› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid Cucha , po viá está má atenta,que yo tavía no lo visto de mirarme asinnnn, lo viá mirá de reojillo ,pa que no se dé cuen . |
|
alborearsaidAnda que te podrá queja jomia , si tie un maromo que hay que limpiarle la baba cuando te mira, y como no para de mirarte, la próxima vez le llevo un babero. |
|
mely51saidmuncho rollo tienes tú con er fiti fiti ….el único maromo que teniamos pa repartí , te lo trincaste y no lo vemos podio de traé pal estanque |
|
mely51saiduychhh…..chiquilla , po a punto astao yo de poné la campana de la vaca , pero ma dicho …esta peza muncho y la riá va terminá guania ……pero niñaaa , si azin haces mas escandalo ,y nus callamos las demás , no vé que no hay manera de que ze callen estas muheres!! …enga niñaa ….que tu tienes muncho arte , enzeñame a mové la cadera ……uychhh …que difici é mové la cadera como lo hace la zurtana ….cucha …y si cohemos un cable pelao y lon chufamos ……no veas tú como amos a bailá …en?? |
|
la riá pitásaidvaya cara de pan abogao moreno, pero má frio que un tempanillo, y los dienteee ? si parezco ar omar chariiii. y la pechonalidaaaa? y… no vayaí a de decirme que ¡la que tienes! quen tonces ya sí me via inritaaaaaa, Viriato ¡las coba ! ven aca paca. |
|
la riá pitásaidque via veh la ” afotos” y como haya salio fea, me via lia a escobazos, que hasta er Viri va a llevá repazo… |
|
la riá pitásaidjamia vaya gracia repajolera que tienes… que nooo que repajolera eee de las mejoreeee, . cucha la niña lo bien que se le dá er arte der cachondeo fino,. |
|
la riá pitásaid que me va poné campanaaaa? niña a veh si tas creio tú, que yo soy la de las sevillanas de te via comprá unas bragas de cascabeles, pa ca vé que te “acaches” (toma morenoooo !)suenen que suenennn?. |
|
la riá pitásaiddijo un ciego y… nunca vio… como dice mi omaita. ¿se puede de sabé por qué en ca vé que yo tengo faena y no me puedo de sentá bajo er limonero os da a toas por formá aquí er barullo padre?. ¿que no sabeí entavia ,que asín de que yo me güelo que ha habio juerga,y yo me la perdio, me inrito muuuchoooo? ¡ea ! po ahora ya no sos limpio los sapatooos, que mira como los traei de pisar los charquitos de Córdoba,que mora será mu mora y mu zurtana , pero cuando llueve se llena de barro ¡la joia!.. y ademá ahora le tengo que dici a ca uno una contestación en “conversación retardada” (¡toma morenooo) y aluego me dicis que charlo mucho….ojummmm |
|
perlawilsonsaidgigicor jamia!!!, pero si yo paresco la tercera hermana de lah gordaa der consorsio, las de Moseadee, tu mira mi careto y e igualicooo….na de glamour… |
|
perlawilsonsaiday que malita me puse con er fiti fiti …..que me abrasee ar granujoo creyendo que era er Duque ese de lahhh tetas , ese shico tan apañaito…..me reia como una boba pero lo veia tooo |
|
mely51saidhay que vé enn , que llevo dos intentando de vé las afotos y a mi no me zale er ventanuco ,ze pa poné cordoba , uy que mosqueo tengo !!! |
|
mely51saidca cabo de llegá y me digo , amos a vé si han dicho argo las vecinas ………ojunnn …….las vecinas no callan ni en misa …….me voy a comé ….. a chá una ziesta y aluego me meteré en er jaleo …..a vé si us podeis de callá un poquito …….. Riaaaaaaaa ……..te traio er cinturón pal baile der vientre ….pero como rezurta que sabian acabao los cascabeles , po lo hecho de campanas ……..pero ara no te pongas a bailá , con lo que tu te mueves , va parecá er campanario de la catedrá |
|
SedasaidQue bonito eh eso cas dicho der alma en ternicoloh….pos mira, si, vi a quitarme er medio luto, y me voy a jacé una batita que parezca er babi que te pones en el cole pa las clases de manualidades..y ya verah tu… |
|
rimonisaidJajajajajaj, !anda! y ahora me dice cobarde, Que, paciencia, seño. Porque lo manda la hefa, eh…? que si no, no salgo del ehtanque, Cusha, he vihto, una sirena morena y otra rubia, jo,,,,, pa que te cuento, se ehcuchaba, una canción y una musiquita, que se clavaba hahta en lo sentio. Meno ma, me ma dehpertao con loh grito que ma dao. Ehta bien, ehta bien, si ehplicao ehtá, ma beih convensio. Ea, me voy a da una vuertta con el poyo Manué, ea…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.