› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidComo veo que hoy no hay bulla por aqui voy a sentarme un ratillo a escribí otro capitulo del libro de los sapos. Señores azules, quiero hacer hincapié en que este libro no lo he escrito yo. Solo soy una humilde copiadora. |
|
GigicorsaidSedaaaa si apreparale su cohin ar vecino pero anteh le haceh firmar que no se va a tirá ar estanque que fiate tu, toas las sillah de loh maromoh vaciah y loh co…hineh muertos de burrimiento. |
|
MarbesaidA vé Marsa!! Onde tiene tu purtati er desiguá….?? Er mio lo tiene en la tecla der 3, véeeeeeeh????? #. Riáaaaaaa, er tuyo no tiene tréeeeeeeee?? No é ehpañó er teclao?? é árabe, chino, haponé….?????? Tu purtáti é mu raro!! |
|
MarbesaidVerdá vecino que se está bien aquí, a la fresquita?? Machado le escribió al limonero y nosotros todos los dias le hacemos un homenaje. Y es que, en todas nuestras andanzas por este patio, su sombra está presente. El olor a azahar impregna nuestros recuerdos y tambien nuestras ficticias travesuras. Debajo de él, nos reunimos y charlamos, y debajo de él, cuando requerimos momentos de soledad, tambien dejamos que su sombra nos albergue y nos inspire. ¡Cuánto podría contar este limonero nuestro! Testigo mudo de tristezas y alegrías, vidente de caretas ocasionales que no dejan ver, lo que realmente subyace tras las bambalinas de este patio: La vida real. Sedaaaaaaaa……estáh bordando el cojín del nuevo vecinoooooo??? |
|
ojjsaidA. Machado ya le escribio al limonero….. El limonero lánguido suspende Ese aroma que evoca los fantasmas Sí, te recuerdo, tarde alegre y clara, |
|
marsasaid¡Endeluego que ehtoh purtatih no tién vergûensa¡ Si er tuyo no tié #, y er mio no pué poné “desiguá a”, arresurta que tú ehtá dihcapasitá pa la música y yo pa lah mateh. Totá que ehtoh zinverguenzah, no han hecho mujereh incompletah, y yo no lo pueo agûantá…. ¿tú qué va a jasé? Poh hahta na noche. ehtoy invitá a comé a casa de una amiga argentina y aluego me voy a vé una obrita de un tallé de teatro de otgra amiga que tié zu papé de actrí verdaera. Poh hanta andihpué. Queá con Dio. |
|
marsasaidHermos y dulce amiga, muchísimas gracias por tu felicitación, no importa cuando fué el aniversario, lo importante es que tú me desees muchas cosas buenas. Muchos muacksssssss |
|
MarbesaidUfffffffff!! Ya veo que hoy reina la calma! Güeno! a lo que voy…….Cómo sé que a mas de una y uno de los que entramos en el patio nos gusta escribir algunas veces mas en serio, aunque no lo parezca, pues traigo una dirección donde se pueden ver las bases de un Concurso Nacional de Relatos por si a alguien le apetece participar. http://www.alhaurincultural.es/portada/V%20PREMIO%20NACIONAL%20DE%20RELATOS.pdf Suerte y al toroooooo!!! Feliz domingo para toit@sssss |
|
MarbesaidAhí vooooooy Mariugen!! El médico “me vendió bien la burra” y yo me lo creí. Jajaja! La verdad es que yo soy una paciente, muy impaciente! Imagino que esto tendrá su tiempo y hasta que no pase y me vea mejor de lo que estaba antes, pues no podré decir. Viva Zapata!! |
|
la riá pitásaidMelyyy ,aspera un mumentillo ,…muherrr. marsaaa que siiii ,que ya ten tendiooo …que teta y sopas ,no caben en la bocaaaaa….. |
|
la riá pitásaid Primaaa deha a tusss vichitosss que sa pañenn solosss. Y tú ..no te vaya a los infiernuuuusss. que jace mucho caló chiquitaaa. Tú tate aquí tranquilita ,…¡otra que quiere está en tos laosss! , |
|
la riá pitásaid la picha no séee… pero ses tá siendo un lioooo, A vehhh marsaa respira honnnndo …y piensaaa. |
|
la riá pitásaidEa, ca loco en su tema.. si ,ahora va a resurtar ,que la única que no ugo ,yo, viá tené que recoherlo tooo.titi ¡vusotras tais mu esquivocaaaa en’?! |
|
la riá pitásaidMelyyy ,hoy no ugamoss, que me tengooo que í ,..a unn mandaooo . Pero tú no te ibas a í con la Marsa a refrescar los piennn ,y de paso lo que se tercieee.;Quesque no se puede está en tooo laooo.en? Cduchaaa,pero antes de iros, hay que arecoher er patiooo.ques tá má guarro ,quer palo un gallinero. viriatooo ayuale a la Melyyy ,¡anda! no tenías gana de quitar la pelotita, po toa pa tíii ,pero no la escuendasss, pa otro díaa…¡ucha er loro! ¡tendrá malage er loroooo!.. me mira como si no fuera con errrr…¡ahí culumpiandose ,er tio!, …como puso er agua de pipasss… |
|
la riá pitásaidque nooo ,que lo de mayooo no tiene ná que vé con la edarrrr, es que eres la má grandeeee.Dispuennn de la hefa ,¡claro!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.