› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaiddir que siii que yo tamieén ma punto ,,,con er maromomoooooo,ayyy ques tá má delicaoooo que las coplitas de nochegüena. ea ,dehate los pelos quietossss muhennn que te vá quedá pelona…mira amos a tomarnos un champancito y pipas,,,,y mos punemos a veh la copla…oyyyy ´gigi no me mres asínnnnn …¿te so curre un plan má mehorrrrr.? |
|
conxasaid!Felisidade abuelisima! Osú que mal repartio ehta er mundo,…unah tanto, y otrah como yo,…nenguno! Habé si cuando te agobien musho me pasa unh de pocoh que me alivien er trauma mi arma! |
|
la riá pitásaidMarsaaaa felicidadesssss….18 retoñillos?,pero si eres una chiquilla entavíaaaaa…..anda que bien ,un nietecillo y se lo van a traen de Parinnn felicidadessss. |
|
marsasaidEhta tarde me llama mi Araseli dehde Paríh (allí vive con su maromo), y me dise: “Mami quehtoy felí, ehtoy embarasá, por fín me desidío porque si no lo jasemoh ahora, eh que no lo voy a podé jasé nunca ( en mayo cumplió loh 38 añoh), y llevo muho tiempo deseándolo., y mi chico ehtá tan mosionao, que ca vé cablamo de ehto, se pone a llorá”. Qué perzonah zon loh doh, gúenoh como er pan. Pué ehpero que zepan llenarze de amó y de nergía pa ehta época que van a viví, diferente de lo que conosen como pareja e impre-sionante viendo cresé a su hijo, o hija. Ehte chiquitín. ehta armendrita, v’asé er desimo octavo de mih nietoh. ¡Vesinah calegría mah grande! |
|
GigicorsaidPo eso si que si toy atacáaaaa que toya tacá aaa riá pitáaaa!!!!! |
|
GigicorsaidQue toy atacáaaa que toy atacáaaaa que me tiro de lo pelo que me araño la cara, que rio po no llorá… Vecinaaaaas que hoy que yo me lo prometia de put…. piiiiii ) madre en Graná? Po na…. Que me quedao en cordobita la llana… Ayyy Dióooo y la pobr de la Arboreá se la han dehcorgao ma de 5 personaaaa …. Queeee deguhto tengo vecinaaaaassss. |
|
GigicorsaidGracia hermana por er relato y la gorra … que er Güeve que viene te tomo la parabra en? que noh vamo a la tienda de loh do leuro y me regala la gorra …digoooo!!!! |
|
GigicorsaidQue yo no ha decio na de mi cumple porque yo se que vusotra soi mu eplendida y so pasai con loh regaloh y no ta la via pa derrochá pero envitaro so invito in cuantico querai!!!! |
|
la riá pitásaidParaaaa que hora é cuando viene lo meonnn…. totá eso é tooo,y la gígi que siempre mes tá diciendo,,,nenaaaa que tienes que aprendé a ser má granuhaaaaa ,,,que a los maromos ,no hay que icirle la verdá ,toda la verdá ,,,y nada…má que la verdáaaaa queso é pa loh uhiciossss…. y yo pensabaa ..anda ques toy yo como pa tené amoríos secretos…jajajajaj |
|
la riá pitásaidy que argunas veses se pone mu sieso,,,po….no se tié quen terá de naaaa….SI SI … cohí un artobúuuu que da muuucha güertassss.y digo (en er bú)coñe a este `paso viá llegá yo a mi casa pa la tarde….po ,me vía baja en la prósima pará,,,ques tá serca mi casa y me voy andando ,que viá í ma ligerita… Parecía a cagalejos….(que uno que iba siempre a cagá mu lehos….y llevaba los borsillos llenos papeles…por si aca…) |
|
la riá pitásaidGigi vermelo recordao…y tu viera regalao la gorra de los dos leurossss. po mira le viá regalá er relato VIRIDICO der otro día. Mira, amanecio un día muuuu güenooo,y digo yo…viá llamá a la Gigi,que güerve ende casa la güeli y mos vamos a dá un garbeo… po me llevo la mochila ,y endispué der garbeo ,me meto en er Irnasio…pero qué?,,,,como me metí en er patio…po pensé,,,que no….coñè …que no me la llevo…que no tengo gana de martratarme er cuerpo…. po mos dimos nuestro paseo ,…con má frío que dos perrillas chicas…y menos leuros en er borsillo…. Ya veh ,pa dos cañillas,un paquetillo tábaco…unos chicles de menta…ah,y una funda de movíii ,má orteraaa,.de los doh leuros….en totá los dié que llevaba en er borsillo.¿esto é una ruina en?… po la dehe en er bú y yo ,pa mi casa,,,digo hora que urtobú coho yooo?..(me sa bian reliao los números con los de Madrin…) |
|
mamitu.saidFelicidades Gigi,, luego oz contaré una coza que mé etá pazando, ahora mé voy arcarrefú, qué cumplas mushos má y yó que los vea. |
|
Sedasaidque seas muuu felizzzzz..y que cumplasss muchos mas…pero la proxima veh avisa..no te quees callá pa no tené que invita..que se ta visto er plumero!! |
|
malagasaidgigi ques tu cumple puhe mucha felizidad pa ti, oye ma caiho de la cama zeran los nerviho nervihozo que ze meten |
|
marsasaid¡MUCHAS FELICIDADES COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.