la varita de las musas STOP Cuidad a la Gigi, y no dejarla que se acerque al Sr. Fresco STOP Vigilad al Sr. Ojj, no se acerque al estanque, ( a ver si este “maromo”nos dura más que un traje de pana ) STOP El deber me llama, Besitos pa to@s. STOP |
|
GigicorsaidNo se vayai a cré usd vusotra que por que ma pillao la gripe de verano me vai a perdé de vihta que yo… güervo…. Pero ya mismico ando en revolución por ahi. |
|
GigicorsaidVes compiiiii si es que …. QUEREMOS UN LIBRO TUYOOOO Enga vecinas toas a la vé.. QUEREMO UN LIBRO TUYOOOOO |
|
GigicorsaidAyyyy porecita mia por mi curpa por mi curpa que ha hecho ella er miercole con la güely y aluego llega toa estroná la pobre. riá pos yo cuando llego de casa la güely me voy pa la pisina, me quito la ropa poco a poco y … ala al agua. |
|
Gigicorsaidcompiiiii que toy un poquito má mehon pero me quedao sin gana ni de andá ni de hablá ni de cribí . Vamo talmente como un zombi. |
|
malagasaidcomo la yene legia vera tu la que voi lia, apaña la tonmta que ya ezta bie o que voi tene que gazta yo enzima, la vamo a tene, delica tu que no la eztruha ni na , que tielo trapo denegrio |
|
marsasaid¿Entoavía no tah puehto buena?. ¡Po con la caló que jase! no me afiguro como se pué aguata la fiebre con lah caloreh quehtán jasiendo. ¡Ojú con lah caloreh! |
|
malagasaidmu bonico el verzo marsa,que inpirazion ia la mar de mono me gusta un jarta ole |
|
marsasaidEhque ¡no se pué aguantá!, tenemoh toah lah amiga der patio unah emosioneh tan de toah, der mihmo coló que diría un entendío, quehque ¡no se pué aguantá! |
|
alborearsaidmue con poca fe , si solo queremos que tengas un maromo de lo meo y si no llega encondiciones e que no merece la pena, ,., cucha niña, que má sabe le diablo pó vieo ,que pó deiablo, y no te preocupe que tendra tu boi como dio manda, bueno e el diablo , |
|
mely51saidcucha niña , lo ca pazao é que yo ma ponio er pelo de coló roho …¿ no? …..güeno ,po ..yo ha dicho que la que ze escaquee que le pique er tigre …….a lo mehón , zan creio que me güerto un poco bruha y …..ninguna quiere que le pique er tigre …no? …….po toas san dao priza en filizitarme por zi las mozcas |
|
mely51saidde ezo toy zegura ……..lo que paza é que me parece que me va tocá llevarlo a urgencias ar porecillo |
|
mely51saidsi muhé , ya te calao bacalao |
|
mely51saidcucha niño , abre er figorifico , y veras que aquí tenemos de to ezo pa dá y pa convidá a to er que quiera entrá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.