› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidPero güenoooo ¿se pué sabé ques lo que sos pasaaa?…niñas que vamos a tené caser un viahecito pa legrarnos no? |
|
la riá pitásaidGiggiiii que no ta llamao ,que mesa hecho mu tarde,,,po planchando ¡jamida! quer óse ara ques mos vemos quedao solooas….tá mu tiquismiquis…y ná ma quiere que lo cuide…. |
|
la riá pitásaidcuchi que tonta..¡.adortá! ,,,si tú tas adortáaaa por toas ,venga…como dice la niña Lola cuando le riño mucho ,y endepué hacemos las pases…me dice…¡ojum mamá ,dirme que me quieres…y que porecita mi niña bonita…y que ,que chiquita é jella…sis queee mu chicaaaaaa!..po eso,,,sis que é mu chicaaaaa. |
|
GigicorsaidPo eso que güenah noche a toah y que mañana será otro dia. |
|
GigicorsaidQue no podio de vení hoy en toito er dia que tao hoy mu complicá.. Como tenia la pata la probe la ratona…!!! po eso que tenio que sacé de la hucha mi ahorrroh porque u sin er José se lleva un mohqueo que paqué…. Que me paice a mi que er José me va a poné en venta como ese hombre que dice la sea. Dice er pobre hombre…. |
|
malagasaidaye tavayo yorando como la madalena, y oi cazi antonze ma deziho yo enga malaga date una güerta i vhecaparathe, po ezo aziho yo, pero como lo nerviho zon ta hodio po madeziho otra vhe anda zi te lo merezhe to ia entra y lo mismo contra argo que te lo quite, po mira ma conpraho un piama paze una fiezta deza que la mely manvitaho a la guerra de lo cohine, azin que zizos puntai toa po manmehon a ma cohine pa no reimo er cazo que e la que ivha e que como dezivha la ria po ezo porque yo lo valgo y ma ganaho un piama la mar de mono, melyyyyyyyyyyyyyyyyy taziendho hinazia poyo ya toi prepara nmanananananana |
|
marsasaidRiá, tiéh toa la rasón, si madortah, iré zin er periódico, endeluego a mí no me guhta perjudicá a mih amigah, y tú ereh una de lah guenah. Zuh traje er artículo de loh poblemah de Israel y Palestina, porque a pezá de loh odioh de toh, aparese un grupo de gente guai que ze ehponen a morí en er intento contá de que er mundo entero zepa lo callí paza. Pué ezo. |
|
la riá pitásaidmira que ten cabezonas argunas veses en? si quieres que yo te cuide…har favó de poné er pediorico endebaho er cohín…onde yo no lo vea,¿qué vá a conseguí,,,,?ponerte mala sangre…ná máaaa. tú te vá a í a darte de guantas por esos mundos de Dioooo?no,porque no te vamos a dehar….pon tonses amos a inventá la manera de luchá ende aquíiiii,pero por fá!con una sonrisa…o dos ooo lah cagan farta….¿tamos?po eso. |
|
SedasaidOjú…no tiees tu való ni ná…..pedí que te adorte la Riá! |
|
marsasaidError en la fecha: Ver en El Pais.com: 29-10-2008 |
|
marsasaid“Salvo para un pequeño grupo de activistas de derechos humanos que está provocando cierto desconcierto en las autoridades israelíes. Llegan en barco. Anuncian de antemano que violarán el bloqueo israelí para llamar la atención sobre los estragos que padece la franja. El bote zarpó desde Lárnaca (Chipre) ayer, y aunque funcionarios israelíes aseguraron que se impediría su atraque, esta mañana han desembarcado en el puerto pesquero de la ciudad de Gaza. Entre los 27 pasajeros irreductibles navegaba la premio Nobel de la Paz irlandesa Mairead McGuire (1976), el político palestino Mustafá Barghuti, y un activista israelí, Gideon Spiro, que desafía la terminante prohibición de su Gobierno a ciudadanos israelíes de pisar suelo de Gaza. Pasarán cuatro días en el territorio ocupado en compañía de médicos -se transporta una tonelada de medicamentos-, abogados y profesores judíos, cristianos, musulmanes y agnósticos. Su objetivo es simple: que la lamentable situación económica de la franja, caldo de cultivo de extremismos aún por llegar, no caiga en el olvido. Un cometido muy difícil dada la actitud de los países occidentales, y también los árabes. Salvo alguna excepción de diputados del Parlamento Europeo, todos miran para otro lado” (…) Ver todo en El Pais.com 20-10-2008 |
|
marsasaidUna Nobel de la Paz en un barco testarudo. 27 activistas, entre ellos la premio Nobel de la Paz Mairead Corrigan Maguire, desafían el sitio israelí sobre la Franja y arriban al puerto de Gaza con una tonelada de medicamentos “Soldados israelíes han matado hoy a un granjero de 67 años en Yenín (Cisjordania). Han detenido a una docena de hombres en esa ciudad, en Nablus, Kalkilia y Ramala. Las fuerzas de seguridad palestinas leales al presidente, Mahmud Abbas, se dedican también con esmero a clausurar organizaciones sociales en la órbita de Hamás y a capturar a sus gestores, dirigentes políticos y líderes estudiantiles. Ochenta profesores afines a los islamistas han sido destituidos fulminantemente la última semana en Cisjordania. Sin novedad. La campaña político-militar contra los fundamentalistas, vencedores en las elecciones en 2006, sigue su curso. Pero cuando se trata de Gaza, el asedio apenas conoce límites. Nadie se libra en la franja. Salir del territorio ocupado es privilegio de unos pocos. Y entrar, también”. |
|
marsasaidRiazita, ¿tú me querríah adortá?. Zi me vah a cudiá ansín de bien, me voy contigo. Tonta no zoy ¿eh?. |
|
la riá pitásaidjajaaj mamiii luego pa que digannn….lah muheres es que servimos lo mismo pa un roto que pa un descosioooo.¿no se van a esquivocá ar coher los sacos,,,,? a veh ya quisiera yo veh a los ladronesssss de guante blanco í a robá con er chiquillo corgao……¡es mester veeeee! |
|
la riá pitásaidjjajajaj ,,,,¿ves Marsaaaa …y tú ,….meditando? ven acá pa cá que te viá poné guapa….te viá depilá,,,te viá riza lah pestañas….que te van a llegá ar cogote…y ¿que má?… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.