CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Yo viá cogé er mío primero y dehpué lo que me dé tiempo..ennnn?? Niñaaaaaa…que me ehtáh sarpicando con tantah carrerah……si ya no tiene remedio, ehtán toitoh empapaoh…..pero, parateeeeeeeee…..venacá pacá y párate un poquito. Amoh a dejá que la lluvia noh moje y vamoh a golé la tierra mojá……Por cierto! Ande san ío lah vesinah, que he ío a pedihle un poco de perejin a la Mely…y ehtá er candao de la puerta echao?? he seguío pa la casa de la Gigi y ….tambien! Y la Riá …….idem, de idem……Dehpueh disen que yo me lo monto bien…po lah demah a la chita callando…….encaje de bolilloh!! Que te lo digo yo……

23 septiembre, 2008 at 11:29

Seda

said

Buenos días vecin@s, hoy hemos estrenado Otoño con lluvias, de las que hacia mucho tiempo que no se veían por estos lares.
Tanto tiempo todo más seco que er ojo de un tuerto…y ahora resulta que va a caer todo de golpe….Al final será verdad el dicho de “Nunca llueve a gusto de todos”
Bueno..y cambiando de tercio……Ehtoy mu procupá por la Riá, la Gigi y la Mely….sabrán llevao paraguas??..y loh manguitos??..Ayssss que guervan pronhto, que ya me tieen en un sinviví
Magala, Marsaa, Marbeeeee, ayuarme a recogé loh cohines…que se ehtan poniendo pingandoooo

23 septiembre, 2008 at 10:38

Seda

said

Magalaaaa, un cuarenta gahta tu mana??.. Jezusss..po se puee quear dormia de pie

23 septiembre, 2008 at 10:31

Seda

said

Pues por lo que se vé..no es la solución…..Ahora, entretenimiento para [email protected] que es, que hay que ver el pitorreo que se traen con eso en algunos foros y la de tiempo que tienen que dedicar a darle al botoncito.

23 septiembre, 2008 at 10:29

Seda

said

Aysss pobrecita la Mariugen!!!..Curate pronto, que tenemos muchas ganas de que nos cuentes como van tus libros, pinturas, piononos (jijiji) y cosas del Vichito.
Un beso muy gordo, y un saco de vibras de las güais para que te restablezcas en un pis pas.

23 septiembre, 2008 at 10:27

Mariangel

said

SEDA, GRACIAS POR TUS SALUDOS DE MIS FIESTAS PATRIAS.

JAMES, amigo he ñeído tu reflexión y tengo la misma sensación tuya con respecto al garden de Mayita, ya no es lo mismo, pero los buenos amigos nos reunimos ahora en el PATIO ANDALÚ.

bESITOS MIS PRIMAS JERMANAS, Y NOS LAS NOMBRO A TODAS POR NO TECLEAR TANTO!!!!.
las quiero mucho mis REINAS MORAS.
MARUNGEN

22 septiembre, 2008 at 23:44

Mariangel

said

Se acuerdan que estaba con muchos dolores a mis brazos?… bueno se me cortó el tendón del brazo derecho hace 15 días, por eso que no podía entrar, y al TENO le pedí que escribiera pero esta con su madre muy enferma de esa enfermedad terrible que es el alzheimer…

Bueno el brazo derecho ya no duele, pero el Viernes 26 de Septiembre me verán el otro brazo para ver cuando me operan, porque hay 2 tendones a punto de cortarse, ya les he contado mis miserias y espero no me olviden, que ustedes para mi son verdaderas HERMANAS O PRIMAS, LA VERDAD ES QUE NO SE AMAR DE OTRA MANERA cuando quiero a alguien soy muy sincera, sé que ustedes lo saben porque llevamos muchos años de conversa y para mi son muy especiales, a veces creo que nos hemos conocido de toda la vida…

trataré de entrar a contarles como sigue mi vida, pero tengo la fe de qe “a los hijos de Dios, todas las cosas les ayudan a bien…”

mariungen, la mare der vichito…

22 septiembre, 2008 at 23:41

marsa

said

Arresurta que con ehte jueguesito, loh guasoneh y loh gamberroh san liao a borrá to lo que ze leh antoja… ¿ehta é la zolución al poblema de loh trolssssssssssssssss?

22 septiembre, 2008 at 23:22

malaga

said

avhe como vai ponhe er dediyo

22 septiembre, 2008 at 20:45

malaga

said

fiarze uztedhe vuzotrha, po rezurtha que man contaho oi que mirmanha que e mu politica eya, tenivha una zita co er arcardhe de velez magala, po güeno po rezurta, que ze juhe ma primero a zu travaho, y ze viztiho mu legante ui que me rio ma entovhia, po cuhando yega eya ar travaho ze mira lo pinrrelhe y zaviha dehao poniha la chancra der yerno cucha tu, que er onvrhe gazta un 46 de pihe y no te vi dezi na zentaho, eya la provhe tanvihe gazta un 40 ita mu comodha con la chancra der yerno, po ze puzo a enguizpa lo pie de toha a ve quie le dehavha lo zapato paella, ohu lo que no le paze a mirmanha

22 septiembre, 2008 at 20:44

malaga

said

ca mi ma pazaho lo mesmo cati, oju y ezo pa que zervirha, que por ma que me rasco la caveza no me zale ladeha, porque dezivha yo, que la ria quihe yevha a la niña a lo madrilhe, enga a votha, que yo mesma querivha dezpluma la gayinha de la mely orha que nosta, enga a votha, que un pone, la sea quie un heque paella, enga a votha, yo ezque en lo mezmho e que mestoi razcando la cavezha andhe no e

22 septiembre, 2008 at 17:18

Seda

said

los deos pabajooo..semoh loh gorilasss,,uhh uhh uhh
Que zuhtoo vecin@s!,,que acabo de entrá ar foro..y con ehtos deos parriba y pabajo, pensé que me había quivocao..y que me había colao en un circo romano..
Anque..pensando y pensando (que no eh lo mio)..me acabo de dah cuenta…que eh pa que bailemos los gorilas!!
Eahh,..poh toas juntas…loh deos para arribaaaa, lohh deosss parabajoooo..semos loh gorilassssss…uhh uhh uhhhhhhhhh
!!Si eh que ya no saben que inventá!!!

22 septiembre, 2008 at 14:27

Marbe

said

Yoooooooooo?? Jajaja! Ya me gustaría a mi…..!! Lo que pasa es que ya no sé que hacé pa no pasá un inviehno como el pasao…..a vé si con los bañoh de má y ehto como broche finá, paso ehte que viene con menoh doloreh…..aunque si te digo la verdá…..me harían farta dos semanas y no doh diah, pero güeno! eh mejón que ná!

Feliz día para to er mundo mundiá!!

22 septiembre, 2008 at 09:39

Gigicor

said

Tu si que te lo montas bien jefa.

22 septiembre, 2008 at 01:21

malaga

said

que no zus precupehi que le quetaho la mangas po la calo

22 septiembre, 2008 at 00:05
Viendo 15 publicaciones - del 13,411 al 13,425 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel