CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,161 al 17,175 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

gigii que en este nuevo enlace dice que tururúuu , ¿lo has puesto biennn?

12 mayo, 2008 at 23:12

Gigicor

said

Ah ! ma llamao la Marsa que ehtá en Graná hahta er Domingo en cá su tia asin que seguro que se ve con la albo argun dia . Quenvidia!!!

12 mayo, 2008 at 23:08

soygigi

said

Dehpué de loh do dia de holiday ha tenio que quedarse con la güeli . hay que doló má doloroso!!!

Hola perlita bienvenia ar patio.
ya verá lo bien que te lo va pasá aqui.
Eso siii Por sé la urtima en llegá te toca cohé er tropaho de aluminio y fregá loh pusheroh .
Son las normah der patio homia !! Ha sio asin!!!
pero tu no te precupe que lo que tiene ca sé é invitá a arguna amiga y asin será ella la urtima y zas!!! le larga er tropaho a ella.

Güeno vecinah ta mañana si Dió quiere que me voy a pedí prehtá una muleta pa podé de andá una mijita que se me hodió la rodilla bien hodia !

Ahi tenei er enlace de la Paloma pa vé má fotoh

http://picasaweb.google.es/martinytantos/Paloma

12 mayo, 2008 at 22:53

la riá pitá

said

Que ya llegao a mi casa. Ojun que cansaica, po no pareciera ,que en vé de en casa mi omaita, hes tao dando güerta por ahí ,dos dias seguios buscando a los de la quedada?,…Y es que las omaitas, son muuu lindas ,pero tienen un trabahooooo, .

Que no sé qué deciros, que ara ma quedao yo un poquillo cortá, de vé tanto barullo , y tanta ente ener patio, .

Mira, más mehor me via dá un baño de pompitas,…y ya mañana, si eso, me vengo por aquí…

12 mayo, 2008 at 21:59

soy paloma

said

pos eso ende luego,ende luego,,si no su viera vizto en la mezquita….ni imaginá,,ni harta guihqui,,que me creia yo que ehta niña eran tan mona,,osuuuu que poderio tiene ehte patio

12 mayo, 2008 at 21:58

Seda

said

tu si que ereh una jartá de apañá!!!

12 mayo, 2008 at 21:42

Seda

said

Perla, ni te so curra irte con la loca ésta, que eh capáz de hacerte hablar hasta er esperanto.
Melyyy no te sorvie de darle a la perlagüilson las instrucciones der tropajo nanas, que ha llegao la urtima y le toca, y tu ar favó de quitar esa afoto que te has puesto que ehta mas tiesa que un cirio y no te hace ná de justicia.

12 mayo, 2008 at 21:39

mely51

said

Fite tu ,la Perla , hastao dos dias namá en cordoba y ya zabe hablá andalú , po vente pacá a torremolinos y en cuatro aprendes er chino mandarin

12 mayo, 2008 at 20:29

alborear

said

Niña que digo yo, que como no he llega pa el puchero, que si me pue pone un café calentito que he venio de da mi paseo diario, hela. cucha!!! Que sea descafeinao, que aluego se me pone lo nervio nervios y no pueo paraaaaaa

12 mayo, 2008 at 19:16

alborear

said

jajajaja , niña quien no te conozca que te compre, a mi no me engaña, que se que te pone el mandi solo pá disimula la barrigita cervecera y la media pa que te tape lo pelo de punta que tie en las pantorrillas. anda.. anda.. que no es la niña apaña ni na

12 mayo, 2008 at 19:11

perlawilson

said

eso es que se me habia orvidao tu ni..pero no tu cara ni tu simpatia..ya he echao un ojito ar patio y lo tienen ustes mu apañaito, recien regao..oliendo a gloria….ahora me sentaría a cascar con ustedes y tomando un cafelito…..besos a las mas salerosas, mely, seda, marbe, que buena gente.

12 mayo, 2008 at 18:03

Gigicor

said

JAJAJAJ hay vecina tu sigue siendo la misma en? Vamo vamos .

Yo que tesperaba con er canasto mimbre y loh chorizoh asomando por tos laos…
Mira que te pusite guapa joiaaa!!!! jajaja que arte !!!

12 mayo, 2008 at 15:42

Seda

said

jajaja….aysssssss..quen vidiaaaaa, no sabeis lo que noh hubiera gustao de quedarnos, si Dios quiere ya volveremos…eso sí, a mi que me pongan a un Triper de esos vestio de surtán, que endehpués de dehá de ser Manolo, yo lo que quiero eh veh maromos

12 mayo, 2008 at 14:09

Seda

said

pos no sabrás reírte…pero cantá…..jajajajaj Aysss Albo, pa la próxima nos presentamos a OT…ya verás tu el Risto….

12 mayo, 2008 at 12:42

Seda

said

Que le arreglas queee?????….poh a veh si me aterminas de arreglar a mi, que mas dehao traumatizá pa los restos!….Niñaaaaaa, ni en jet privao me fio yo de ti…

12 mayo, 2008 at 12:39
Viendo 15 publicaciones - del 17,161 al 17,175 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel