CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,146 al 17,160 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

jajajaa , ojun tú si que eres una güena pisiquiatra. ¡ojun a fuerza cogotazos, le quitas tos las manias, ar maaa pintao,

13 mayo, 2008 at 11:19

la riá pitá

said

como Ondibé aprita ,pero no ahogaaa?

Po que man contrao yo 4 leurillos, y ma comprao ,mi tabaquillo….
si… ya sé ,que los que me quereí, no quereis que jumeeee.,

Pero, es que yo tengo que hacer argo maloooo.Ojun si me pasa lo que a la del chiste, ;me pica er moño da baho, y me rasco er de arriba…. (güeno lo der moño da baho e un decí, en?que lo ca mí me pica,eeee la mismisima armaaaa.).
Si ademá jumo mu pocooo un paquete me dura, lo menos tres diaaa o maaaaa (eso si no ma gurro demasiao),.
ea, po ya me via poné yo, de ama de su casa,y ya vereí como lo deho toooo.Como los chorros del loro.

Ara, antes le via meté una bronca a la saboria, que dice que no se habla en andalú…que aunque lleve razón ,eso se dice con maaa gracia.
No ,pero se lo via decí en clave de humor. ademá a su prive, que es onde se tienen que dici esas cosas. ¡coñe!.

¿que a los niños malos, no se les tira de lasorejas, endelante de tossss ? ¿a que nooo? ,ea po eso.

13 mayo, 2008 at 11:15

Seda

said

Si la niña Lola llega a su casa y encuantras como tu ices….
La niña Lola ,que viene el viernes, y espera encontrarse una casa como Dio manda, y una mare, …má o menos normáaa.(dentro de lo posible).
Ta seguro que sale corriendo creyendose que sa quivocao de puerta!!…Y deha de fuma cochina!!..o eh que ya no te acuerdas der cogotazo???
Mira, pa ordená..lo mah mejón eh cogé una borsa grande de basura…meter too entro, los tacones, las flores, los mantones….y achucharlo too y meterlo endebajo la cama……con cuidiaito y no plastar los champiñones que se crian por lah pelusas…que esos dehpués se pueen vender pa pinicilina.
Así que mano a la obra!

13 mayo, 2008 at 11:06

Marbe

said

Yo no ha sío ennnnnnnn?? Que siempre me tieneh que mirá a mi………..ojú que mujé!!

13 mayo, 2008 at 10:38

Marbe

said

Ojúuuuuuu ehta……!! Cómo sa levantao hoyyyyyyyy!! Ha salío como una salasión y con una letáníaaaaaaa…….Seguro que no ha dormío bien y eh que cuando no duerme como tiene que dormí, se pone dun malhumóoooo!

Niña no tartereh tanto que dehpué er día lo llevah to der revé y contri má hoy queh marteh y trece……….Uhhhhhhh . Yu-yuuuuuuu…….

13 mayo, 2008 at 10:37

la riá pitá

said

jajaaja , güeno con esa terapia, ya… e otra cosa.

po mira, si, via empeza a largá,

¡inrita, ty mu inritas ! porque la casa parece una boutique robá, ,tacones por aquíi, mantones por er otro lao. las flores, de tos colores, … to esturreao por tos laos.
La niña Lola ,que viene el viernes, y espera encontrarse una casa como Dio manda, y una mare, …má o menos normáaa.(dentro de lo posible).

yo ,que ni mijita de gana de ordená,
Er día má negro ,que misamores.
y a to esto , sin tabáco y sin dinero…

Er tabaco por lista ,me lo he dejao en casa la güeli, digo ,anda asín no jumo.
Er dinero,,,, er maromo ,er maromo que na má me deha agarrao ,50 leuros, pa que no me vaya a por tonterias a los chinos, ni a por cigarritos…

ah ,y… que vete tú a sabé, cuando pillo yo una juerga como la der finde.

Ara que en? , toy despitariaaaa o no?.

13 mayo, 2008 at 10:29

Seda

said

Ejate de tintorerias, que a ti no te se vá er glamú riapitarrero ni esollandote con er tropajo de luminio!!
Pero si ereh la mah autentica der Patio!!..amos, que yo te habría reconocio hasta dentro de un saco metia en un baú!.
Asin que dehate de hacerte la interesante…y empieza a sorta por esa boquita, que hoy me tengo que tomá las pirina antes!!

13 mayo, 2008 at 10:14

la riá pitá

said

¿sabe arguien cómo se pone la vó de caminonero por escrito?,no? …po yo tampoco. Eso va sé como er andalú ,que no hay forma humana describirlo.

Po mira, que´sí, que va a seguí la aradio patio, ; por lo menos me escuendo detrá de la gabina, y asín no me da tanta vergüenza, …
Cucha niñaaa ,que yo no sé qué mes ta pasando, que me sa ido el glamuuu ria pitarrero.

y ara cómo ma paño yoooo ? ,sI era lo meon que yo tenía?,,,, ayyyy viencita der puente, (viejo) Ara ,que no sé quien soy yooo ? .

(delante un espejo) ,
a veeee Riáaaaaa ,mirame a los sojossss, no., a uno, no, a los dos a la veeeeeee.

tú ere la Riáaa, la gitana má cañí y má juncá der mundo mundiá y parte der estrangerrrr.
Si lan tendio, dir …siiii.

_ nooooooo .

_ a veh Riá qué parte e la que no han tendio.
A veh trae aca pa ca las castañuelas,
Riáaaa miraaaa, RIA, RIA PITA PITARIPITA.
YA , po di siiii .

_ NOOOO .

E dura de mollera la chiquilla en?, gueno a veh si de a poquito a poco, se va gorbiendo a su sé.

13 mayo, 2008 at 09:02

Seda

said

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!…pos no macabo de dá cuen que hoy es Martes y trece???…
a ver…que es lo que no hay que hacer en Martes??..ni te cases ni te embarques…bueno, hoy no tenía previsto nada de eso..así que no hay peligro.
Me marcho corriendo que llego tarde al curro. !! Que tengais un buen día..!!!

13 mayo, 2008 at 08:41

Seda

said

Mira Riá, a veh si tenteras de una vez, que un baño de pompitas, se hace echandole er mihtol a onde cae er agua del grifo…y no llenandote la bañera de gaseosa..que a veh ahora conque preparamos er tinto de verano….

13 mayo, 2008 at 08:32

Seda

said

Quien sa llevao la orza de manteca colorá????…

13 mayo, 2008 at 08:30

Seda

said

Errrr treceee de mayoooooo la Virgennn Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Uyssss, si ya ehtá aquí la Mely!!!
Mu buenos días!!!..uysss..que hacendosa ella, con con las lagañas aún puesta está preparando er desayuno!
Pos yo vengo del rosario de la Aurora, que hoy es el día de la Virgen de Fatima, y acabo de pedí pa toas que su oh dé salú y mucho amó

13 mayo, 2008 at 08:25

mely51

said

¿ que paza hoy enn?? nadie hace er café , enn ??? ziempre me toca a mi , ennn ??? po no he iho yo a comprá er pan , enn ?? tanmien tengo cazé er café , enn ??……..que jartita eztoy ,destá tor dia en la cocina ,……y la perla ….no ha fregao la olla …..po aquí se va quedá ……..y la riá ….que , enn??? ya no hay arradio ?? ……..niñas , enga ya pudeis salí , que yastá er café listo , pero mañana ,no me toca a mí , palabrita der niño Jesus!!!!

13 mayo, 2008 at 08:22

Gigicor

said

joooder yo lo copio lo pego en la barra del primo gorge y me salen las afotitos a la primera tia!!

13 mayo, 2008 at 02:38

Marbe

said

Te viá perdoná er orvido porque mas dicho güena moza, que si no……jajaja!! Es un consuelo ver que no soy yo sola la que falla en algunas caras y nick. Tengo sobre mi alma a Aloha, que se me había quedado su cara tan dulce y su amabilidad y esta mañana no me acordaba de su nick. Aprovecho para darle las gracias por todo así como a Carmen que tampoco la había nombrado. Toitas las cordobesas se merecen un monumento !! Que bien lo han organizado!!

Y a ti Perlagüilson decirte que no tuvimos ocasión de hablar mucho pero que me quedó bien claro que tienes que tener una silla danea debajo del limonero del Patio. Bienvenida bilbaina salerosa!!

12 mayo, 2008 at 23:41
Viendo 15 publicaciones - del 17,146 al 17,160 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel