› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidQUE SEAS MUY FELIZ Y CUMPLAS MUCHOS MAS ….MUACCCC |
|
mely51saidGIGIIIIIIII..!!!!!!! |
|
mely51said |
|
mely51saidcucha niña , po a lo mehon ganas má …hazin… |
|
mely51saidGigiiiiii ….no veas la que amos a liá ….que yo antes era mu timida , pero ya no , ma zortao er pelo y no veas lo espabilá que me güerto |
|
mely51saidVicinaaaaa …….que yo no cantaoooo ……gueno , he cantao una nana , pa dormí a una niña chica , pero mu bahito y tabia no za espertao , ¿ zerá pa que no le cante má ? |
|
malagasaidya le podivha avhe deciho a la mely que no cantara ni vahito, que mira como za poniho er tienpo, to yoviendho, no amo a moha enterita mañana i no no vamho a pode pone lo tacone ni lehano ni cercanho, oye sea cami tanvhien mesta pasando lo mismo co er andaluzi este ora cuando avrho tenivha que tene uno cuidiaho, no vhemo colegas |
|
GigicorsaidCon er mar tiempo que hace hoy en dalucia y lah gana que tenei de cháchara!!! Yo que me cuehto con sueño, con sueño me levanto na ma de cucharoh charlá y charlá me entran fereciah…. Mira yo hoys porque no tengo má coho….. s que hacé dó u tre comida pa er José y er Joseito( como me tiro to er fin de en cá la güely le deho preparao er puchero a elloh que u sino hoy ma via quedao en la camita blandita ,… mu tapaita,,, y no viera dehpertao hahta mañana … pero joooodé …. Que trabahooo nu manda er señóoooo!!! Ah gïueno pero mañana me goy de fiehta a Graná con larboreá , creo que viene tamien la Melyyyy …. muchaaaaa amigüitah ….. Güeno ta la noche que aluego veniré si no llueve mushoo! |
|
SedasaidOjún con er “hasí”…si eh que habla en andalú va a ser mi ruina laborá..ya verás..me veo leyendo la mano y ofreciendo ramitas de romero como siga con las falta de ortorgrafía |
|
SedasaidMetele er martillo tambien…a ver si hací te florece un mueble de Ikea….anda que ya te vale!!! |
|
SedasaidAys Marsa, cuanto duele ser madre.!!! Todo en esta vida tiene remedio..solo hay que tener fé y confianza..que no hay mal que cien años dure.! Va las buenas vibras por ti hoy..Muackisss! |
|
la riá pitásaid¡clarooo! como se vá í ya mihmo de holidain a loh Mardrilehhh..! ..y eh que no hay naita como dehar lah tareas cutidianassss¡señorrrr que gurriciónn nn! er clavo: |
|
SedasaidJajaja..pos si…yo tambien ví escenificao er libro, pero en un Estudio 1, aquel programa tan bueno que te hacía acercarte al teatro, y después compré una recopilación de Pedro Antonio y me la leí. |
|
marsasaidComo yahehtao mucho rato dale que te pego a la luenga con lah vesina der patio andalú, me voy a zaluá ar perzoná en ca la Contxa. Paluego eh tarde. ¡Bay, bay! (eh que zoy polinglota). |
|
marsasaid¡Menoh má, jamía!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.