CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,191 al 17,205 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

escucharme , ara questais ahí …….Ayyyy !!! Marbe y Sea lo que sus beis perdioooo !!!! …….po que en la cena de la noche , estabamos toas mu elegante y requeteguapas y que cenamos en un patio cordobé ,que no le faltó de ná ….fite tu ….se trayeron hasta las columnas de la mezquita …y ezo questá prohibio ….y to los cuadros de Hulio Romero estaban corgaos …… y la cena !! …..pa que sus voy a contá … yo dessia ! Ayyy que no puedo comé má !!! pero si pude ….me lo comí tooo…..y aluego , nos fuimos a una teteria y me tomé un cacao maravillao …..y zuena una múzica …desas que entran por un oido pero no zalen por el otro , o zea que te ze quean adentro y maparece una zurtana con toa la tripa encuero y empieza a bailá la danza der vientre ….AAyyyyyy , marecita de mi arma como baila la zurtana …y tor mundo mirandola maravillao ……cuando de pronto …se güerve , moviendo las caderas com zi fuera una zerpiente embrujá y me mira ….con ezos ojos negros que chaban fuego y me zonrie y menzeña unos dientes blancos fosforitos y se alevanta el pelo …..ayyyy …zurtana …no me mires desa manera que me desgracias , que una ziempre ha sio mu normalita y man gustao los maromos y cuanto mas guapos , mas me gustan ………

11 mayo, 2008 at 20:35

alborear

said

jajjjajajajaaaaajjjjjajaja
ni reierme me sale bien, claro sera como no se escribir oretamente, po ta poco se reirme, es que eto no pue se……

11 mayo, 2008 at 19:54

Marbe

said

Pero que mejtaj contando Arbo?? Quien tiene rehcondío un celebro que yo no menterao?? Jesú.Jesú! que cosah hay que oí y encima dirle tu a la Malagueña esa que sa enritao porque no semos “normales” , que vive en la Serva…… Dehpueh de lo que has dicho, lo de nuestra disión é pecata minuta…..jajaja!!

11 mayo, 2008 at 19:49

alborear

said

Pero muchacha…..como teníais escondia apersona tá guturale. Si yo creía que Málaga era una provincia de de la selva selvática, ¡mira tu! vusotra-utede… escondiendo a un cerebrito… claro pa que no se lo o robe los japoneses o lo americano de eso que yo he oio algo que se trata de la fuga de sientificos.
po ya podei de mejorar vuestra dición po que aluego a toa no consideran lo mimo

11 mayo, 2008 at 19:37

alborear

said

cucha tuuu, agüen patio ha llegao, ¿ pero quilla tu sabe en el sitio que te ha metioooo? bueno tu mima… Amista lo que es amista, toa la que quieras , pero aparécete prepara, con uno tapone pa la soreja, porque esta vesina le da po cantar y ríete tú de de los concierto de Placidos Domingo, ¡BUENO AYA TÚUUU!

11 mayo, 2008 at 19:19

mely51

said

ya sacabó er arboroto y ahora empieza er tiroteoooo … cucha vecinas ca cabo de llegá y ma quedao dormia en er viahe y ma despertao zobrezartá ¿ onde toy? y me ponio a cantá …pero me tengo que callá porque mi hiho dice …….mami ¿ que ta pazao ? ….y esque tengo tantas cozas que dizí que no zé por onde empezá ….po lo primero …é que estoy mu contenta de beros conocios a toas , que é lo que má ma gustao de tó ……..que las cordobesas se merecen una medalla , porque ha salio bordao y porque son maravillosas toas …..que cordoba es preciosa y toda la gente a quien ibamos preguntando cuando nos perdiamos , nos atendian con mucha amabilidad y simpatia y muchas mas cosas que ahora no puedo contá porque mestoy quedando dormia ……muchos besos a toos

11 mayo, 2008 at 19:04

palomadlapaz

said

ayyyyyy osu osu la paloma enmarcá pa to la via,,schiquillaaaa que como nu peleemo,,y te levante algun dia,con lo cable cruzao,,me tira l sapatooooo

11 mayo, 2008 at 18:40

Marbe

said

Po has llegao ar sitio juhto, niña! Aquí namá que hay mujereh y loh maromoh que tenemoh son monumentoh nacionales y espesie protegía. Ya na mah que noh quean doh, que aparecen de vé en cuando, pero amigah va a tené unah cuantah, así que pasa paentro, que hoy no vendran muchas a recibirte porque todavía está de reunion en Córdoba, pero ya verás como mañana van apareciendo. Un besote y sientete como en casa.

11 mayo, 2008 at 18:38

Marbe

said

Oi…..oi..oiiiiiiiiiiiiiiiii que mentirosaaaaaa……Si yo ehtuve to er tiempo mising y fuera juego!. Amo a vé……paque sus hagaih una idea……La Sea y yo noh subimoh ar vagón y loh primeroh asientoh…..loh nuehtroh! Po náaaaa…noh sentamoh lah doh mu tranquilitah y la mar de bien, hahta que yo empecé: Ojú ! po no que me duele la cabesa! Y la Sea: niña, quiereh una pahtillita… No, nooooo si me se pasará……..

11 mayo, 2008 at 18:32

Marbe

said

De mientrah la Sea: Marissss, porque bla, bla, bla……..Y yo ca vé mah malita. Po no que mehtoy mareando!! y la Sea: Toma labanico Mari! y yo….. abanicaso pacá,abanicaso payá. Niña, er baño onde ehtá? Er baño aqui mihmito Mari, señalando detráh de la crihtalera artomatica que sabría dandole ar botón. Po voy a í ar baño niña, a vé si me se pasa ehto. A lo juhto llegué y menoh má que la mujé cabía dentro no le pasaba lo mihmo camí, que si no menudo poblema. Cuando salió tomé posesión der baño, que menoh mal que no había lista de espera, que si no..eso si que hubiera sío un gran polema. El viaje duró una hora y de ella los tres cuartos, me los pasé en el baño muriendome a chorros y rezandole a San Rafael ( porque habíamos estado en Cordoba y es su Patron) que no tocaran a la puerta. Amos que el proximo viaje no saco el billete y me voy de polizón en el baño, porque mi asiento lo utilicé cinco minutos escasos. Que malita me puse niñasssss y con razón la Seda dice: Que noche me dió er tio der tambó!!Jajaja! Pero que me quiten lo bailao. Que bien lo vemoh pasao en Cordoba Mariiiii. Jajaja!!

11 mayo, 2008 at 18:32

Seda

said

ya veo que la Hefa ha sortao er golante del Ave…que muhé..que perra le dió en er tren..Anoche sen peñó en gorvé a Mágala ella conduciendo er Ave, y vehmo ehtao toa la noche dando guerta como er tren de las coba.
Mañana sus cuento

11 mayo, 2008 at 17:11

Seda

said

Niñaaaa. pasa pa entro..que hoy porque eh Domingo..pero mañana mehmo te estoy haciendo er cojín pa tu silla de anea…Bienvenida!

11 mayo, 2008 at 17:09

keka olmedo

said

espero encontrar buenas amigas, me encanta hacer nuevas anistades.
keka58 de Granada un saludo para todas y todos.

11 mayo, 2008 at 14:54

keka olmedo

said

Entre dos mares.

Cubriéndome de finas algas mis pies,
Y revoloteando pececillos despistado,
Resbalándose entre mis dedos,
Tu espumas blanca y
Tu murmullo monocorde y constante,
Sé que soy, y sé que siento,
Y se que eres lo que quiero y amo,
Dejo llorar los sentimientos
Que me hermanan con el mundo.

La playa larga y solitaria
Cuando el sol comienza a acariciar
Comienzo mi paseo junto a mi mar,
Veo como las gaviotas y los peces
Saludan jubiloso al despertar del día,
Entonces el mar, mi mar
Me hablan de emociones contenidas,
Mientras mis pies con paso presuroso
Comienza a danzar,
Interrumpes el cristal claro de las aguas,
En la orilla de la playa,
Entonces me hago de sueños,
Y dejo aflorar los sentimientos dormidos,
En cada paso en cada huella,
Mi canto es canto de peces y gaviotas
Entonces me hago de sueños,
Y dejo aflorar los sentimientos dormidos,
En cada paso en cada huella,
Mi canto es canto de peces y gatu me llamas por mi nombre,
Diciéndome,” baja sumérgete en el cristal
De mi cuerpo cambiante”
Yo me alejo y de digo,
Ahora me voy, me voy pero no te dejo,
Porque es imposible dejar el corazón
Y llevarse tan solo el cuerpo

11 mayo, 2008 at 14:51

Marbe

said

Niñaaaaa.que tengo una foto tuya pa enmarcahla!! No veas lo guapa que te he sacao en esa escalera, de ese patio, to llenito de macetas y ella ahí plantá con su vestio corto, su sombrero rojo cordobé, tocando esas cahtañuelah…..Ya te digo! pa enmarcahla!

11 mayo, 2008 at 14:34
Viendo 15 publicaciones - del 17,191 al 17,205 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel