› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidGüenooo ,como vengas de tan lejos, .. ni las migajas, si aquí er no corre vuelaaaa. |
|
ojjsaidGracias por la bienvenida. |
|
ojjsaidHola abu…..¿aqui tambien teneis camarotes? |
|
abuelamari5saidniña,si estas guapa,haste enfurruñada,como dice ojj,oponte.jajajajaj |
|
ojjsaides mu ondo er eztanque???…..po que uno nadá zabe….pero…a lo mejó rezirta gueno que le zaquen….¿no? |
|
ojjsaideso….tu oponte….iguá funsiona…..a mi no m’ha funsionao nunca….pero a ti iguá si te funsiona…. |
|
MayasaidVecinas tenga mah consideracion, como saben vengo a nado del otro lado del charco… además nos separan 8 horas, cuando al fin llego al patio.. se ha acabao la diversion y no solo eso snif… me tengo que leer varias paginas atras, no sus vale snif snif, por eso Marbe necesito me emprestes esas cosas a ver si surfiando llego mah rápio. Que me meo de leerlas, jaja. Feliz Finde que me regreso y voy a mi Montaña Magica!!! |
|
la riá pitásaid oujnnn que ya me voyyyy . Tota que a la güeta de too ,yo, siempre sargo perdiendooo…..ayyyy sniffff. ¡soy una incomprendidaaaa.! |
|
mely51saidOye …mi arma ….ven acá pacá que te vea …. a véeeee …….po zi no ta má este maromo ….cucha niño …no tazome ar eztanque , que te cae , pero si te cae , me llamas que te zaco enseguia …………….de plancha , na , cuanto mas disparate ze digan mehon …..anda guapo , tómate la zervecita …………..Riaaaaaa ……vete un poquillo por ahí , anda guapa |
|
ojjsaidAnda…he puesto el mismo verso que teneis de bienvenida….jajajajajajaja….ni me he dado cuenta…. |
|
ojjsaidSaludos a las ocho provincias… Cádiz, salada claridad; Granada, |
|
ojjsaidhala….sentao bajo los limones colgantes……..uissssss que mal ha sonao esto….. |
|
la riá pitásaid¿como os apañaiss pa poder hablar tanto en el hoyyy, so joiassss? |
|
la riá pitásaidMos está diciendo piropos en er hoyyy ;Pero yo no puedo contestar porque anoche acabé con tos los niksss, |
|
la riá pitásaid Agüe eee ¿por fín has encontrao el patiooo ?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.