› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidjame, yo no siento el trauma… si no el maratón de la roilla, ¡que eso dueleeee! |
|
GigicorsaidCompiiiii ya ta reido? Asin me guhta … |
|
marsasaid¿Qué hago yo mandando un punto azú ar patio?. ¿Mabré vuerto loca?. Perdonen uhtedeh mih vesinah y to loh maromoh zalerozoh quenvé en cuando noh vizitan. Lo he tenío que poné aquí, porque en donde er punto no ma dejao. A lah güenah nocheh. |
|
marsasaidLah 10 afotoh que buhcahte pa que me riera (o rieze) zon güeníiiiiizimah toah. Fíjate que dihguhto tienen loh probeticoh, toh zon hombreh y a toh lan cogío la crizi por allí mihmo. Mire uhté hahta donde inflaron er globo que lo reventaron jajajajaja, y aluego ze zorprenden. ¡Oinnnnnnnnnnn, que gente por dió! |
|
marsasaid |
|
JamesBondsaidPobresicaaaa ¡que trauma! Pero tu no le heche la curpa ar choriso que la curpa e de la sosiedá. |
|
JamesBondsaid¡¡¡Esta mujeeeeeee!!! despué der plantón que le ha dao la germaniya ¿o será alemaniya? no me extraña que se haya orvidao de la sita der jueves…. Pué anda, ante de largarte pa Gihón (por sierto allí no compre turron de Jijona que es en otro lao) pásate por er garden y preenta tus discurpas como hise yo la semana pasá. |
|
GigicorsaidTA MAÑANA VECINAH QUE VOY A VE LA PENICULA DER CANASÚ…. Seaaaa mañana mihmo me voy pa Gihon. |
|
GigicorsaidResurta que hoy ha quedao con mirmana pa dá un garbeo por er centro y ma tenio perando ma de media sora. Y claro se mete en er patio a cihhmorreá y la gigi alli en la puerta er cortingly dando paseoh porque encima de tó es que no llevaba en er borso má que er monomú. Joéeee ni un leuro en la cartera. Bueno pero nosemo metio en una butique de todo a 2 leuro…. oinnnnnsss s que cosah ma chuliiii! Eaaaa po ahora toito loh Gueve me voy a compra una cosa de 2 leuro y voy a juntá de tó- |
|
alborearsaidno te apure mi niña que solo se llevaron el movil ,las gafas y la agenda, pero mira p´lo que lo que tie una que ver y el movil ya me he compao otro, pero no se llevaro ni un €…. menuo chahco que se llevarian.. no si en el fondo me da pena lo chrizo.. tanto efuerzo pá na jajajajaj |
|
marsasaid¡Ojú arboreá, vaya trago quetisieron pasá!. ¡Que ehpanto jamía! ¿Hasssss recuperao la cumentasión?. Porque la segunda parte, que también eh fina, eh la de papeleo y colh caycasé pa vorvé a contá con toa la cumentasión. ¡Que dió te libre de otro día iguá! |
|
alborearsaidVesina que ya sos avei enterao de que me han sustraío el bolso ¡¡¡¡ jolin que finoli me hasalio !!!! des de que me junto con agente de la autoria competente no se me pue aguanta. Beuno, que ya etoy mucho má, mejo, y indipueta pá lo que fuere meneste, Que estao unos dia sin intenete pero que ya so pueo leer. Un achucho pá tó |
|
malagasaidque yo tanvihen estaho en la fontana de oro, me yamo mucho la tenzihon pero como ivha con un maromo po no podia de vaha avaho a vhe er cavayero eze pero ezo zi laparte derrivha zi que la vhi quesque e verda que yama la tenzihon, i zus ivha pregunta e que vuzotra zolo crivhi de noche quesque no tenivahi cama pa dormi niña me tengo que da una pecha de lee to lo dia que no te vhea, po seria una güena idea irse toa pa lo madrile i ponernoo en uno deso sitiho con tanto glamu istorico yo po lo meno me puntaria seguro que una tanvihen e mu romantica der to |
|
SedasaidPoh me temo que no mamitu…pero tu no te quejes, que vives en Graná..y allí por un leuro te ponen una caña y una tapa que ya te quita er gusanillo pa to er día. |
|
mamitu.saidOzú Seda qué me pilla mú lejo Asturias, que voy a llegá etragá, zerá por el leuro, nó jabrá un poquillo mé zerca, aunque zea un bocata calamare. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.