› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidjajajaa , ojun tú si que eres una güena pisiquiatra. ¡ojun a fuerza cogotazos, le quitas tos las manias, ar maaa pintao, |
|
la riá pitásaidcomo Ondibé aprita ,pero no ahogaaa? Po que man contrao yo 4 leurillos, y ma comprao ,mi tabaquillo…. Pero, es que yo tengo que hacer argo maloooo.Ojun si me pasa lo que a la del chiste, ;me pica er moño da baho, y me rasco er de arriba…. (güeno lo der moño da baho e un decí, en?que lo ca mí me pica,eeee la mismisima armaaaa.). Ara, antes le via meté una bronca a la saboria, que dice que no se habla en andalú…que aunque lleve razón ,eso se dice con maaa gracia. ¿que a los niños malos, no se les tira de lasorejas, endelante de tossss ? ¿a que nooo? ,ea po eso. |
|
SedasaidSi la niña Lola llega a su casa y encuantras como tu ices…. |
|
MarbesaidYo no ha sío ennnnnnnn?? Que siempre me tieneh que mirá a mi………..ojú que mujé!! |
|
MarbesaidOjúuuuuuu ehta……!! Cómo sa levantao hoyyyyyyyy!! Ha salío como una salasión y con una letáníaaaaaaa…….Seguro que no ha dormío bien y eh que cuando no duerme como tiene que dormí, se pone dun malhumóoooo! Niña no tartereh tanto que dehpué er día lo llevah to der revé y contri má hoy queh marteh y trece……….Uhhhhhhh . Yu-yuuuuuuu……. |
|
la riá pitásaidjajaaja , güeno con esa terapia, ya… e otra cosa. po mira, si, via empeza a largá, ¡inrita, ty mu inritas ! porque la casa parece una boutique robá, ,tacones por aquíi, mantones por er otro lao. las flores, de tos colores, … to esturreao por tos laos. yo ,que ni mijita de gana de ordená, Er tabaco por lista ,me lo he dejao en casa la güeli, digo ,anda asín no jumo. ah ,y… que vete tú a sabé, cuando pillo yo una juerga como la der finde. Ara que en? , toy despitariaaaa o no?. |
|
SedasaidEjate de tintorerias, que a ti no te se vá er glamú riapitarrero ni esollandote con er tropajo de luminio!! |
|
la riá pitásaid¿sabe arguien cómo se pone la vó de caminonero por escrito?,no? …po yo tampoco. Eso va sé como er andalú ,que no hay forma humana describirlo. Po mira, que´sí, que va a seguí la aradio patio, ; por lo menos me escuendo detrá de la gabina, y asín no me da tanta vergüenza, … y ara cómo ma paño yoooo ? ,sI era lo meon que yo tenía?,,,, ayyyy viencita der puente, (viejo) Ara ,que no sé quien soy yooo ? . (delante un espejo) , tú ere la Riáaa, la gitana má cañí y má juncá der mundo mundiá y parte der estrangerrrr. _ nooooooo . _ a veh Riá qué parte e la que no han tendio. _ NOOOO . E dura de mollera la chiquilla en?, gueno a veh si de a poquito a poco, se va gorbiendo a su sé. |
|
SedasaidAndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!…pos no macabo de dá cuen que hoy es Martes y trece???… |
|
SedasaidMira Riá, a veh si tenteras de una vez, que un baño de pompitas, se hace echandole er mihtol a onde cae er agua del grifo…y no llenandote la bañera de gaseosa..que a veh ahora conque preparamos er tinto de verano…. |
|
SedasaidQuien sa llevao la orza de manteca colorá????… |
|
SedasaidErrrr treceee de mayoooooo la Virgennn Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Uyssss, si ya ehtá aquí la Mely!!! |
|
mely51said¿ que paza hoy enn?? nadie hace er café , enn ??? ziempre me toca a mi , ennn ??? po no he iho yo a comprá er pan , enn ?? tanmien tengo cazé er café , enn ??……..que jartita eztoy ,destá tor dia en la cocina ,……y la perla ….no ha fregao la olla …..po aquí se va quedá ……..y la riá ….que , enn??? ya no hay arradio ?? ……..niñas , enga ya pudeis salí , que yastá er café listo , pero mañana ,no me toca a mí , palabrita der niño Jesus!!!! |
|
Gigicorsaidjoooder yo lo copio lo pego en la barra del primo gorge y me salen las afotitos a la primera tia!! |
|
MarbesaidTe viá perdoná er orvido porque mas dicho güena moza, que si no……jajaja!! Es un consuelo ver que no soy yo sola la que falla en algunas caras y nick. Tengo sobre mi alma a Aloha, que se me había quedado su cara tan dulce y su amabilidad y esta mañana no me acordaba de su nick. Aprovecho para darle las gracias por todo así como a Carmen que tampoco la había nombrado. Toitas las cordobesas se merecen un monumento !! Que bien lo han organizado!! Y a ti Perlagüilson decirte que no tuvimos ocasión de hablar mucho pero que me quedó bien claro que tienes que tener una silla danea debajo del limonero del Patio. Bienvenida bilbaina salerosa!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.