› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidTe deseo muchísimas felicidades, ahora y para siempre, y te traigo estas flores, porque entre ellas tú eres la mejor. Un abrazo muy, muy fuerte. Marsa ………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., |
|
FlorEpifaniasaid¡¡¡Desde el otro lado del charco te envio esto con mucho cariño deseando que vivas muchos años asi de guapa!!! http://es.youtube.com/watch?v=8eXw3m_VnAc&feature=related ¡¡¡Besos y abrazos!!! |
|
soygigisaidMuuu güenooo palomaaa.. Bonita guapa macizaaaaa!!! |
|
palomadlapazsaidsur |
|
soygigisaidPrimos iros comiendo la tarta que yo voy a ve la copla en er canásu aluego en un descanso vengooooo coñoooo que empieza y me la pierdo… ta lueguiiii. |
|
MariangelsaidqUE NO TENO QUE SOLO ESTABA SIN INTERNÉ!!!! PRIMO JOIO!!!!! |
|
Mariangelsaid……………….…..…..~.( ? ).~ |
|
Mariangelsaidcomo dice mi primo EN BUENA HORA MARSITA!!!! Que dios le salud, inteligencia y sabiduría. Salud, que es la mayor riqueza del ser humano Con mis afectuosos saludos a tu hija y esposo. |
|
Mariangelsaid…..,-.’`…~..`’.-.,….…,-.’`…~..`’.-., BRINDO POR GIGI, Y POR TODAS LAS AMIGAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTA FIESTA , DESDE SANTIAGO DE MARIUNGEN. |
|
TENORIOsaidME HA LLAMAO LA MARIUNGEN Y ME HA PEDIDO QUE LE FELICITE PORQUE ELLA NO PUEEE ESCRIBÍ. MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DE NOSOTROS TE DEJAMOS UN MONTÓN DE BOTELLAS DE LICOR DE ORO Y MUCHAS TARTAS DE FRAMBUESAS. Y QUE COMIENCE LA FIESTA ÓÓÓOOOOÓÓÓÓOLÉ SALEROSA!!! MARIUNGEN Y TENORIO |
|
TENORIOsaidEN BUENA HORA DOÑA MARSA!!!! mi abrazo fraterno pa toooooos uhtedeh desde Santiago de Chile. TENO |
|
marsasaidRia, cariño, muchah grasia, en ehtoh momento é cuando me dan ganah de cantá: “Grasiah a la vía que madao tanto(…). Un abraso. |
|
marsasaidMuchas grasiah Conxa. La vía é la via, y con eso zolo se dise mucho. Un beso. |
|
marsasaidGigi, no te permito que te metah con mi compi, no lo güervas a jasé. que no mentere yo, que mi compi é una mujé como la copa dun pino y má güena quer pan de chapata. ¡Ea, a comportarse! |
|
alborearsaidquier calla pardillaaaaaa… que mue…. no vea tu la perrea que acogion la nena. que no te apures que me tomao un vinito porti… y tie que esta contenta que te hemos cantao el cumpleañso feliz por teléfono. que no crites tanto jilinnn que se te olle dende aquí , no ve como tengo la cabesa y eso que entro un poquillo a casa adescansar la pata chula que tengo… pero sos dejo que nos vamos otrave que a las nueve tenemos cena y edespue baile pá el que puea claro, porque yo creo que me toca quedarme senta. si los nervio me lo permite. un besaso pa toa la cordobesas rajona.. pero que no os vay alibrar de mi, tan facilmente, que yo pienso segir llendo a cordoba to el tiempo, para daro la lata que mañana te llamo po la mañana y te cuento ¿ vale ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.