› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malagasaidgüeno mariuge, que yo te voto no tihe questa preocupa de na, lo unichoo cuidiarte musho e |
|
ArdillitasaidQue me han dicho criatura ¿que te han cortao un tendón? pero eso es mu fuerte ¿no?. Y tu tía con Alzehimer, vaya racha estás pasando. Solo espero que al Mijail y ar Vicho no les pase na. ¿Como va la novela? dices que ya tienes la portada. Que bueno es eso… ahora vez escribiendo el prólogo que lo de enmedio ya va solo. Besazos Barby. |
|
ArdillitasaidY es que el mister este no se entera de ná. Que no se dice Cacerolazo , que es “pucherazo”. Pero bueno, yo aparte de ser demócrata de toa la via, pues eso.. que el prinsipio de lealtá amigable, obliga, así que votaré por lo que dice er Yeins y ya de paso, por lo que ma abajo dise la Barby. |
|
MariangelsaidHola sir Yames!!! yo voy a votar por ti amigo!!!! ya que no puedo escribir mucho, por lo de mis hombros.!!! La vieja Barby, de siempre!!! |
|
JamesBondsaidAnda… me he puesto a votar en plan fraude electoral (es decir a ver si podía mas de una vez ) y el sistema no me deja. Bueno de momento me voy a votar yo mismo y luego le pediré a mi amiga Ardilla que vote tambien por mi. ¡Viva el cacerolazo! |
|
MariangelsaidMarbe querida, el cuadro ya lo terminé con mucho esfuerzo, pero está listo, el único problema que tengo es que no sé sacarlo desde la cámara digital a la PC, por lo que deberé esperar a la niña FERnanda, para que me enseñe a usar estos paratos.!!! El Viernes me dirá el Doc. que podrán haér con el brazo izquierdo, Espero que haya una operación, que me puedan arreglar los 2 tendones que están que se cortan. Besitos amiga del alma. |
|
MariangelsaidGRacias MARSA, el viernes sabré que sucederá con mi brazo izquierdo, ya que el derecho no tiene arreglo…claro que no se opera, porque como no soy tenista ni trabajo con mi brazo, en situaciones en que se nesecite gran fuerza, no hay que hacerle nada, ya que queda Funcional. |
|
SedasaidYa se sabe, que unoh cardan la lana….jatetu hefa, que tas traio to er agua de Lanjaron pabajo, claro, como a ti note hace farta ponerte tacones pa no ajogarte… |
|
Sedasaidpoh yo tampoco…pero claro, eh que yo soy mu torpe pa lah ternologias |
|
SedasaidDigo yo….serviran ehtos votos pa la eurovisión??..O pa ehpursa a un gran hermano de la casa??…o mihmamente pa que siga Ortega Cano bailando pasodobles….nu sé, nusé…será cuestión de jacé un probá |
|
malagasaidpoyo no le zaco na a er deho, endeluego a quie ze levra curriho |
|
malagasaidno me veha lagua tan güena questa cayendo eh,man entraho una gana de vailha i to co er paragua la la lalala, la la lalala la lala lalala ooo lala, ma salivo igua quenla peli e, gúeno ya voi a recohe lo cohine que peza, oye mariuge, que te ponivha güena ya vale, i cuidhiate musho |
|
marsasaid¡Corré, corré!. ¡Ya he puehto la secaoraaaaaaaaaaaaaaa.! |
|
marsasaid¡Mari bonita, Mari del alma!. Lo siento, lo siento mucho. Espero que pronto y definitivamente se acaben para ti todos los dolores y demás padecimientos… niña cuídate por favor… sí es verdad, sé que lo haces. ¡Cachis! Un beso muy grande. |
|
MarbesaidMariiiiii……Si yo me pensaba que estabas dandole a todo gas a La fonda del Tajmahal…..Poresita ella!!Cuídate mucho prima y llevale mis saludos al Teno, que nos alegró mucho verlo de nuevo por aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.