› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidDe na mariugen..yo siempre entro a echar un vistazo a los “gritos de la noche”…pero a esas horas a mi ya no me quea ni voz…así que solo leo…Cuidate amiga. Besitos!! |
|
SedasaidJooo..yo tambien he dejao “arretratao” er Gim ehta mañana…y eh que quien tie ganas de pegar saltos a lah 8??…Eso no puee sé ni gueno..si entavía las “lorzas” ni san dehpertao.. |
|
SedasaidLa sidrería Darío’s de Gijón propone los jueves un “menú anticrisis” por el módico precio de un euro, la décima parte del coste de un menú medio en España, comprobó un fotógrafo de la AFP Eahhhh…metersus un leuro en la cartera, pintarsus loh labio y corgaros er borso….que er fregá er perol sebacabá!! |
|
mamitu.saidGüenos dias vezina, como eztai,, grazias Ria ,mé meto en toas la paginas que mé ises y paso un ratico mú apañao, cuando vaya a Madrid iré a eze bar, aunque creo qué yá etao alli, y dezirte qué en la foto de la crizi táfijao que toos son tios, nó metraña qué haya crizis,nó cogen er pazo ní con un tambó,pero la verdá e qué son bonicos qué jariamos zin ellos verdad? |
|
la riá pitásaidtengo un enlace donde podeis leer el libro de Galdos LA FONTANA DE ORO ,que aunque es una novela de mficción narra hechos reales de la política de aquella época. Ta luegooooo Lucaaaaa ,que me ses capa la Gigiiii. |
|
la riá pitásaidnooooo,cariciarlo noooo….(que tamién) …er pab !, ahora hay música en directo de grupos desconocidos,y en la parte de arriba hay como unos estrados para dar como pequeños mitines clandestinos….¡digo yoooo! Este lugar que tanto llamó la atención a Benito Pérez Galdós se debería convertir en un paso obligado para todo turista y para todo aquel que no lo haya visitado todavía, con su decorado típicamente madrileño, si su fachada nos sorprende, su interior en madera nos encandilará. |
|
la riá pitásaidcon lo que les taba contando a la Marsa ,que mes taba queando mu pa baho y es que quiero que sen tereí dese pab ,ques rechulli….porque fiate lo que dice er primo. Está en la calle de la Victoria ,cerca de la Puerta del sol,en to er centro…lo citó Pérez Galdos en su novela de iguá nombre.LA FONTANA DE ORO |
|
la riá pitásaidpo mira que chuliiiii,seguramente tú lo conocerás o tu hijo …éeee mu antuguoooo,y pon dentro …no te lo puedo de dscribí,porque tengo que irme ya…. |
|
la riá pitásaid¡me cachi ! Marsa a veh si arguna vé coinsidimos en Madrin…quesque ara ya no puedo í máaaaaa,que ma quedao peluchaaaa,…. la niña Lola y mi oficiar,que son ellos mu prudentesssss…me ician:riaaaaa,pero ende vá a meterteee…..y yo si jaserles casoooo,pa lante,pa lante…pensando:aquí me meto yo,er que quiera que me siga. |
|
la riá pitásaidque enenantes dentrá ar patio ,ya sé que has tao aquí…..por el perjume?noooo…porque ar viriato le tengo dicho que ma vise en cuantito sa some arguien….y ma dicho ,medio adormilao,…hace cinco horas han trao una….y yo que argunas veses pienso y to…ma dicho…po esa ná má puede de sé la prima,porque hace cinco horas lah demá taban sobando (durmiendo). ¿cómo táaaa túuuuu? pero viá llamá a la gigi y mos vamos a tomá una birrita ,jo es que ná má tengo gana de araganear…eso vá asé ….er riego! |
|
MariangelsaidRIAPI, MUY BUENO EL VIDEO, COMO SIGAMOS ASÍ CON ESAS MENTES PENSANTES EL PLANETA PRONTO ESTARÁ DE CABEZA!!!! SEDITA, GRACIAS POR PASAR A MI FORO. sIEMPRE ES UNA ALEGRÍA QUE LELGUEN LAS AMIGAS. bESITOS SHIQUILLAS PRECIOSAS. |
|
Mariangelsaidme leío como 5 páginas pa trá y me reío mucho con lo de las neuces, Gigi y Mely como asartanteh de bancos estáis perdíah, NIñah que tienen que aplicarse miren que con estos tiempos de sube y baja con lah BURSAS DER MUNDO MUNDIAL, A VÉ SI ME ENVÍAN LEUROS… JAJAJA Marbe con sus cuentos de cohetes… increíble que tengan dinero pa esas cosah y no leh den de comer a sus paisanos. Marsita no testreses niña , mira que mejon te vah a lo de la Riacita que e mu apañá en eso de loh menjunges facialeh, va a quedá como nueva!!!! |
|
marsasaidGüenah nocheh compi de mi arma, que duermah bien, zin pezaíllah, y que tu perrita también dehcanze. Tu hah hecho mu requetebien en zacá er dinero de la hucha, ar fín y ar cabo, pa como ehtá la conomía, mejón eh gahtarlo en lo que noh hase má feliseh que tenerlo guardao. Pero por zi lah mohcah, empiesa a arrejuntá otra vé payudarte un poco a ti mihma en la prosssssima urgensia. Un besote mi surtana. |
|
marsasaid¡Ay Ria, niña mía, mira que ereh durse como la mié de azahar. Yo ehtaba bromeando y penzé que ze notaría. A toah oh lo digo: aunque er mundo ehté fatá, ¡yo ehtoy bien!, muchoh hijoh y muchoh nietoh y ezo ziempre da alegría y preocupasioneh a parteh igualeh. Del 7 al 10 ehtaré en Madrid con mi hijo mayó que vive en la zierra. No me queo máh díah porque ziempre tiene mucho trabajo, y en naviá vendrá a casa a paza lah fiehtah. |
|
la riá pitásaidpa que mañana cuando se levanteís lo mireis… po ques taba yo buscandole a la Marsa argo bonito…pa legrarla..y mmmira lo quen contré,,no é lo que buscabaaaa..¡que vaaa!” pero me hizo gracia fijese usté…. http://www.esloqueopino.com/2008/10/mejores-imagenes-crisis-financiera.html náaaa …como dice la güeliii …¡juegan los santos …y paga er santero! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.