› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidUna cosita má!!! Vecina mi delantá no voy a podé arremendarlo porque no é que tenga un buherillo . E que er delantá ya en si mihmoen tó un buhero asin que er otro dia en loh suvení de la mezquita me comprao uno roho con lunareh negroh y volanteh. |
|
GigicorsaidClaro vecina. Tu vé? |
|
Gigicorsaidlaprimera ar vecino Rimoni. Vecino tu de piho ná de na en? que la hefa mantendio y solo he disho un suponé. Que se habei metio un deslluno entre pesho y ehparda que pa qué y yo de mientra poniendo afotoh. Que la Perla quiere demohtrá que sabe idiomah (er andalú y er normá)( por eso la han cendio) direrción: http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/ cuando su sarga erventanuco con un palabro mu raro (password) poneih adentro er ventanuco cordoba y …. |
|
SedasaidQue zuzzto mah dao Perlagüi..pos no pensaba yo que tabia pasao argo en la boca!!…. Y eh que tabias metio la piedrecita en la boca (como ice la Ria) pa podeh hablar mejón. |
|
SedasaidUyss con la Perlagüi…si parece la Sigüirne Güiver en Armas de Mujer !!!. |
|
perlawilsonsaidustede vosotra habei leido que fina me he guerto en de que he assendio?…si hoy me subi a lo tacone y me merqué un trahesito sastre en Zara que parezco mi prima la pihaaaa |
|
perlawilsonsaidNiña, eso no eh un mario…eso eh un premio de la loto.. |
|
perlawilsonsaidEstimadas convecinas ¿Qué azin mejo?.jaaaaaaaaaaaaaa |
|
MarbesaidNo……….si ar finá como sigamoh asín …….ni voy a que me rehabiliten, ni ná de náaaaaaa.. No tengo por donde pillarme yo mihma!! 1º Vesino pijooooooo…..que sea la urtima vé que ehtamoh en una kedá y uhté se quea tan repanchingao en el estanque sin salí…….y ahora amos con la seriedá! A mi modehto entendéeeeeee, yo creo que la Gigi ha dicho un suponé………que no eh que uhté y yo seamoh pijoh, sino que er caso de que lo seriesemoh, pos que seriamoh mu aburrioh, no?? Quer Viriato se lo cuenta tóoooooo??, ehtamoh en concordansia, porque yo tambien lo creo y ademáh dehpué dhabehlo conocío en Cordoba, que no sa perdío puntá de ná. No sabajao del hombro de la Riá ni un segundito. Y que yo no hablo andalúuuuuuuu?? Entonceh yo que hablo?????? Saca la cabesa del agua y dá la cara…….cobardeeeeeee!! |
|
MarbesaidSi eh que ese desayuno no puee sé güeno, niña!! Ven pacá que ya parecío la orza de manteca colorá y nos vamos a poné como er Kiko!( No er de la Pantoja, sino otro que tiene que sé por el estilo, que si no yo no entiendo ese dicho) Y no te quiteh er delantá entavía que tu sabeh que la manteca cuando ehtá retía , chorrea mucho y te puedeh manchá esa batiya tan mona que traeh hoy? Por cierto! Cuando va a quitarte er medio luto y a ponerte colore majalegreh….?? Quentre er desayuno ese tan frugá y la batiya…..no vah a tené bujeroh sistensialeh……Enga niña! Que tu valeh mucho…….tira er delantá, quer fensui no quiere cosah viejah ni rotah y amoh a jasehno delantale nuevoh…..con mucho colorío pa que hagan juego con el alma. Y ya me voy……..que to loh diah llego tarde a la rehabilitación…….Ojú!! Si a mi lo que me guhta é está mi cazaaaaaaa…….voyyyyyyyyyyyyyyy |
|
rimonisaidSiiiiiim pa pone un ehemplo, noh pone a la hefa y ami como un burrioh. Siiiiiiiii, anda no digah que noh, si como si fueramosh dos pijos. Sr. Marbe, Sr. Rameni, Cuidiaito conmigo, eh que no sabeih que la hefa, ma declarao “ejpecie protegía”, pero Marbe no te hacen caso, claro no te jacse dë rehpeta. y fi te tu, er caso eh que ensima tie rason, somoh loh que menoh usamoh el andalú, y mi hijo, eh verdá que tiene un examen de Psicología d¨esa aplicá. !!Anda que no sabe la Gigi!! er Viriato se lo cuenta to. Pue yo ya ehtoy desidido, entre lo de que ma tocao la china en el foro de música y aquí soy el ejemplo de un burrio y un pijo. Lo siento, no puedo mah de tanta verguensa, me tiro de cabesa al …..ehtanque, ……voyyyyy………. Glup,…. glup…..glup |
|
MarbesaidMira túuuuuuuuuuu! que mehtah llamando?? Vacaburraaaaaaaa?? pos que sepas que yo ya me comprao un cinturón delástico con toh lojabalorioh mu bien puehtoh…….que cuando te mueveh jace una musiquilla majagradableeeeeee…….Y que sepah que ya maprendío er primé paso de la dansa……..Chasssss!!! Clinc.clinc..clinccc…….Tóma caderaso!! Venacá pacá…..a vé si tu lo sabe hasé odalissssssca!! |
|
SedasaidSi que hay una tecla….y se llama Enter….Enter a la pagina de Rumbo…y buscarse un billete para Lourdes..a ver si un milagrito.. |
|
MarbesaidMe temo que esa soy yo, Mariugen……Porque la Albo, es Carmen y ya me pones en duda, de a que correo te las mandé. Si están descritas con el nombre de cada una, foto, por foto. YOOOOOOOOOOOOO SOYYYYYYYYY EEEEEEEEEEESA!! |
|
SedasaidBuenos días vecinas….A veces cuando nos levantamos por las mañanas, a la hora de acometer las tareas, nos damos cuenta que el “delantal” con el que nos tenemos que enfrentar al día, a pesar de estar “limpio y casi nuevo”, no termina de agradarnos lo suficiente como para salir a la calle con la sonrisa puesta.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.