CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,541 al 12,555 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

arguien ta echando virus locos ,,,porque tamosss fatá…fatá…

Seaaa me las plicao mu men…ya man terao ….!asín llevo yo cinco años ,,,dirsiendo esta naviá me viá regala un perjume caro!…pero aluego…por tá y por cuá….(trasduscase farta de leuritos) siempre acabo con lavanda puir de a litro…

Marsaaaa ten cudiaito no vaya a violáaaaaaa,,,

Que ,cuchaaaaa ,que hoy mes caqueao der Irnasioooo,,,joder…que me ise er otro dia er monitó,,,pero vamos a vé urté ques lo que quiere…?,¿perdé kilos,,,tonificarrr,,,(oyyyy er tio…)o modelarrrr?….y diheeee yo…..¡¡¡HUIRRRRRR!!
y aquí toy cudiandome….¡po0rque yo lo vargo…¡anda y que le dennnn!

29 octubre, 2008 at 12:09

Seda

said

Un achuchón pa “Natieinyer”…Jooooo..a ve si vuelve..que “molaba” eso de tené un angé en er Patio

29 octubre, 2008 at 11:57

Seda

said

Ays Teno….que eso no eh verdad…que ni te imaginas la labor que hacen las hermanas de la Caridad en la India. Tienen escuelas, comedores,talleres y varias casas donde recogen a los moribundos y enfermos..y todo eso con la colaboración de cientos de voluntarios llegados de todas partes del mundo.
Todas las religiones desde que el mundo es mundo, tienen sus templos y riquezas….y en el mundo sigue habiendo miseria y hambre…pero es culpa del ser humano. A todos nos gustaría erradicar la pobreza…pero desgraciadamente la sociedad de consumo en la que estamos metidos, nos hace insensible e incapaces de repartir ni tan siquiera lo que nos “sobra” con los menos afortunados.

29 octubre, 2008 at 11:28

marsa

said

Seita, no creo que er dobladillo de la farda tenga eza profundiá, mapañaré con una mochila llena dadoquineh de una obra daquí ar lao, y loh tienen apilao pa gorverloh a poné. Ezo voy a jasé.

29 octubre, 2008 at 11:25

Seda

said

Mira que te guhta complicarte la via Riá….si to eh mu sensillo en ehto de la economia….a veh…si tienes 5 leuroh en er moneero..poh te pueeh comprá un paquete Marboro…y si solo ties 3..poh uno de Fortuna., si tiees 100 leuros, y te hace farta colonia…poh una de “Guchi”…y si tiees 10…poh un tarro de alitro de colonia de baño der Merrcadona…y asín susesivamente…..mexplico???

29 octubre, 2008 at 11:19

marsa

said

¡NO TE DIGO!

29 octubre, 2008 at 11:18

Seda

said

Poh no mah dehao pensativa con eso de lah ondas…..
Marsa, ponete piedras en er dobladillo de la farda…a veh si saleh volando y te confunden con er cohete ese que dice la Marbe de la India

29 octubre, 2008 at 11:16

Seda

said

Mamitu..si te lo llevas, ponle una careta de “tomate” por si salis en loh periodircos.
Y si tiee menos de 7 años, ya sabes la sillita artonomica,…que suh oh vayan a poné una murta..que ya sabes que loh municipiales ehtán too er dia ar loro…. (que me lo digan a mi, que tengo murtas pa empapelá er salón)

29 octubre, 2008 at 11:15

marsa

said

Aye no entré en er patio porque ehtaba hasiendo meditasión trazedentá, y mientrah tanto, en un vuelo pisicológico, me largué con la Mely a robá nueseh en un banco… ¡cozah que pazan!, y la informasió de lo capullo que semo, sa remontao a niveleh acadéssssmicoh der to.

Pero é que me mandaron unah fotoh de un cahtigo en Iran a un niño de unos 10 años, que por hambre había robado un pan (mejor será que no os lo cuente), que me dejó horrorizada y muda.

29 octubre, 2008 at 11:15

Seda

said

Se trata de un rumano de 20 años y que vive en Bucarest.
Lo hace porque está cansado de oirle “refunfuñar”.
Dice el anuncio que viene con dos “accesorios” de 3 y 5 años.

Un hombre de nacionalidad rumana ha puesto a su mujer a la venta en una web de coches de segunda mano. Al principio pedía por ella diez millones de euros. Ahora pide 7.500 porque le “urge vender”.

El vendedor se llama Alex Cretu, tiene 20 años y vive en Bucaret. El anuncio lo colocó en okazii.ro harto de oír refunfuñar a su mujer.

Precio “negociable”

El anuncio dice: “Se vende esposa. Modelo, 1983. en buenas condiciones”. El precio es “negociable” y viene con dos “accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad”.

Dice que ha recibido ya varias ofertas, pero aún no se ha decidido por ningún comprador porque le pagaban menos de lo que pedía.

29 octubre, 2008 at 11:12

marsa

said

En Mallorca jase un viento, que va salí volando hahta la catedrá. Y no sé si será por el viento, pero er ordenadó me va fatá. Y como mi cabesa no para de cavilá, me sacurrío que lah zondah que llevan y traen nuehtroh menzajeh en interné tienen que zé parpableh, ziiiiiiiiiiiiiiii, parpableh, porque zi no… dezirme vezina, ¿como va a chocá er viento con na que no zea materia?. Me da igua, pué sé sólio, líquio o gazeozo, peo materia. ¡Anda que no zoy lihta!

29 octubre, 2008 at 11:07

mamitu.

said

Ozú que frio jace hoy en Graná,Lé voy a preguntá una coza a miz compinches del atraco,como zoy la chofé del coshe preparao pá la fuga y tengo a mi shurumbé(nieto ) conmigo ¿pregunto mé lo pueo llevá ar atraco,é bueno nó mete ningú ruio, y como é un atraco cazero pue nó ze vá a notá.

29 octubre, 2008 at 10:14

mamitu.

said

Teno, zeguramente en Roma zon tó mu probreticos, a ver zi le pazan a toos como a Zangonera.zaluos.

29 octubre, 2008 at 10:05

mamitu.

said

Buenizima ezplicación de lo que etá pazando, hay que tomazelo con humó porqué zi no coje unos cabreo imprezionantes, porque hay que vé que cabezas penzantes hay por er mundo, lastimicas con lo qué cuezta parir a un hijo.

29 octubre, 2008 at 10:02
Viendo 15 publicaciones - del 12,541 al 12,555 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel