› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidmira tuve añoh buhcando trabaho,no?y ara (güeno ,ara ,é ,un poné,hace yaaaaa….),me sale un trabaho de guia,de grupos colareh,que venian dotras regioneh,,,,mira….yo que nací con la bruhula defertuosa,(como to la familia),dise la niña Lola quer Gps lo traia de serie…otra grasiosilla!. Mira,,,loh llevo a Nerja,,a una playa muuuu chiquita ,,,si ,la der barcón no’?,po é una cala ,con una salida ná máaaa ,que par otro lao tan lah rocah N0?,,po ses taban bañando y a la hora de irnohhhh…la Riá ,,,¿pa onde salia?.po pa la rocáhhhh…y loh niñohhhh tosssss Riáaaaa,par otro laooooo…… é mi sino….y que andá sola por madrinnnn,¡ma quirrao a mí de to la viá! |
|
la riá pitásaidquestá en tooo,ques taba yo mu callaita,pa que se credieran que ya ma viá io,y ya ma vishto,niña te pareses a mi vesina la ojitohhhh ,que to lo ve. po yo anoche tuve mirando er plano de madrinnnn,pa no pederme aluegoooo… oinnnn,mira ,yo tomaba la referensia,de Atocha no?….yyyy me se iba er deo yyyy otra vé a Atocha,,,mi maromo ya to sesperao,,,y ara “con esa grasia que Dio la dao”(pa meterse cormigo),vá y me dise:no,si no es mester que reserves habitasion der hoté,,,,si tú con un banco en las tasion,,,vá tené bastante,,,,porque da hí no vá salíiii…… que lihtos son loh maromoh cuando ellos no tienen ca ser lah cosas, Y es que er destino me juega a mí mu malah pasás… |
|
la riá pitásaidoyyyyy er payooooo! no me digas que viene la mano der Ulalio,que ma susto munnnnchoooo. |
|
Sedasaidy ya está..que hoy no se me ocurre nada más!! |
|
SedasaidVaya con el Sr, Yerins…poh no ma dejado con la tostada en suspenso..muy buena su reflexión..pero este foro sigue siendo muy vivo..y sino que se lo pregunte a la Riá, que se mueve más que un rabo de lagartija |
|
JamesBondsaidY es que al final de los finales… cada mochuelo a su olivo. A veces ocurre que un sitio frecuentado, muy agradable, se monopoliza por gente indudablemente bienintencionada pero que, poco a poco va cambiando el carácter que tenía el lugar. Durante un tiempo las lealtades se mantienen pero quizás, algún día, alguién no se encuentra tan cómodo como antes y primero uno y después otro, se pone a ver la tele en lugar de participar en un foro. Todos recordamos seguramente “El Garden”, que no tenía ese nombre, pero los que lo conozcan saben a que foro me refiero. Era vivo, interactivo, creador incluso de amistades ¿donde fué a parar? Siiii, está en el mismo sitio y las gentes que lo visitan, son leales a la nueva forma que se fue desgranando y me alegro por ellos, porque encontraron su sitio, pero otros.. se alejaron poco a poco. |
|
GigicorsaidAnde va to er mundo tra vé? Vai a dehá er patio solo ? Ojun que pendoncillah se han güerto lah vecinah urtimamente. |
|
la riá pitásaidcon mi nike …que pongo….la riá pira…;la riá pirtraaa,totá ,que no doy una….yo que sé ,que me van a gorvé loca entre toassss…. Ucha la Melyyy,niñaaa ,espera que yo tamién me voyyyy,que vé ,po no vá ella ufana ni náaaaa,¡adió que te váaaa!… Cuchaaa ,camí me teneí que regá loh enarios ques tan en er barconnn,,,,muhen cara que loh he librao de tos los bichoh feohhhh,a veh si me se van a secá,,,,, Mágala ,parate muhen nn no coha er borso entavía,que viá echá una rebequita,no vaya sé que haiga frio en la capitá,,,,, |
|
un angelsaidPos clarooo no tengo carné porque vuelo en mi sillita de anea, con mi cohín con en forma de nube y relleno de argodón suavito…..me jicieron urtedes y e vista la Melyyy paráaa en medio e la ruta y la é levantaoooo … ella va ahorita mismo con er carné en la boca ….pó si las mosca .. comprende ? Po favo … guardame las pluma er las jayinas que ar regreso er aeropueto le pongo repuesto a mis halas ! …. La Mely ah llegao un poco espeinaaa y er mantó enrevueltijao en er cuerpo ! … pero jue pá er tocadó y ha salioooo que era “la pantoja ” ..esperando ar Muñoz ! …. |
|
SedasaidMelyyyyy, ponte er carné de identiá en la boca, que a la Naty le dieron er carné en la tombola, y porque jizo trampah con er boleto. |
|
un angelsaidpo vamo que entellevo..ale pon las gayinas en er potaquipaje Vere que pueo jace mi niña ! que vamo con un sos a revalida er titulo a las europa y verá tuuuu que te toquen un pelo ! …. ayy sacame la jayina que se me an montao er la cavezaaa |
|
malagasaidezo der tazi e po erclavhe, no te dezivha ná zolo que te cudihe mesho önita quere mú gonita,voi mete la gayina e la vañera tan mu suciha |
|
malagasaidpoyo ta conpaño ria, po la lola e la lola y a que cuidarla pera que voi po er vorzo |
|
mely51saidZerá cabezon el tio que no ha parao , que ma tengo que íiii ……po como no pare este ma pongo en mitá la carretera , cucha con lo alegante que ma ponio con mi trahe verde de lunares , que tor mundo me mira de lo guapa questoy y los taxis se van corriendo , ¿ será por el clavé ? a lo mehon no pega ….Taxiiiiiiiiiiiiiiiii………oiga me puede llevá ar aropuerto ??? ….esque me voy a la francia , que me está esperando la husticia ……………..AU REVOIR , VESSINAS …… ya mismo vengo ……munchos bezos pa toasss |
|
SedasaidEso eh seguro que te pretan lah gafas de la pisci…que seguro que te la has comprao 3 tallas menos..como lah fajas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.