CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,451 al 12,465 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

dir que siii que yo tamieén ma punto ,,,con er maromomoooooo,ayyy ques tá má delicaoooo que las coplitas de nochegüena.

ea ,dehate los pelos quietossss muhennn que te vá quedá pelona…mira amos a tomarnos un champancito y pipas,,,,y mos punemos a veh la copla…oyyyy ´gigi no me mres asínnnnn …¿te so curre un plan má mehorrrrr.?

1 noviembre, 2008 at 20:29

conxa

said

!Felisidade abuelisima! Osú que mal repartio ehta er mundo,…unah tanto, y otrah como yo,…nenguno! Habé si cuando te agobien musho me pasa unh de pocoh que me alivien er trauma mi arma!

1 noviembre, 2008 at 20:28

la riá pitá

said

Marsaaaa felicidadesssss….18 retoñillos?,pero si eres una chiquilla entavíaaaaa…..anda que bien ,un nietecillo y se lo van a traen de Parinnn felicidadessss.

1 noviembre, 2008 at 20:24

marsa

said

Ehta tarde me llama mi Araseli dehde Paríh (allí vive con su maromo), y me dise: “Mami quehtoy felí, ehtoy embarasá, por fín me desidío porque si no lo jasemoh ahora, eh que no lo voy a podé jasé nunca ( en mayo cumplió loh 38 añoh), y llevo muho tiempo deseándolo., y mi chico ehtá tan mosionao, que ca vé cablamo de ehto, se pone a llorá”. Qué perzonah zon loh doh, gúenoh como er pan.

Pué ehpero que zepan llenarze de amó y de nergía pa ehta época que van a viví, diferente de lo que conosen como pareja e impre-sionante viendo cresé a su hijo, o hija.

Ehte chiquitín. ehta armendrita, v’asé er desimo octavo de mih nietoh. ¡Vesinah calegría mah grande!

1 noviembre, 2008 at 20:14

Gigicor

said

Po eso si que si
Que er dia 20 de Diciembre que la Arboreá debuta en er teatro alli vamo a ehta como clavoh en …. Manque caigan chuzoh de punta vecinasssss que toy atacáaaa que toy atacáaaaa….
Que pardilla soy que pardilla….. y yo encima creiendome que soy una muhén liberáaaaa …. y…. una mier….. piiii) pa miiiii que soy una pardillla una pardillaaaa y encima le quiero dá lesioneh a mirmanaaaa !!!
Ojun me voy a tomá una cervecilla a vé si me carmo un poquillo porque

toy atacáaaaa que toya tacá aaa riá pitáaaa!!!!!

1 noviembre, 2008 at 14:00

Gigicor

said

Que toy atacáaaa que toy atacáaaaa que me tiro de lo pelo que me araño la cara, que rio po no llorá…

Vecinaaaaas que hoy que yo me lo prometia de put…. piiiiii ) madre en Graná? Po na…. Que me quedao en cordobita la llana…
Y la Meli perandome en la tierra e la Lambra… uyyy Dióooo que pardilla soyyyy que pardilla ….
Po aresurta que como ayé hizo tan malisimo tiempo de lluvia aire y tormentah po lah nenah der grupo de Cordoba avemo disho…. y ande vamo con ehte temporáaaaa.
Cohe er utobú que tarda casi tre sora …. llega co er paragüa y te pone shorreando…. aluego al rehtoran a comé con loh peloh como una ehcoba… y aluego pa gorverno a la 7 la tarde porque una… que tiene suh obrigacione con la güeli po nose podia quedá por la noshe que e cuando má mehon se pasa…
Eaaaa po habemo disho… no podemo de i… y hoy amanecio un dia mu medianito tu vé?

Ayyy Dióooo y la pobr de la Arboreá se la han dehcorgao ma de 5 personaaaa ….

Queeee deguhto tengo vecinaaaaassss.

1 noviembre, 2008 at 13:56

Gigicor

said

Gracia hermana por er relato y la gorra … que er Güeve que viene te tomo la parabra en? que noh vamo a la tienda de loh do leuro y me regala la gorra …digoooo!!!!

1 noviembre, 2008 at 13:47

Gigicor

said

Que yo no ha decio na de mi cumple porque yo se que vusotra soi mu eplendida y so pasai con loh regaloh y no ta la via pa derrochá pero envitaro so invito in cuantico querai!!!!

1 noviembre, 2008 at 13:45

la riá pitá

said

Paraaaa que hora é cuando viene lo meonnn….
llego a la casa y er maromo ya viá llegao ,,,taba en el cuarto….cambiandose de ropa (…que lo tengo mu bien enseñao..)y digo….holaaaaa ,ende la puerta. dehe er borso en er salón…y como no iba mu piripuesta…y con lah zapatillas de deporte…y vaqueros…po digo…na ,este ni queoooo….
pero mira,cuando tabamos comiendo…me dió muncha risa…de acordarme der episodio,,y le digo….¿quieres que te cuente lo que ma pasao esta mañana?..asínnn con ojitos de pillinaaaaa,..ér sem pezó a reíiii ,`porque ya conoce mis pisodios….

totá eso é tooo,y la gígi que siempre mes tá diciendo,,,nenaaaa que tienes que aprendé a ser má granuhaaaaa ,,,que a los maromos ,no hay que icirle la verdá ,toda la verdá ,,,y nada…má que la verdáaaaa queso é pa loh uhiciossss….

y yo pensabaa ..anda ques toy yo como pa tené amoríos secretos…jajajajaj

1 noviembre, 2008 at 11:31

la riá pitá

said

y que argunas veses se pone mu sieso,,,po….no se tié quen terá de naaaa….SI SI …

cohí un artobúuuu que da muuucha güertassss.y digo (en er bú)coñe a este `paso viá llegá yo a mi casa pa la tarde….po ,me vía baja en la prósima pará,,,ques tá serca mi casa y me voy andando ,que viá í ma ligerita…
SI…SI
serca mi casa ¿sabes? ….me abahe en tor medio er barrio de los chorizos…y dilincuentes….poreticos,,,pero eh que é un barrio mu malo.
y yo con lo mosqueá que iba con lo der tiron der borso de la Arbo,,,
po mira muuuu susta mun cogiaaaa,asín como camuflandome con er terreno….mirando pa tos laos..que hasta los deillos me sa sian huéspedes…me metí er moví (er de la funda ortera)en er borsillo ,la cartera,,,que no tenía ni un leuro…pero llena tarhetas…y las llaves de la casa en er borsillo der vaquero….

Parecía a cagalejos….(que uno que iba siempre a cagá mu lehos….y llevaba los borsillos llenos papeles…por si aca…)
mira que pechaáaaaa andáaaa ,y corre que te pillo pa llegá en¡antes quer maromo….

1 noviembre, 2008 at 11:21

la riá pitá

said

Gigi vermelo recordao…y tu viera regalao la gorra de los dos leurossss.

po mira le viá regalá er relato VIRIDICO der otro día.

Mira, amanecio un día muuuu güenooo,y digo yo…viá llamá a la Gigi,que güerve ende casa la güeli y mos vamos a dá un garbeo…
ojummm y er Irnasioooo?que llevo fartando un méeee,?

po me llevo la mochila ,y endispué der garbeo ,me meto en er Irnasio…pero qué?,,,,como me metí en er patio…po pensé,,,que no….coñè …que no me la llevo…que no tengo gana de martratarme er cuerpo….

po mos dimos nuestro paseo ,…con má frío que dos perrillas chicas…y menos leuros en er borsillo….

Ya veh ,pa dos cañillas,un paquetillo tábaco…unos chicles de menta…ah,y una funda de movíii ,má orteraaa,.de los doh leuros….en totá los dié que llevaba en er borsillo.¿esto é una ruina en?…

po la dehe en er bú y yo ,pa mi casa,,,digo hora que urtobú coho yooo?..(me sa bian reliao los números con los de Madrin…)
y cohi uno…pero yo quería llegá a la casa antes quer maromo,,,casín no le tengo que dá plicasiones de ondes tao….,como no llevaba la mochila …ni vestia de chanda…

1 noviembre, 2008 at 11:08

mamitu.

said

Felicidades Gigi,, luego oz contaré una coza que mé etá pazando, ahora mé voy arcarrefú, qué cumplas mushos má y yó que los vea.

1 noviembre, 2008 at 10:18

Seda

said

que seas muuu felizzzzz..y que cumplasss muchos mas…pero la proxima veh avisa..no te quees callá pa no tené que invita..que se ta visto er plumero!!
Y a las que os vais a reunir..un beso muy grande a todas, que lo disfruteis y paseis muy bien..

1 noviembre, 2008 at 09:39

malaga

said

gigi ques tu cumple puhe mucha felizidad pa ti, oye ma caiho de la cama zeran los nerviho nervihozo que ze meten
en lostogamo, po po dentro un ratico no venmo enn, nozus vayahi zin mi, cumple años feliz cumple año feli te deseamo toaaaaaaaaaaaaaaaaa, cumpleaño feliz

1 noviembre, 2008 at 08:33

marsa

said

¡MUCHAS FELICIDADES COMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

1 noviembre, 2008 at 01:15
Viendo 15 publicaciones - del 12,451 al 12,465 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel