CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,101 al 17,115 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Una cosita má!!!

Vecina mi delantá no voy a podé arremendarlo porque no é que tenga un buherillo . E que er delantá ya en si mihmoen tó un buhero asin que er otro dia en loh suvení de la mezquita me comprao uno roho con lunareh negroh y volanteh.
Ahora a vé quien me tose a mi!

Gigicor

said

Claro vecina. Tu vé?
Si yo juí a lastación der paharo a recohé a unah cuantah y veia yo a una muhé que me miraba musho y yo deciaaa ! a ehta la conossco, me suena de argo. Yasta!!!! la de armah de muhé con su trahecito de sartre!
hay que vé que patio con má glamú oyes….

Gigicor

said

laprimera ar vecino Rimoni.

Vecino tu de piho ná de na en? que la hefa mantendio y solo he disho un suponé.

Que se habei metio un deslluno entre pesho y ehparda que pa qué y yo de mientra poniendo afotoh.

Que la Perla quiere demohtrá que sabe idiomah (er andalú y er normá)( por eso la han cendio)
Y que ya hay unah cuantah afotoh má.

direrción:

http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/

cuando su sarga erventanuco con un palabro mu raro (password) poneih adentro er ventanuco cordoba y ….
milagroh de la ternica.
Lah reclamacione en er ventanuco der fondo er pasillo como dice la arborá.

Seda

said

Que zuzzto mah dao Perlagüi..pos no pensaba yo que tabia pasao argo en la boca!!…. Y eh que tabias metio la piedrecita en la boca (como ice la Ria) pa podeh hablar mejón.
Ehto….como se ríe una sin carcajás????..Llevo media hora intentandolo..y solo me sale una sonrisa como si me hubiese cepillado los dientes con Prozac…….que ificil eh ser pija….ofú

Seda

said

Uyss con la Perlagüi…si parece la Sigüirne Güiver en Armas de Mujer !!!.
Enga…..vamos a tomarnos un Fiti Fiti para celebrar tu ascenso!… Marchando un Fiti Fiti y una de armondigas en sarsaaaaaaaaaaaaaaaa

perlawilson

said

ustede vosotra habei leido que fina me he guerto en de que he assendio?…si hoy me subi a lo tacone y me merqué un trahesito sastre en Zara que parezco mi prima la pihaaaa
Seda, que rico desayunoooo, deja la soha pal pienso..ande este una media tostaita con aceite…y un cafelito. Eso gusta hasta en mi tierra. Besitooooooos

perlawilson

said

Niña, eso no eh un mario…eso eh un premio de la loto..
seguro que solo te dise “lo que tu diga , vida mia”.. qué pasiensia, er probresito, tan callaito, tan apañao…felisidade..que Dio te lo guarde mucho añooo , eso se llama un tio demócrata y ni mijita machistaaaaaaa, claro que es normá que esté encantao de tené una mujé tan grasiosa, guapa y buena gente como tu . Que arte tiene shiquilla. Hala pues, maja, ya te hablo como en Bilbao, eres la leche.Agur

perlawilson

said

Estimadas convecinas
Dado que he leido que ofendemos a la bonita y pintoresca comunidad autónoma andaluza y pudiera parecer que nos burlamos de su saleroso gracejo, hoy os saludo desde la capital de nuestra España, esperando que disfruteis de una velada agradable en vuestro animado patio mientras realizais las labores propias de toda mujer honesta, conversando sin difamar y riendo sin carcajadas.

¿Qué azin mejo?.jaaaaaaaaaaaaaa
la perlaaaaa, para marbe, seda, mely, un beso gordo

Marbe

said

No……….si ar finá como sigamoh asín …….ni voy a que me rehabiliten, ni ná de náaaaaaa.. No tengo por donde pillarme yo mihma!!

1º Vesino pijooooooo…..que sea la urtima vé que ehtamoh en una kedá y uhté se quea tan repanchingao en el estanque sin salí…….y ahora amos con la seriedá!

A mi modehto entendéeeeeee, yo creo que la Gigi ha dicho un suponé………que no eh que uhté y yo seamoh pijoh, sino que er caso de que lo seriesemoh, pos que seriamoh mu aburrioh, no??

Quer Viriato se lo cuenta tóoooooo??, ehtamoh en concordansia, porque yo tambien lo creo y ademáh dehpué dhabehlo conocío en Cordoba, que no sa perdío puntá de ná. No sabajao del hombro de la Riá ni un segundito.

Y que yo no hablo andalúuuuuuuu?? Entonceh yo que hablo??????

Saca la cabesa del agua y dá la cara…….cobardeeeeeee!!

Marbe

said

Si eh que ese desayuno no puee sé güeno, niña!! Ven pacá que ya parecío la orza de manteca colorá y nos vamos a poné como er Kiko!( No er de la Pantoja, sino otro que tiene que sé por el estilo, que si no yo no entiendo ese dicho) Y no te quiteh er delantá entavía que tu sabeh que la manteca cuando ehtá retía , chorrea mucho y te puedeh manchá esa batiya tan mona que traeh hoy? Por cierto! Cuando va a quitarte er medio luto y a ponerte colore majalegreh….?? Quentre er desayuno ese tan frugá y la batiya…..no vah a tené bujeroh sistensialeh……Enga niña! Que tu valeh mucho…….tira er delantá, quer fensui no quiere cosah viejah ni rotah y amoh a jasehno delantale nuevoh…..con mucho colorío pa que hagan juego con el alma.

Y ya me voy……..que to loh diah llego tarde a la rehabilitación…….Ojú!! Si a mi lo que me guhta é está mi cazaaaaaaa…….voyyyyyyyyyyyyyyy

rimoni

said

Siiiiiim pa pone un ehemplo, noh pone a la hefa y ami como un burrioh. Siiiiiiiii, anda no digah que noh, si como si fueramosh dos pijos. Sr. Marbe, Sr. Rameni,

Cuidiaito conmigo, eh que no sabeih que la hefa, ma declarao “ejpecie protegía”, pero Marbe no te hacen caso, claro no te jacse dë rehpeta. y fi te tu, er caso eh que ensima tie rason, somoh loh que menoh usamoh el andalú, y mi hijo, eh verdá que tiene un examen de Psicología d¨esa aplicá. !!Anda que no sabe la Gigi!! er Viriato se lo cuenta to.

Pue yo ya ehtoy desidido, entre lo de que ma tocao la china en el foro de música y aquí soy el ejemplo de un burrio y un pijo. Lo siento, no puedo mah de tanta verguensa, me tiro de cabesa al …..ehtanque, ……voyyyyy………. Glup,…. glup…..glup

Marbe

said

Mira túuuuuuuuuuu! que mehtah llamando?? Vacaburraaaaaaaa?? pos que sepas que yo ya me comprao un cinturón delástico con toh lojabalorioh mu bien puehtoh…….que cuando te mueveh jace una musiquilla majagradableeeeeee…….Y que sepah que ya maprendío er primé paso de la dansa……..Chasssss!!! Clinc.clinc..clinccc…….Tóma caderaso!! Venacá pacá…..a vé si tu lo sabe hasé odalissssssca!!

Seda

said

Si que hay una tecla….y se llama Enter….Enter a la pagina de Rumbo…y buscarse un billete para Lourdes..a ver si un milagrito..
Enga ya Marisss..si ehtamos ezztupendisimasss toass.!!!

Marbe

said

Me temo que esa soy yo, Mariugen……Porque la Albo, es Carmen y ya me pones en duda, de a que correo te las mandé. Si están descritas con el nombre de cada una, foto, por foto. YOOOOOOOOOOOOO SOYYYYYYYYY EEEEEEEEEEESA!!

Seda

said

Buenos días vecinas….A veces cuando nos levantamos por las mañanas, a la hora de acometer las tareas, nos damos cuenta que el “delantal” con el que nos tenemos que enfrentar al día, a pesar de estar “limpio y casi nuevo”, no termina de agradarnos lo suficiente como para salir a la calle con la sonrisa puesta..
…He pasado “revisión”..y he descubierto que tenía un pequeño “bujerillo” por el cual se estaba escapando algo que me ponía siempre de buen humor…y era desayunar con tranquilidad unas tostadas con aceite y un vaso de “café negro” en vez de la lecitina de soja con limón y el té verde “pelao y mondao”..
Así que ni corta ni perezosa..me he puesto a zurcirlo con un buen desayuno…y con el propósito de todos los días repasar el delantal en busca de esos pequeños pequeños “bujerillos” y coserlo mientras le doy gracia a Dios por tenerlo aún “seminuevo”.
Quien quiere “abuja y lilo pa cosé er suyo”???

Viendo 15 publicaciones - del 17,101 al 17,115 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel