› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidHola señor SARE!!! que bueno es verlo por estos patios contándo sus aventuras y esa ardilla come nueces, que tanto echábamos en falta, beuno quédense aqui bajo er limonero que voy a buscarles algo para merendar. besitos ardillita y un abrazo de OSa para usted don SARE, su amiga la veija barby, que ahora se llama la Mariungen. |
|
ArdillitasaidY hoy se ve que la cosecha ha sio buena, pos se han tirao sinco páginas de rollo, digo de comunicasione. Han vuerto las vesina con ganas de to. Parese se que quieren hasé una manta a cachos. Aparesió er Tenorio (Su mujersita se habrá ido ar sine, sino no se atreve). Que bien escribe er Rafa, tos los pases literarios son por naturales y ya no me acuerdo de má que me dura jaqueca pos feria. |
|
ArdillitasaidQue acabo de llegá de la Feria de Abrí y aún no m’he quitao er traje de gitana. Dios mio, cuanto vino he tragao porque le llamaban cardo y yo estaba argo pachucha. Yo llamaba ar Sare pero er en la calesa con la Thelma, que me paese a mí que ya no va pa monja. Y tengo un doló de cabesaaaa. Para ponerme ar día me he leío todo lo der patio de hoy. |
|
GigicorsaidUchaaaa compiiii po no te crea tu que tá mar pensao en? |
|
marsasaidCuando venga la Sea que noh jaga er dibujo en papé cuadruculao, y así ca una se dedica a una cuadrúcula, y cuando ehtén toah termináh, jasemo una kedá pa jutarlo to. ¿Quien se queda er mandala?, poh se rifa. |
|
GigicorsaidSi decidimo este año hacé er mandala ese ehtilo panchwor.., Bueno mira a ve si su bajai una penicula mu gonita que se llama ” Donde reside el Amor” Son unas amigas que se dedicaban a hacer colchas de pamchwo para regalarlas a amigas o muchachas casaderas y cada una hacia un cuadradito que luego unian . |
|
mamitu.saidBueno compis estoy descontrolá, que horas y yó con estos pelos, como está el patio,jabeis regao los geranios,bueno un besico a toos. |
|
mamitu.saidBlas sintió qu´aquel chillío l´esgarraba las entrañas, y notó que de sus deos s´escurrían poco a poco los canutos de su flauta. Blas la vido, Blas la vido como loca revolcase entre las zarzas, y era ella, ¡era ella!, Rosarillo, la zagala, la que Blas tanto queria dende nuevo sin icirle una palabra |
|
MarbesaidPero ezoh zuhtoh loh quitará otra dioza…no? Porque la Tara bahtante trabajo tiene ya, no? digo yo! |
|
MarbesaidY pa quien va a sé la corcha ennnnnnn?? a vé si endehpué amoh a tené cacé una pa ca una…….que “culo veo culo quiero”!! Mah mejón o un manté o él tapete de pachhhhhhhhuor . Enga! a vé si viene la Seda y noh dá to loh retaleh que le han sobrao de loh cohineh y asín no tenemoh que gahtá dinero, que dehpué de lah vacacioneh ehtá una “mu tiesa”……..Yo poh lo menoh!!! |
|
MarbesaidPero como viá preguntá por ti si no mhabía enterao hasta ahora? Si he ehtao desparecía y cuando me fuí te dejé cuidando er patio……..etc….etceteraaaaaaaaaa…… |
|
marsasaid¿Y si lo jasemoh con cachitoh de tela de coloreh, cosíoh unoh con otroh y aluego cuando ehté terminá la forramoh de lienso moreno? Noh pué quedá como una corcha, o un manté, o un tapete pa la mesa camilla, pero en mandala. ¡Que prástico!, ¿no? |
|
la riá pitásaidMarbeee jomia ,pon esa Diosa ,la Tara,…si muhen ponela ahí sí jamia que mos quite loh mieooo que yo le tengo mieo a toooo lo que se meneaaa…¡juro ques la verdá verdadera! |
|
la riá pitásaidque yan contrao lo que le diciah a la Gigi,que icia yo…una de doh …o ehta ha venio turulata de dar güertas,a las tupa o mi parato pierde lahojas ….y no,,,,ya lan contrao ,menohhh máaa. Po habé que alevante la mano lah que quieran hacer er mandala darena o lah que quieran pintadlo de coloreh… pa pintadlo da rena hay ques tar muuuu serioooo,muu callaooo,con una masacarilla pa que no se güele la rena con er arie de la naríiii…y hay que ponedle ar Viriato un bozá,y a lah gallinah ,otro,ener pico ,pa que no se lleven la renita,,, y si lo pintamoh de coloorehhh,po mientrah podemoh de charláaa ,o veh la novelaaaa, ah ademá er de arena ,aluego de que lo acabemoh lo tenemoh que borrá,asturreando la rena…. po verahhh no es ninguna tonterida…é pa recordarnoh que no le tenemoh que tené apego a lah cosah materialeh,..Y eso me vá costáaa a mí mogollónnnnn,porque yo no puedo de tiraaaaaaa naaaa,¡onque sea una chucheria!,..¡me da una penitaaaa! |
|
marsasaid¿La informasión compleyta dise argo der MIEDO A CAERSE? Porque llevo en toa mi vía 3 aterrisaje sin avión. Uno en cuarto de baño (er cuarto no, er primero), y doh en ehcalerah, er primero en er Puerto de Santa María, provinsia de Cai, sentá (me joí un vértebra) y er segundo en Tenerife de esparda… si yo fuera como er Papa ziempre arrodeá de gente que le cuia un montón y le rehpeta una cosa que eh pa verla, poh no me caería en cuarquié citio y de inehprevihto. Po eso, que hay muchoh má zuhtoh que no vienen en er Wihquipedia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.