› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidMariiiiiii, como la Riá estará jacienco cocletas pa la niña Lola y seguro que se la pego la masa, po se la orvidao darte la dirersión der fotobuque, pero no te preocupes que te la doy yo: WWW. photobucket. com y despues en username en minusculas: cordobasultana Una vez dentro te vas pa la izquierda y pincha en fotos Kedada y yastá!! |
|
MarbesaidEh que una é jhumana!! Y la edá no perdona tampoco……que tengo unah lagunahhhh mentalehhhhhhhh…..Pero amos…… que tu tamien tieneh tarea, ennnnnnnn?? |
|
SedasaidPoh os voy a poner a toas a pasar punto flojo..que a mi se ma montona er trabajo |
|
SedasaidNiñaaaa, eh que como no se pronuncie bien, el “pollito” paece de mercaillo. |
|
MarbesaidHola salao! Alegría en verte por aquí. Fué estupendo sentirnos tan cómodas a nuestra llegada a Córdoba y parte de ese mérito lo teneis vosotros. Cómo habrás visto en las fotos, gracias a los distintivos que nos hiciste a cada una, no tendrás dudas en reconocernos cuando pase el tiempo, aunque espero que no pase mucho en que nos volvamos a ver. Otro gran beso para ti y ya sabes donde tienes tu patio. |
|
MarbesaidNiñaaaaa hoy no estoy mu inspirá porque man cambiao er turno por doh diah y parece que ehtoy con jet-lag laborá y pa cormo no entendía que la Gigi estuviera asomá al estanque con un “pollito” mu raroooooooo. No ma cohtao trabajo traducirte ehta vé quilla!…….y é que como hablah el inglé como si juerah nativaaaaa, po hahta que no me lo he leío en vó arta un par de veseh, no podío intrepetahlo en condi y ya menterao bien. Que no era un pollo…..que era un polo der Tomijirfígue…….Claro ! ahoooora! Tarde pero segura….Y dice er Casco que no nos entiende??? Ni yooooooooo jajaja!! |
|
Gigicorsaidtengo 64 afotoh mah de la niña Toti que corgaré sin farta ehta noche en la página der photo-buhca. ta luego vecinah! |
|
Gigicorsaidjajajaj Ende luego vecina é que no se pué aguanta er salero pa contá lah peripiciah der patio. Fiate la cantidá de visitah que tenemo . Ahora te va a tené que poné a cosé cohineh a dehtaho pa to er que venga envitao. |
|
SedasaidAmigo Casco, como “ando por aquí”, voy a ser la primera en darte las gracias por hacerle esta visita al Patio. |
|
Chus 42saidBueno, pues tal como le prometí a Gigi en la comida del sábado de la KDD de Córdoba, os hago una visita para saludaros y deciros que “e una hartá de difisil entende to lo que dicís aquí”. Una pregunta para Perla, ¿te enteras tu de algo de lo que dicen Gigi, Ria pitá, Marbe, Seda, Alborear…….? Pues yo, casi de nada. Pero me encanta esa jerga andaluza. No en vano llevo sangre granaina en mis venas. |
|
SedasaidLa Gigi, ehtá asomá al estanque con un “polito”der “Tomijafelllí” y una pala de Padel pa darsela ar señó Ramoni, que ice que no hay pijo que se precie que no lleve una pala de padel bajo brazo… |
|
SedasaidSolo he dicho güenos día y me callao..porque lo que yo he vihto en er patio ma dehao sin palabras… |
|
Sedasaid |
|
la riá pitásaidPrimitaaaa ,si no te importa aluego ar mediodia, te lo pongo ,que es que ahora me tengo que iiii pitandoooo |
|
MariangelsaidLes contesto en conjunto… El cuadro de la Fonda TajMahal está en trabajo por el momento, en cuanto se vea lo que hay pintado lo subo a foto bucket.com en ese espacio que creó la Mayita hace años que se entra con mayormente…. Riapi, la verdad es que siempre entro como a las 8 de la mañana de España, que es cuando tengo más tiempo para escribir y como es ese_ el horario en que trabajo en la novela . Bueno primas jermanas achuchoncitos para todas. chaossssss mariungen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.