› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidNo si ar finá tu veráh…!! Endeluego Gigi, que ya no sabeh que jacé pa llamá la tención…pero niña..mah mejón rompé er collá atrapamaromos, que con la pata quebrá no se puee ir una a chafardeá por ahí |
|
SedasaidAntes de volverme a colocar el mandil de lunares, las medias de seda (dos deditos por debajo de las rodillas) y la batita de medio luto, quiero daros las gracias a todas, y deciros que conoceros “in person” ha sido una gozada, que sois tal como yo os imaginaba….GENIALES, CARIÑOSAS Y LAS MEJORES VECINAS DEL MUNDO MUNDIAL. |
|
SedasaidEah….ahora viene ella arreando como si no hubiese pasao ná…con er viajecito de guerta que me dió……Si tenía que dá papelilloh con loh numero como en lah carnicerias pa que la gente pudiese entrá en er baño… |
|
MarbesaidArriba todo el mundo! Que ya he puesto el puchero y tengo que salir, así que aquí os dejo una jarrita de zumo , café y tostadas para la que sa vaya despertando. Claro ! Si é normah..dehpueh de tanta marcha, ahora toitas fundíassss. Ah! y el limonero está pidiendo agua a gritoh, pero yo no me puedo entretené . Feliz día pa t@sssssssss |
|
MarbesaidTo ezo tiene arreglo! En lo que dura un viaje en Ave a Córdoba, te lo arreglo to……..pero tiene que sé en el Ave, en??que la güerta la hice en el Avant y no me hubiera dao tiempo darreglarte na. No sabía cómo arreglarme yo…contrimá a tí! jajaja |
|
MarbesaidYo, ya he pasao y he dejao unah cuantah y porque me he contenido, si no escribo un libro… |
|
MarbesaidMariiiii…abre tu correo de yahoo, que te he enviado unas fotos de las vecinas en Córdoba. A ver si en las próximas estas tu tambien. Besitos guapa |
|
GigicorsaidLa Arbo ha abierto un foro de Cronicas de una kedada . Pasen y dejen sus impresiones. |
|
GigicorsaidPrimaaaaa a ver si es verdad que pa el año que viene te poemo de vé! |
|
MariangelsaidPRIMAS Y PRIMOS JERMANOS JAJAJA LES HE VISTO A : Y ME DIJE… EA PUÉS…¡¡¡¡ QUE GENTE MÁ LINDA Y BUENA GENTE!!! ÉS QUE NO HALLO LAS HORAS QUE PASEN ESTOS 18 MESES PA PODÉ MIRARLO Y ABRAZOARLOS A CADA UNO DE ELLOS Y SAQUÉ LAS CUENTAS QUE ESTA ´´EPOCA DE COMEINZOS DE PRIMAVERA ES MUY PROPIACIA PARA ESTAR PORESOS LAOS DE DIOS!!! PQ EN VERANO ME MORIRÍA DE CALÓ Y CON MI PIERNA IZQUIERDA RENGA NO PODRÍA NI DAR UN PASO. COMO VEN SIGO SOÑANDO …MIENTRAS VOY VIVIENDO CON ALEGRÍA ESE VIAJE A ENCONTRARME CON MIS NCESTROS GENÉTICOS JAJAJA PORQUE LA GIGI POR DIÓ QUE NOS PARECEMOH JAJAJAJAJ. MILES DE BESOS GUAPAS!!!!!SALEROSAS. |
|
GigicorsaidVecinaaaas!! Como andai ustede vusotra? Yo mu perjudicá con la rodilla esquierda. Que a la noshe en la teteria vi unoh cohines tiraoh por er suelo y como iba tan cansaica de andá por esah calleh empedrá de mi cordobita la llana pos me tiré par cohin( pa sentarme claro) y me se torcio la rodilla pa un lao ! ay! por Dió que doló má doloroso! |
|
Gigicorsaidjajajajaj que arte! |
|
mely51saidEndeluego , jamia , endeluego que merezió la pena , pero tú no te pares cormigo , sigue , que tavia te farta arreglarme la melena , alevantarme los parpados y los mofletes y no te zorvie de poné mas maza musculá en er culete , no é por ná , é pa está mas cómoda sentá , quel cohin , está mu delgao ya |
|
MarbesaidEso é un deslíiiiiiii. To er mundo pue tené un deslí pero a ti te habemoh arrecogío antes de que te juerah a la acera de enfrente y ar Manolo, ya veis vishto er trabajo que tuve que jacé con el, deje que lo arrecogí en la estación hahta que llegamoh a Córdoba pero meresió la pena porque er rezurtao fué mu satisfastorio. En que si?? |
|
mely51saidy ara , viene una zurtana , me mira , me cunfunde …..y menos má que terminó de bailá , que ozino , zoy escapá de cruzá pa la otra acera…………..Ayyyyy !!!! pero questá pazando en er patio?????….que la Sea sa güerto Manolo y yo me estoy gorviendo Pepe!!!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.