› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidya sa esfumaooo, ¡ojun ! siempre me queo solaaaa. … que he conseguio fotos del barcoooo de la gran quedadaaaa, |
|
la riá pitásaid Melyyy que es que como no hay “butaquita” que me convenga, que me duele los riñones con toas ,po me he sentao en la pelota gordaaa, si la der firnesss de hacé la imnasia ¿ta cuerdasss? |
|
la riá pitásaidpero güeno niña ,tú onde duermes bonitaaa.’ ?que te alevantas con unas maniaaaa. |
|
mely51saidAAAAYYYYY……..vesinas , lo que ma pazao ………po na …que estaba yo rezando …….Ayyyy …San Antonio bendito , que venga ya mi principito ……..y me zocurre un idea , como una promonision , no? ….güeno …po me voy corriendo pal campo ………y a toas las ranas que veo , le arreo un morreo …..hasta que depronto ….una…..se güerve , principe ……ayyyyy …..calegriaaaa ….mi principe!!!!!!……………….cucha vesinas ….tiene la boca tan grande que ca vé que lo bezo se me disloca la mandibula …………….y , la lengua!!!!! …..que peazo lengua !!!! ……cuando me beza , me quita hasta er rime !!!!!!………….calla …calla……que viene !!!! …….onde va dando zartos?????? …..dehame !!!!! ….chate pallá!!!……….hay como hago ahora pa que se güerva otra vé rana ???…….uychh….que pezao!!!!! ………que me dehes te dicho !!!!!!! ….quien me mandaria a mi buscá un principe………..AYYYY….San Antonio bendito , que me quee como estaba!!!!!!!1 |
|
marsasaidMARBE, MARBEEEEEEEEEE, quehtoy con la mano alevantá y nno me hase ni caso, ¡Colondrón de loh colondroneh! Ehtoy viendo que no va a llegá pa mi el helao co er chocolate…. ¿NO VE?, Melyyyyyyy, dejalo ya, zuerta la cuchara en er chocolate, échate pallá que tah zervío una barbariá y ¿pa mi qué? ¡Que gonioza jamía! |
|
marsasaidHermoso poema de juventud Ravi. ¡Que bien que lo guardaste!. |
|
la riá pitásaidDir que sí mijita, quesque son remaaaaalas. Ea harme a mí esos ,…esos ,esa cosa con helao cas dicho.. que yo nunnnnca la probao… |
|
ravi13saidEs difícl, difícil retronar al poema Es que a uno le cuesta reempezar Qué me dicen amigos de ese hablar ¡Ah! volver al poema no es sencillo Pero he de estar de nuevo con ustedes Australia 13 de octubre de 1971. Aún yo era muy joven y tenía mi cerebro menos embotado que ahora. (Otro papelajo que me he encontrado en el cajón de mis recuerdos) |
|
MarbesaidLa guerra…….é la guerra!! Y cá una la hace con lasarmas de que dispone……Jijiji!!! |
|
MarbesaidBrownies Ingredientes: 1 taza de mantequilla Calentar el horno a 180º. Engrasar el molde rectangular o forrar con el papel vegetal. Derretir la mantequilla en el microondas y poner en un bol, añadir el azúcar y la vainilla. Batir bien e ir añaadiendo los huevos uno a uno. Agregar el cacao, la levadura en polvo y la sal y batir muy bien. Por último añadir la harina tamizada a ser posible y las nueces picadas. Verter en el molde y hornear durante 30 minutos o hasta que los brownies empiecen a despegarse de las paredes del molde. Dejar enfriar cortar en cuadrados o rectángulos y servir con helado de vainilla y sirope de chocolate caliente. |
|
MarbesaidMe lo penzao mejón y en vé de hacé loh Brownies yo, aquí os dejo la receta pa que os lo hagais vosotras. Esta receta “esta testada” y hecha por una servidora, asín que hasehla con toa la confiansa de que oh va a salí de rechupete! Ah ! Os recomiendo que pongais un papel vegetal dentro del molde y así se despega sin ninguna dificultad. |
|
SedasaidOisshhhhhhhhhhhhhhhh….eso si que eh malas jideas..ofrecé brounis..y encima con helao..a mi..a miiii que llevo toa la tarde con un paquete de busanitos pa matá er hambre,que de tanto chuparme er deo pa que no se mescape ni una mijilla de sal..mesan borrao hasta las güellas dartilares..ya te vale, ya… |
|
MarbesaidYa no juego mah con vozotrah, que na má que quereí hacerme cosah malas!!!!! Ahora, amos a tomá er café pa relaharnos un poco y la que quiera brownies con helado de vainilla y chocolate caliente que levante la mano………. |
|
mely51saidcucha Marbe , emprestame los botines ezos que zon tan comodos y que siendo tan baratos te las comprao a plazos , pa corré por encima de las brasas |
|
MarbesaidTotá……..que otra vé llevo la papeleta premiá, nooooooo?? Na má que tinventah cosah que yo no pueo hasé. Cómo viá sartá yo pa cogé er pañuelo, ennnnnn?? Ea! lo ponga como lo ponga, se le ven lah malah intensioneh…. Que yo no te rempujaooooo……casío la Riá, que lo hah dicho tu mihmaaaaaa…….Ojúuuuuuuuuuuuu!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.