CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

oleje

said

¡Que patio más raro!….¿ la mue será de verdad ? ¿ o será un robot ,a aunque parece la bieja que se esconde en el tren de la bruja pá azuta a lo chavale con la ecoba……¡Sra!…que yo solo queria pregunta si por aquí vivía una tal sea …si una moza que andaba buscando un maromo pá tener relaciones seria y johmale ¿ usted no sera ? es que el otro dia me parecio distinta . y usted me perdone , no quise decir mejor sino distinta,,,, bueno má laza , que usted, que parece que le ha dao algun granizo de los gordo en la cabeza y se ha queao pilla…
yo me largo y vuelvo en otro momento, no sea que esta saque el escobon y me diñe en tó el flequillo, que como tengo la frente mu despeja me va ada en toa la coroniña como tenga buena punteria.

E!!!! Sra… que no se preocupe que la dejo con sus quehacere , y vuelvo en má-meo momento!!!! …..que no quiero azutala que no soy tan feo, que el dia me favorece mucho…
en fin Sra….. A la buena noche y que usted lo duerma bien

11 septiembre, 2008 at 00:27

Gigicor

said

Ojunnnn que miedo he pasao!
Po no queria cambiarno a la Seda por cinco collareh er tio.
A la Sea no la dehamo nohotra ni por un trasalntico de luho.

10 septiembre, 2008 at 23:54

Gigicor

said

Yo traeg collageg de piedrag precioag para comprá muger blanca.

eaaa po trae lo collare y vete ya de una ve.

y yo que llevagme de aqui a cambio collageg?

uffff que pesao y… ahora que le doy yo a ehte tio?
Anda toma a la matirde.

Que seg matigde? otra magagueña?

Nooo , la matirde e la gallina de la Mely questá mu cushimisá a ve si la engordah alli en tu tierra…

Noo gugtar a mi gallina.
Po eso e lo que hay y no venga vu má a molehtá en ?

10 septiembre, 2008 at 23:52

Gigicor

said

Po yo no le abro que me da mu mala ehpina !

Que desea señó?

Yo venig degde muy legos bugcando lirio?
¿¿¡???’ ah nooo vu perdone señó pero la Lirio vive tre puertah má abaho.

No yo bugcag aqui un lirio …

Ojun que pesao er tio.
Oiga aqui no tenemos lirios aqui solo tener gallinas una vaca un mono y un loro ahhh y tambien gitanillas y geranios.

Yo quegeg encontrág una muger de pelo blanco como log liriog.

Acabáramoh !!! este va a sé er fulano ese de la india .

Pué verá señó er lirio ese acaba de irse de viaje a la Rusia.

Ohhhhh Magageña engañar a mi. Ella decigme que yo seg su Rey.

Po me paice a mi que si que la metio la trola la Magagueña ….

10 septiembre, 2008 at 23:47

Gigicor

said

Uy que raro, er timbre de la cancela der patio sonando…
Aqui to er mundo tiene su llave.. quien será a estasorah de la noshe?
Y yo con ehta pinta.
Ademá la urtima que ha entrao a apagao er faró y no se ve tre en un burro.

Rinnng rinnng

Siii ya voyyyy
ojú que impasensia.

Anda leñe… y quien será ehte gashó.’

10 septiembre, 2008 at 23:38

Seda

said

Pa selerá ya ehtoy yo toas lah mañanas pa que no se me haga tarde pal curro…!! Dejate de seleramiento..que a nuehtra edá er estré eh mu malo !! Anda, llena er butijo de tila, que ehta noche me toca dormí

10 septiembre, 2008 at 21:38

Seda

said

jajajaj,,aysss que me parto el cul..pip con la Magala!!..a veh Magala..diceh ru que er mushaho ehtá mu bien???..hahta ahí..lo entendí casi too..pero por mi mare bendita..me puees dicí que eh ” pero pareze opacho”?????..Ya verah tu que ehta noche la vi a pasá en vela tratando de viriguar que eh ezo!

10 septiembre, 2008 at 21:36

malaga

said

que no se dezibha po ai que lasdaluza zomo cobardeque dezo na de na, amo ande ze tenga que i que pacaha pa lante no no gana naidhe, po zierto que no e que yospihe ni na dezo eh , po rezulta que el heque de la zea ezta mu bihen pañaho, azi la niña ze vevhe lo viento y azta lorucanhe zi e preziso farta ba mna, pero que cozte aqui que yo lo vizto zin quere eh, no como otra que ze pone detra de la cortinha como ala quezta linpiando lo crizthale, que po zierto, no ez que yo zea chismoza, pero pareze opacho

10 septiembre, 2008 at 20:59

la riá pitá

said

Cannnaaaa mu bien hecho….a lojh sihos no hay que hacerle caso…tanta perfescion ,tanta perfescion,que no se pué da guantá,,,,

¡anda que yo ! con la niña Lola ar imnasiooo,,,ya sus contaré…ya sus contaré…que yas toy con loh aleronesh sacao,como dice mi Óse,cuando se va pa la cama ,a echá la siehtaaa….pistaaaaa,que voyyyyyy.

10 septiembre, 2008 at 15:48

la riá pitá

said

que ma dicho er primo grogue que si se quereí montá en er parato ese can inventao..,que dise que vemoh venio de la vacacioneh mu pavahhh y que si queremoh mos seleran un poquillo….

yo la dicho que vemoh comio paguetí ,…y que nooo.¡vayamoh a que téngamohhh!,,,ademá que a lo peon nos desatomisamohh….que cuando lo hayan probao bien probao…po quen tonses ,se lo traiga pa la feria de Córdoba,yy….ya lo probaremohhh…..¡si eso!.

10 septiembre, 2008 at 15:43

Seda

said

Er de la amoto ehtá como un tren!..Poh si jamia..too eso te hacen pa entrá ar cine..no sé si es lo habitual..o es que llevan una temporada con muchos atentados en sitios públicos y es una forma de prevenir..aunque no es solo a los guiris..tambien a los nativos los cachean.
Ojala pudiesemos reunirnos todas las del patio y hacer un viaje juntas a donde Cristo perdió la shancla….seguro que saliamos hasta en la CNN !!!
Ya iré contando anecdotas cuando vengan al caso..que no me gusta aburrir al personal…. que endehpué se ponen a roncá y der ruio no se aposa ni loh gurriones en er limonero.

10 septiembre, 2008 at 13:06

Gigicor

said

Que hoy no pueo de bajá ar patio a tomarme la cervesilla , pero no su creai que la voy a dehá sin tomá en? que yo mientra hago er pollo a la Pantoha me la pongo en er borsillo der delantá y …. chupito va , cupito viene ojun que la cervecilla a ehta hora pone mu güen cuerpo que querei que su diga.

Mi mochito( er hijo quiero decí) Me dice: Mamá que er agua e má güena que la cerveza .
Jooode con er niño . Anda homio pilla la botella de Lanharon que ehtá frequita y te pone tu la barriga engüachiná que a mi la cerveza me pone mu güen cuerpo y muuu güen tipo en? por que aluego a la media hora no vea como se limina … ojun que arte.!!!

10 septiembre, 2008 at 12:58

Gigicor

said

La liriooo la liriooo tieneene
tiene una pena la Liriooo
que se lanponiooo la sieneee
moraita de martiriooo

Vecinasss que hoy e cohio er mocho , la fregona, er plumero, er tropaho y ma puesto a limpiá que aluego dice la Seda que tengo pelusah hata debaho la armohada.

Ojun que vecinah en ? Tan en tó.

10 septiembre, 2008 at 12:53
Viendo 15 publicaciones - del 13,636 al 13,650 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel