› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MariangelsaidSIR YAINS, vamos por parte, la novela está lista hasta la mitad, pero sigue en stanby..la portada la pondré cuando alguien me la traspase a mi putatil. Aunque no lo creáis los tendones se cortan, sobretodo en personas que han tenido muchos esfuerzos en u vida , cargadores , tenistas, enfermeras, etc, etc… (yo fui enfermera)… Mi FErna, en el hospital de San Antonio a una hora de Santiago…terminando su internado de medicina. sigue |
|
la riá pitásaidyo no sé sis que traguio la cabesa trona der ave…que hará mu güen cardo….pero a mí me trona los timpanilloh y tooo. a veh ca mí mas plicao er arministradó ,no sé que de loh deos,,,,y …yo no man terao de na,oyesssss ,de naaaaassss(uyyy ya me sa pegao er madrileñosss). yo,de mumento no le vía dá a ningún botónnn,hahta que mese espehe la sesera,no vaya sé que lie yo er “formo”,y borre to er patio ,,,que bastante tengo yo con controlá mih propioh deohhh…. Po na ,quer viahe tupendo,la niña lola se quea en er estudio :DOCE PINGÜINOS, ya tiene piso y apañeras,,,,la Gigi viene “namorada” der tito Piero(que sus plique ella)y la que habla …no sa perdio ni ná….en?,si eh que yo vargo muncho ,lo que pasa quessss toyyysss mu perdisiassss aquí en mi hogarrrrr. |
|
malagasaide lo mesmo votha que ducha , e lo mesmo, e lo mesmo trabaha que no trabaha e lo mesmo , como deziba er alenandro sanz , enga ya tan poniho to los cohine, acentarnos toas de verda que zesta de vihe e er patiho |
|
SedasaidPoh toma otro..y ya tienes doh…que aquín no hay miserias! |
|
Sedasaid ♫ ♫ La nota suerta de anteh..eh porque me ehtaba aclarando la voh…… |
|
Sedasaid♫ |
|
Sedasaideh que no hay na como un voto pa empezá bien er día…. |
|
marsasaidAnda po zi no ze llaman fuzah, ehtah con una barrita zolita ella zon corchéah. ¡Vaya maehtra quehtoy hecha! Nooooooo, no zon de corcho ze llaman anzí de toa la vía, que yo no zé quien linventó ehtoh nombreh tan horrorozoh… mejón fuera que ze llamaran: Doloreh, Anguhtia o Zoleá, mihmamente, que azín lo zabríamoh toah. |
|
marsasaidTú no te rindah Marbe, tú a prahticá. Porque vamoh a ve, zi MM noh deja doh manicah de na, una pa que lo maten y la otra paque no lo maten… ezo eh mucho má difisi caprendé a dejá doh noticah chiqueticah, pero calegran er patio, porque suenan a fandaguillo. Conséntrate hermosa. pa que sargan lah notah cuando a ti setantojen, tié que poné ehtoh zímboloh, ZIN EHPACIOH DE ZEPARACIÓN ENTRE ELLOH (yo loh pongo aquí deseparaoh pa que tu loh vea mu claro, porque zi loh pongo zin ehpacioh, po ya zabeh tú me zalen lah notah, que ce llaman fuzas, porque ze llaman azín y no hay mah cablá). Empiezo, loh zímbolo zon: & # 9 8 3 5 pero hay que dejá un ehpacio endelante y otro ar finá de toh elloh, pa que no ce confundan elloh mihmo (mihmamente). Y ¿qué rezurta cuando loh 6 zímbolo loh pone adeseguío (cin ezpacioh entre elloh mehmoh, pero zí deseparaoh de lo anterió y de lo que venga andehpué), que te zalen lah 2 fuzah. Te lo enzeño: ♫ Há er favo dapuntarlo to bien clarito en un papé jamía, a ve zi te vamoh a tené que mandá a la niversiá por tan poca cosa. |
|
JamesBondsaidYa he votao a tos los del día 24 que han aparesio antes que yo. Esto de votar por la mañana es como ponerse a hasé las orasione o ducharse ¿no? |
|
SedasaidEh que tu ereh muu cuadriculá. |
|
MarbesaidJajaja! Que mal se me dá a mi el Solfeo…….Definitivamente abandono la carrera……Que no me salen las notasssss………buaaaaaaaaaaaa……. |
|
MarbesaidA vé si amoh dejando loh deoh quietoh ya……enn?? que soih como niñoh……doe parriba…….deo pabahooooooo……..a vé si con tanta guasha, amoh a poné er patio ar rojo vivo! Málaga.no te calienteh tanto la cabesa, que ehto de loh deoh no é pa nosotroh que de momento no tenemoh ningún problema. Según yo he podío entendé eso de loh deoh é pa que loh que no ehtemoh dacuerdo con una opinión, podamoh quitahla de la vihta, sin tené que molehtá a loh de Mayormente, pero a mi entendé tamien, eso crea máh curiosidá, porque como disen que pulsando la opinión desparecía puedeh leerla, po tu te diseh pati mihma: Y queh lo cabrá dicho ehte/a pa que locurten la opinión?? Y zasssssss…lo pursa y lo leeh ( quien pueda leehlo, porque yo tamien he hecho la prueba y no encotrao donde hay que pursá pa vehlo) Pero güeno, la idea eh güena! A vé si funsiona!! Niñassssss……ayuarme a ponehle loh cojineh a lah sillah que hoy hace un día güenisimo y sapetese sentarse un poquito ar só…….enga! a levantarse que suh viá poné musiquita de la güena!! Buhcando en er baú de loh recuerdohhhhhh ♽ Uhuuuuuuuuuuu…..♽ Cuarquié tiempo pasao noh parese mejóooooo….. ͕ Felíz día pa t@sssssssss |
|
malagasaidala un votho pami |
|
malagasaidque me voi costha ya , po mira sea, que no ze trata de ze torpe u ezta prepara zabe tu, e que lo que e una tonteriha e una tonteriha i yasta, po la verda verdadera, dime tu pa que nosvha zervhi ezto, porzi los cazo yo te votho a ti y o a la mely y indizpuhe la gigi a la ria y azin como que zienpre tamo votha yasta, ui que de tonteriha |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.