› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidNiñaaaaaa……..tu estáh recuperando er geranio o lo ehtá gorviendo drogadirtooooo?? Yo…como na máh que tengo Potosssssssss…….Tengo un jardín botánico de lo mah variao……..jajaja!! |
|
MarbesaidJajaja! Eh que pa nosotrah, jacé ehtah cosah é como jacé un masté en Imagen y Sonido. ( se dise asín??) Pero tiene mas mérito…..así que no te preocupes..que poquito a poco to se consigue…….Y no hay ninguna tecla pa borrahnoh unoh kilitohhhhhh? |
|
GigicorsaidQue hoy toy mu estresá subiendo los afotoh a la pahina der photo-busque y é que una no tá aprepará pa ehtah cosah tan moernah. Anteh era muuucho má fáci ehto de los afotoh. |
|
GigicorsaidPRIMAAAAA QUE LARGO SE ME A JACÉ ESE AÑO Y MEDIO .!!! |
|
SedasaidJelouss Mariugen!! Como llevas el arretrato de la portada der Libro????..a ver si tu tambien le haces una fotillo para ir echandole un vistazo..que nos come la impaciencia! |
|
SedasaidEah..ya ma llamao borrica y sa queao máh ancha que larga…Toma cogotazo!! |
|
la riá pitásaid cinco minutejos. Na ma pa vé cómo siguen los geraneos, u geranios, (que tamien ta bien dicho) ,… que uno lo pelé ,como me dijo la Seda? ,quien va sé asín de bruta, sino, y lo fumigue, y le eché tabaco,,, y de to. ,er otro, le dao na má un recortito, y no le he hecho ni la permanente ni na. Gigiiiiiii visme cuando haya má afotooo jamia,… ¡que soy tu hermanaaaa!. |
|
la riá pitásaidholaaas mariuuuu ,siempre que me asomo tan tempranito, y veo …a alguien digo… esa es la prima. porque las demás están sopa , o tan corre que te pillo ,;que son mu laboriosas estas vecinas. besotes. |
|
MariangelsaidsALEN BELLAS, ALEGRES Y SE NOTA QUE TIENEN MUCHO VERSO!!! GIGI, QUERIDA LEÍSTE QUE TE DECÍA QUE NOS PARECÍAMOS MUCHO, SI REALMENTE PARECEMOS PRIMAS , tE ADVIERTO QUE ME FALTAN 1 AÑO Y MEDIO PARA PODER VIAJAR, PRIMERO TENGO QUE TEMINAR LA NOVELA , ESPERAR QUE MI FERNANDITA SALGA DE LA UNIVERSIDAD, Y NOS VAMOS A OTRO DÍA PA LA KKDD EN CÓRDOBA. O DONDE SEA … MARBE EN MARIANGELDE YAHOO NO ME HA LLEGADO NADA, PERO SI HE RECIBIDO EN SVERAK VARIAS FOTOS MUY BUENAS DE MARI CARMEN …. ¿QUIEN SERÁ ESA MARICARMEN? … YO CREÍA QUE PODRÍAS SER TU PERO ME DOY CUENTA QUE PODRÍA SER LA ALBOREAR, PORQUE NO SÉ TODOS LOS NOMBRES VERDADEROS… SOLO HE APRENDIDO ALGUNOS DE LAS AMIGAS QUE ME LO HAN ESPECIFICADO, POR CORREO ELECTRÓNICO. VI LAS FOTOS DE PALOMA, TODAS ESTÁN MUY BUENAS, Y QUE SIMPATÍA DE GRUPO SE NOTA QUE SON BUENAS GENTES!!!! BESOS MIS NIÑAS GUAPAS Y SALEROSAS… MARIUNGEN. |
|
MariangelsaidJAJAJAJAJAJAJAJ ESO EBE SÉ LO QUE LE PASA AR MIJAIR…PORETICO MI VIEJO QUE LLEGA A ARTAS HORAS E LA NOCHE MUERTO E SUEÑO, SE CUESTA Y SE QUEA DORMÍO… ¿SERÁ ER VIRUS ESE O SERÁ QUE SEÍO CONLA SECRE A R BAR E LA ESQUINA???? JAJAJAJAJAJA |
|
SedasaidJajajajaj, , pos si…lo mejón eh tené un Patio como loh que vimos en Córdoba, que un portal de esos der Barrio de Salamanca de Madrín….Además, es mah divertio que loh maromos no se vean por aquí porque esten en er fondo der estanque …que a que no loh veamos porque se hayan queao encerraos en er ascensó. |
|
GigicorsaidNo seria mu agurrio er patio? |
|
GigicorsaidUds vusotra se habei preguntao arguna vé lo que seria ehte patio de nuehtro amoreh si no le dieramoh argunah pataillah ar diccionario? En primé lugá ehto no seria un patio seria un portá con er suelo e marmo y musho espeho alreó. Po la mañana que una salia a hacé la compra toa mu emperifollá . Buenos diaaas señora Doña Marbe, que? a trabajar tan temprano? Pues si señor Don Rimeni hoy llego un poco tarde porque me he entretenido un segundo con mi hijo que tiene hoy un examen de psicologia clínica aplicada y tenia que dejarle el desayuno en la mesa de centro del comedor de diario. Bueno pues hasta otro rato señora doña Marbe. |
|
Gigicorsaidjajaja por eso yo no me acerco mucho a la escoba vecina y ar tropaho de luminio meno! |
|
alborearsaidURGENTE Alerta VIRUS Hay un nuevo virus. Se llama ‘TRABAJO’. Si recibe TRABAJO de sus colegas, su jefe, por e-mail, Este virus es extremadamente peligroso ya que elimina su vida privada completamente. Mande esta alerta de virus inmediatamente al menos a 5 amigos. Si no tiene 5 amigos, esto significa que ya está infectado por este virus y TRABAJO ya controla su vida. Si este es el caso, acuda inmediatamente al bar y permanezca ahí hasta que haya hecho al menos cinco amigos. Luego inténtelo de nuevo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.