CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,496 al 12,510 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

jame, yo no siento el trauma… si no el maratón de la roilla, ¡que eso dueleeee!
como ya me han robao tantas veces estoy acostubra, claro que nunca me vi pó lo suelos y que ni un alma se acercara ayuarme… en fin cosa de la susiedad…. ¡ perdo! de la sosiedad, que esta un piquillo estropeailla
un saludo.

31 octubre, 2008 at 08:24

Gigicor

said

Compiiiii ya ta reido? Asin me guhta …

31 octubre, 2008 at 01:24

marsa

said

¿Qué hago yo mandando un punto azú ar patio?. ¿Mabré vuerto loca?. Perdonen uhtedeh mih vesinah y to loh maromoh zalerozoh quenvé en cuando noh vizitan.

Lo he tenío que poné aquí, porque en donde er punto no ma dejao. A lah güenah nocheh.

31 octubre, 2008 at 01:09

marsa

said

Lah 10 afotoh que buhcahte pa que me riera (o rieze) zon güeníiiiiizimah toah. Fíjate que dihguhto tienen loh probeticoh, toh zon hombreh y a toh lan cogío la crizi por allí mihmo. Mire uhté hahta donde inflaron er globo que lo reventaron jajajajaja, y aluego ze zorprenden. ¡Oinnnnnnnnnnn, que gente por dió!

31 octubre, 2008 at 01:02

JamesBond

said

Pobresicaaaa ¡que trauma! Pero tu no le heche la curpa ar choriso que la curpa e de la sosiedá.

30 octubre, 2008 at 23:47

JamesBond

said

¡¡¡Esta mujeeeeeee!!! despué der plantón que le ha dao la germaniya ¿o será alemaniya? no me extraña que se haya orvidao de la sita der jueves…. Pué anda, ante de largarte pa Gihón (por sierto allí no compre turron de Jijona que es en otro lao) pásate por er garden y preenta tus discurpas como hise yo la semana pasá.

30 octubre, 2008 at 23:44

Gigicor

said

TA MAÑANA VECINAH QUE VOY A VE LA PENICULA DER CANASÚ….

Seaaaa mañana mihmo me voy pa Gihon.

30 octubre, 2008 at 22:37

Gigicor

said

Resurta que hoy ha quedao con mirmana pa dá un garbeo por er centro y ma tenio perando ma de media sora.

Y claro se mete en er patio a cihhmorreá y la gigi alli en la puerta er cortingly dando paseoh porque encima de tó es que no llevaba en er borso má que er monomú.
Y asi no é cosa de meterse en er cortingly no?

Joéeee ni un leuro en la cartera. Bueno pero nosemo metio en una butique de todo a 2 leuro…. oinnnnnsss s que cosah ma chuliiii!

Eaaaa po ahora toito loh Gueve me voy a compra una cosa de 2 leuro y voy a juntá de tó-

30 octubre, 2008 at 22:35

alborear

said

no te apure mi niña que solo se llevaron el movil ,las gafas y la agenda, pero mira p´lo que lo que tie una que ver y el movil ya me he compao otro, pero no se llevaro ni un €…. menuo chahco que se llevarian.. no si en el fondo me da pena lo chrizo.. tanto efuerzo pá na jajajajaj

30 octubre, 2008 at 22:19

marsa

said

¡Ojú arboreá, vaya trago quetisieron pasá!. ¡Que ehpanto jamía! ¿Hasssss recuperao la cumentasión?. Porque la segunda parte, que también eh fina, eh la de papeleo y colh caycasé pa vorvé a contá con toa la cumentasión.

¡Que dió te libre de otro día iguá!

30 octubre, 2008 at 21:27

alborear

said

Vesina que ya sos avei enterao de que me han sustraío el bolso ¡¡¡¡ jolin que finoli me hasalio !!!! des de que me junto con agente de la autoria competente no se me pue aguanta.
Pó gueno como decía yo, unos renglones má arriba, que yo andaba mú tranquilita de la mano de mi maromo, con mi zapato rojo y mi bolso rojo. mú aconjuntao. Cuando de pronto como en una película de mieoooo…. plammm…. me siento un tiron de la parte trasera de mi espalda pó la parte de arriba, y veo que mi aprecio bolso volaba po lo aires solito… yo me suelto de la maon de mi maromo, pá agarrar mi pertenencia ¡cucha niña que paba¡ como si yo fuera el increíble hulk, el hombresillo ese que se volvía verde cuando se enfahaba y se hacia grande, pó ná cuando vi que yo tambie volaba pero con un vuelo razante po el suelo lo solte ( el bolso ) y me que de en el suelo lo má larga que yo me avia vito en toa mi via y alli mequee hasta que mi maromo, que recordando su años mozo salio a la caza y captura de los ladronzuelos….. ja… ni de coña corria los chirizo que se la pelaba. Po eso cuando volvio derotao me levanto como puo y me llevo a urgencia…. toa la noche pá hacerme una radiografía.

Beuno, que ya etoy mucho má, mejo, y indipueta pá lo que fuere meneste,

Que estao unos dia sin intenete pero que ya so pueo leer.

Un achucho pá tó

30 octubre, 2008 at 20:14

malaga

said

que yo tanvihen estaho en la fontana de oro, me yamo mucho la tenzihon pero como ivha con un maromo po no podia de vaha avaho a vhe er cavayero eze pero ezo zi laparte derrivha zi que la vhi quesque e verda que yama la tenzihon, i zus ivha pregunta e que vuzotra zolo crivhi de noche quesque no tenivahi cama pa dormi niña me tengo que da una pecha de lee to lo dia que no te vhea, po seria una güena idea irse toa pa lo madrile i ponernoo en uno deso sitiho con tanto glamu istorico yo po lo meno me puntaria seguro que una tanvihen e mu romantica der to

30 octubre, 2008 at 17:28

Seda

said

Poh me temo que no mamitu…pero tu no te quejes, que vives en Graná..y allí por un leuro te ponen una caña y una tapa que ya te quita er gusanillo pa to er día.

30 octubre, 2008 at 12:01

mamitu.

said

Ozú Seda qué me pilla mú lejo Asturias, que voy a llegá etragá, zerá por el leuro, nó jabrá un poquillo mé zerca, aunque zea un bocata calamare.

30 octubre, 2008 at 11:30
Viendo 15 publicaciones - del 12,496 al 12,510 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel