› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid pero… perla Wilson …si eres túuu ,que he mirao la fichaaa, y ya te he puesto cara. Tú no sabes la alegría que nos da a nosotras, tener una chicarrona guapa del Norte, Ojala entraran de toas las comunidades ,ca uno con su palabrerio, ; |
|
la riá pitásaid ´Sedaaa que no le estamos dando patáaaa, tamos intentando de hacé la trancricion fonética der andalú, … y eso lleva su tiempo, y errores, que aluego hay que pulí, y limpia, y dá esplendó, ; ya vereí como cuando lo tengamos to maqueao. ;nos llueven los contratos. |
|
la riá pitásaidmellyyy y er miooo ? ,venga que yo tengo preparaoo los zapatos,plateaos esos, ;si pero me lo he comprao con tachuelas, pa que er surtan me oiga de llegá, y se prepare. |
|
la riá pitásaid A la paaaa ,a la paaaa, ¡ojunnn ,que a la paaa no puedo iiii en? po no correíii na. Ea! ,bonita, po otra veee será, llamaré cuando rifeiii alfajoressss. ¡ |
|
mely51saidMiráa , lo que comprao !!!!!! un cinturón pa zé er baile de la danza der vientre !!!!! enga , amos a bailá …….ven acá pacá , Marbe , empieza tú , ….a vé …..mete la barriga pa entro ……. un poco má …… sí….. testá mu pretao …….niña …. estas bien .??? ……. respira !!! ……Marbe??? ………Marbe …te paza argo ??? estas azú !!! ……..pera … peraaaa ….que te lo quito !!!! ……….uychh !!!! …… a la Marbe la dao una potimia de ezas….. porezilla !! ….. no ten procupe ….yo le vi poné un añadio ar cinturon , na má le farta , medio metro pa que testé güeno …..mañana , bailamos |
|
mely51saidcucha ,la niña !!!! ya lan aszendio !!! zi ezo lo zabia yo , que tu va llegá mu lehos , porque tienes lo que hay que tené ……po zabes lo que te digo ???? que aluego vamos entre toas , cohemos ar gerente , lo chamos ar eztanque ………..y ta cendemos a gerente , que tu puedes |
|
SedasaidLa primera veh que yo leí a la hefa, la leí en ese foro..y me dije..uyss..que mujen máh lizta y sensible..me via arrimá a ella..a veh si se me apega argo…y ya ves…aquí estamos, dandole patadas al diccionario..que veh que vehh |
|
SedasaidJajajaja..como lo sabes Gigi..los “chorizos” de mi pueblo (Marbella) ..son los más grandes del mundo mundial…. |
|
GigicorsaidGüeno, güeno eso si vecina, que er tropaho no se lo quita na ma que la que entre nueva eso é seguro. y … anda perla que la manteca der chorizo de la vecina (er que trae der pueblo) no tié pringue ni ná. |
|
SedasaidA veh Gigi..percifica, que pa lo que guhte endepende…..pa alegrarnos con sus alegrias, llorá con ella a moco tendio cuando ehte shushu..eso sí…….peroooo… con er tropajo ni mihita..eso le toca hasta que entre otra nueva! |
|
GigicorsaidQue llevo una hora elante er ordenadó y ahora acaba de llegá er José y voy a cerrá corriendo y a cohé la escobaaaa. |
|
GigicorsaidSi lo recuerdo ese foro. Pos na vecina no tes triste . |
|
GigicorsaidJai que vé vecina que manque sea tu der mihmo cantábrico se te dá mu bien er andalú en? Pos no sabe como malegro yo de que te haiga quedao tu tranquila que má mehón é ehtá sola que m´´a acompañá asin que aqui ehtamoh lah vecinah pa lo que guhteh . un besito guapa. |
|
perlawilsonsaidHola primore…aqui la perla del cantábrico cascando con sus primas andalusaa, en de que me divorsie ,ehtoy de zeñorita |
|
MarbesaidDesaparece mi anterior foro de Busco a alguien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.