CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,131 al 17,145 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

pero… perla Wilson …si eres túuu ,que he mirao la fichaaa, y ya te he puesto cara.
niñaaa que lo de ¡hay que oderse ! no era pa tí, bonita, era el Viriato, que está imposible despué de la kedada, .

Tú no sabes la alegría que nos da a nosotras, tener una chicarrona guapa del Norte, Ojala entraran de toas las comunidades ,ca uno con su palabrerio, ;
Que aunque esto pareciera, la torre de Babel ,nos ibamos a reir poco.
pos muchos besos, vecina.
y… pide tu silla con tu cohin en? que aquí niña que no llora…..sin cohin que se quea.

13 mayo, 2008 at 22:15

la riá pitá

said

´Sedaaa que no le estamos dando patáaaa, tamos intentando de hacé la trancricion fonética der andalú, … y eso lleva su tiempo, y errores, que aluego hay que pulí, y limpia, y dá esplendó, ; ya vereí como cuando lo tengamos to maqueao. ;nos llueven los contratos.
Las sillas de enea, las cambiamos por los sillones de la Academia, y tan ricamente.

13 mayo, 2008 at 20:31

la riá pitá

said

mellyyy y er miooo ? ,venga que yo tengo preparaoo los zapatos,plateaos esos, ;si pero me lo he comprao con tachuelas, pa que er surtan me oiga de llegá, y se prepare.

13 mayo, 2008 at 20:26

la riá pitá

said

A la paaaa ,a la paaaa, ¡ojunnn ,que a la paaa no puedo iiii en? po no correíii na.
cucha niña, onde tengo que votá, ,esto no es aradio patio?
po ea, que yo tamien quiero sé una zeñorita, y que ma ciendan u hasciendan y.. digo yo, de la omaita de una …¿tamien se puede una de divorciaaa? ah, que noooo.
po antoncesss no me punte usteee, no, que noooo.
ande va í una sin un leuro, y con la güeli ,po como no é delicá ni naaaa.

Ea! ,bonita, po otra veee será, llamaré cuando rifeiii alfajoressss. ¡
hay que oderse ennnn?

13 mayo, 2008 at 20:24

mely51

said

Miráa , lo que comprao !!!!!! un cinturón pa zé er baile de la danza der vientre !!!!! enga , amos a bailá …….ven acá pacá , Marbe , empieza tú , ….a vé …..mete la barriga pa entro ……. un poco má …… sí….. testá mu pretao …….niña …. estas bien .??? ……. respira !!! ……Marbe??? ………Marbe …te paza argo ??? estas azú !!! ……..pera … peraaaa ….que te lo quito !!!! ……….uychh !!!! …… a la Marbe la dao una potimia de ezas….. porezilla !! ….. no ten procupe ….yo le vi poné un añadio ar cinturon , na má le farta , medio metro pa que testé güeno …..mañana , bailamos

13 mayo, 2008 at 18:47

mely51

said

cucha ,la niña !!!! ya lan aszendio !!! zi ezo lo zabia yo , que tu va llegá mu lehos , porque tienes lo que hay que tené ……po zabes lo que te digo ???? que aluego vamos entre toas , cohemos ar gerente , lo chamos ar eztanque ………..y ta cendemos a gerente , que tu puedes

13 mayo, 2008 at 18:37

Seda

said

La primera veh que yo leí a la hefa, la leí en ese foro..y me dije..uyss..que mujen máh lizta y sensible..me via arrimá a ella..a veh si se me apega argo…y ya ves…aquí estamos, dandole patadas al diccionario..que veh que vehh

13 mayo, 2008 at 18:31

Seda

said

Jajajaja..como lo sabes Gigi..los “chorizos” de mi pueblo (Marbella) ..son los más grandes del mundo mundial….

13 mayo, 2008 at 18:28

Gigicor

said

Güeno, güeno eso si vecina, que er tropaho no se lo quita na ma que la que entre nueva eso é seguro.

y … anda perla que la manteca der chorizo de la vecina (er que trae der pueblo) no tié pringue ni ná.
Yo cuando cohia er tropaho pa fregá tenia que esharle a lah sartene arena der rio.
si de esa que vende er marshena por la calle…
que la llevo finaaa y güenaaa
quien quiereeeee
niñah la arenaaaa!!!

13 mayo, 2008 at 16:05

Seda

said

A veh Gigi..percifica, que pa lo que guhte endepende…..pa alegrarnos con sus alegrias, llorá con ella a moco tendio cuando ehte shushu..eso sí…….peroooo… con er tropajo ni mihita..eso le toca hasta que entre otra nueva!
Perlagüirson…tu cenarás crihpi…pero aquí por las noches la mayoría cenamos güevos fritos con patatas y un trozo de lomo en manteca…Asín que ehmerate con er estropajo y las ollas, que la Mely se rrita mucho por la mañana cuando viene a poné er desayuno si ve los cacharros sin fregá!
Ah..y norabuena por er ascenso…porque tu lo vale..y lo mereces!!! Felicidades!

13 mayo, 2008 at 13:27

Gigicor

said

Que llevo una hora elante er ordenadó y ahora acaba de llegá er José y voy a cerrá corriendo y a cohé la escobaaaa.
Ta luegoooo .
Aluego vengoooo!
manda Güeeee!!!

13 mayo, 2008 at 13:16

Gigicor

said

Si lo recuerdo ese foro. Pos na vecina no tes triste .

13 mayo, 2008 at 13:11

Gigicor

said

Jai que vé vecina que manque sea tu der mihmo cantábrico se te dá mu bien er andalú en?

Pos no sabe como malegro yo de que te haiga quedao tu tranquila que má mehón é ehtá sola que m´´a acompañá asin que aqui ehtamoh lah vecinah pa lo que guhteh . un besito guapa.

13 mayo, 2008 at 13:10

perlawilson

said

Hola primore…aqui la perla del cantábrico cascando con sus primas andalusaa, en de que me divorsie ,ehtoy de zeñorita
no friego casi na, total, si solo ceno leche esnatá con cripis como lo niño shico….sabei ustede que me han ascendio y ya no soy florero marshito?…ahora soy secretaria der gerente, ea, porque yo lo vargo

13 mayo, 2008 at 12:42

Marbe

said

Desaparece mi anterior foro de Busco a alguien.
Fué mi primer dia de entrada en esta comunidad, cuando por equivocación ,al querer aportar un escrito que me pareció precioso de “autor desconocido” en un foro de poesias,le dí a la ventanita equivocada y se abrió una gran ventana.. Una ventana por donde fueron pasando muchos “alguien” y hasta uno especial que hizo que el foro se convirtiera en un romance virtual a través de la poesía. Hoy despues de casi cuatro años ha dejado de existir y aunque eso era lo que yo deseaba, no dejo de sentir cierta penilla, porque ha dejado de luchar y se ha ido.
Yo siempre digo que los foros toman vida propia y son ellos los que te van exigiendo el cuidado y cariño necesario para seguir existiendo, pero como todo en mi vida va por etapas…… esta ha sido otra más que se cierra y me quedo con el recuerdo de haberla vivido.

13 mayo, 2008 at 11:22
Viendo 15 publicaciones - del 17,131 al 17,145 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel