CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,466 al 12,480 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

QUE SEAS MUY FELIZ Y CUMPLAS MUCHOS MAS ….MUACCCC

31 octubre, 2008 at 23:49

mely51

said

GIGIIIIIIII..!!!!!!!
que vé enn !!!! …..es tu cumple y no dices ná , con lo ca mi me hustan las fiesta de cumple !!!
CUMPLEAÑOS FELIZ …….CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZZZZZ …..TE DESEAMOS TODAAAAAASSS …CUMPLEAÑOOOOSSSS FELIIIIIIIIIZZZZ ……………BIEEEEEENNNN

31 octubre, 2008 at 23:48

mely51

said

cucha niña , po a lo mehon ganas má …hazin…

31 octubre, 2008 at 22:17

mely51

said

Gigiiiiii ….no veas la que amos a liá ….que yo antes era mu timida , pero ya no , ma zortao er pelo y no veas lo espabilá que me güerto

31 octubre, 2008 at 21:30

mely51

said

Vicinaaaaa …….que yo no cantaoooo ……gueno , he cantao una nana , pa dormí a una niña chica , pero mu bahito y tabia no za espertao , ¿ zerá pa que no le cante má ?
Niña , con lo que está callendo mehon te pones una aletas de buzo y nadas , jamia , yo estoy probando cuanto aguanto zin respirá endebaho der agua , por si tropiezo y me caigo en un charco

31 octubre, 2008 at 21:28

malaga

said

ya le podivha avhe deciho a la mely que no cantara ni vahito, que mira como za poniho er tienpo, to yoviendho, no amo a moha enterita mañana i no no vamho a pode pone lo tacone ni lehano ni cercanho, oye sea cami tanvhien mesta pasando lo mismo co er andaluzi este ora cuando avrho tenivha que tene uno cuidiaho, no vhemo colegas

31 octubre, 2008 at 17:42

Gigicor

said

Con er mar tiempo que hace hoy en dalucia y lah gana que tenei de cháchara!!!

Yo que me cuehto con sueño, con sueño me levanto na ma de cucharoh charlá y charlá me entran fereciah….

Mira yo hoys porque no tengo má coho….. s que hacé dó u tre comida pa er José y er Joseito( como me tiro to er fin de en cá la güely le deho preparao er puchero a elloh que u sino hoy ma via quedao en la camita blandita ,… mu tapaita,,, y no viera dehpertao hahta mañana … pero joooodé …. Que trabahooo nu manda er señóoooo!!!

Ah gïueno pero mañana me goy de fiehta a Graná con larboreá , creo que viene tamien la Melyyyy …. muchaaaaa amigüitah …..
Y manque no caigan rayoh y centellah nosotra a lo nuehtro a reirnoh un ratillo y a comé y tomá cafelito….

Güeno ta la noche que aluego veniré si no llueve mushoo!

31 octubre, 2008 at 14:25

Seda

said

Ojún con er “hasí”…si eh que habla en andalú va a ser mi ruina laborá..ya verás..me veo leyendo la mano y ofreciendo ramitas de romero como siga con las falta de ortorgrafía

31 octubre, 2008 at 13:35

Seda

said

Metele er martillo tambien…a ver si hací te florece un mueble de Ikea….anda que ya te vale!!!

31 octubre, 2008 at 13:34

Seda

said

Ays Marsa, cuanto duele ser madre.!!! Todo en esta vida tiene remedio..solo hay que tener fé y confianza..que no hay mal que cien años dure.! Va las buenas vibras por ti hoy..Muackisss!

31 octubre, 2008 at 13:33

la riá pitá

said

¡clarooo! como se vá í ya mihmo de holidain a loh Mardrilehhh..! ..y eh que no hay naita como dehar lah tareas cutidianassss¡señorrrr que gurriciónn nn!

er clavo:
lo metes en una maceta ,,,y te ajorras de charle porvitos de fierro….onque eso no junciona….que yo he puestos un rosá en una papelarea de lata….desas de los chinos….y me sa quedao mu achuchurrio.,que yo dihe …cucha se orsidará y ya verá tú cómo reverdese….pos nooooo.

31 octubre, 2008 at 13:27

Seda

said

Jajaja..pos si…yo tambien ví escenificao er libro, pero en un Estudio 1, aquel programa tan bueno que te hacía acercarte al teatro, y después compré una recopilación de Pedro Antonio y me la leí.
Cosa curiosa, las tatas antes te llevaban hasta cuando iban a “pelar la pava”…pero te has dado cuenta que nadie de nuestra generación ha salido traumatizada?…Yo creo que era el “afrontar” la vida con naturalidad..y dejarse de mirar todo con lupa para verle el “intringulis”.

31 octubre, 2008 at 13:26

marsa

said

Como yahehtao mucho rato dale que te pego a la luenga con lah vesina der patio andalú, me voy a zaluá ar perzoná en ca la Contxa. Paluego eh tarde. ¡Bay, bay! (eh que zoy polinglota).

31 octubre, 2008 at 12:44

marsa

said

¡Menoh má, jamía!.

31 octubre, 2008 at 12:37
Viendo 15 publicaciones - del 12,466 al 12,480 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel