CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,556 al 12,570 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

TENORIO

said

eS QUE ME MATO DE LA RISA, CON LOS BORSONES DE NUECES…¿QUERRÁN HACER ALGUNA CLASE DE PASTEL? JUAJUAJUA, COMO SE JABRÁN PUESTO CUANDO VIERON LAH NUECEH…

Marbe, que divertío lo de los señores de la India, ayer leí un mamotreto en que decían lo que no hace la org. de la Madre Teresa de Calcuta, que ni tienen escuela con 5000 niños ni atienden enfermos es increíble la poca humanidad, ya que la plata de las monjas va a parar al vaticano, ¿será que en Roma son muy pobres?

Y esto de enviar una nave espacial, digan lo que digan, los muertos de hambre de la India siguen igual.

Hay que vé, hay que vé, como semos los seres humanos!!!

Cada día máh insencibleh.

besos a toooooooaaaaaas mis Surtnah.
TENO

29 octubre, 2008 at 04:05

TENORIO

said

Prima !!!! ¿pero de quién hablas?, son tantos los que se han ido y después vuelven, que no sabría a quién devolverle vuestros saludos.

Cómo está la cosa por España?, aqui en Santiago el tiempo que no termina de afirmarse y no sabemos como vestirnos, asi que he decidido andar como Dios nos mando, juajuajua.
Un abrazo para tí.
TENO

29 octubre, 2008 at 03:46

Gigicor

said

Hace un rato he ehtao hablando con una amiga que frecuentaba el patio pero se marchó de MM .
Es Un angel y me manda muchos besos para todas que dice que nos lee asi que mandarle desde aqui un besote mu grande.

Un abrazo desde el patio amiga.

29 octubre, 2008 at 01:47

Gigicor

said

Vecinaaaas este año no teniremoh que comprá nueceh pa la Navidá no?????
Mira que pa una vé que vai a robá se equivocai de borsa!!! jajaja
Yo creo que mehón so ponei en la puerta er carrefú a venderla… Que vecinah ehtah dió!!!

28 octubre, 2008 at 22:11

mely51

said

Compiiii ……..te dihe que cohiera er moni , no las nueces !!!!

TOY TRESSÁ

28 octubre, 2008 at 20:02

la riá pitá

said

queso que dices sí ques verdá de la güena….¡cago …en er puto monioooo!

deharlo que mos vamos a hacé bandoleras,…toas las der patio…y vamos a poné a tos los malos malasombra…a dieta de sarmoreho,,,y ´má sarmoreho…que se vana cagá por les pates….¡veras como aprenden….!

28 octubre, 2008 at 19:17

la riá pitá

said

ninñasss ¿ca seís ahí con la maja er mortero lah dos dale que te pegoooo?…
¿no sos veí enterao quer sarmreho,hecho a gorpe y revé de muñeca ara resurta ques mu dañino?

que síiii,…tanto leéee y sos pierden lah meoresss.que hay caserlo con er machorrrrr,no ,Gigi con er Óse no…..con er robóooo la cosina…porque usino no emursionaaaa y se pierden lah popriedades….

digo! no se van a perdé?..sí llevais to la mañana darle que te pego a la maja der mortero…¡ayyyy como son estas marisssss!

28 octubre, 2008 at 19:10

la riá pitá

said

¡ea! que traguiais aquí loh pedióricos,,,,que no veí ques taí ansiosahhhh?,

¡ea!po como disen los pertos adartarse y…relaharse….adartase…relaharseee…

28 octubre, 2008 at 19:02

la riá pitá

said

loh pertos quieren consensiar a lah personas hum)anas ,viaheras der AVE (muchos de ellos jecutivos….(fiate ara se llaman asín…)espuestos a sircuntansias pesialmente tresantes….

Según los autores de la campaña entre loh síntomas de lan siedad ,los meícos señalan:doló de cabesaaa…(lo tengo…)y cambios de ánimo….(tamién lo tengo).

Para combatirlo ,adartarse a los cambios y relaharse…..¡tomaaaaa ,! habrá tenio que quearse por lah noches tudiando y toooo,…¡cuanta sapiensia señó!.

28 octubre, 2008 at 18:58

la riá pitá

said

uyyy que regüertassss taissss…..si ya sos lo dicho sienes de vesessssss…no leáiiii ,¡claro ,quesque como no nos podemos í de sopin,,,,po argo tendremos ca serrr no?

po mira que tonterida pone aquíii,quesqueeee ,a los cribidores se le van a tostá lah neuronaaaa.en?

los farmaciuticos inician una campaña,informativa….
tos las farmasias dan dalucía van a repartíiii folletos con consehos y recomendasiones pa reconoser y combatir lansiedad…..(uyyyyy….mirusté que biennn).

y van a empezá por las estasiones der tren…(fiate eso é que man vihto a míii tos tresaita ….ende Cordoba a madrinnn…y gorvé y gorvé).

28 octubre, 2008 at 18:52

Seda

said

Que no Gigi,,,que no iban disfrazá de ná…que eran la Mely y la Marsa, lo que pasa eh que la Marsa se vinio pa la peninsula sin la maleta, y la Mely la dehao un modelito de los suyos..
Uhmmmm..y aqui hay tema..entonces dice que er marío de la Ardillita trabaha en er banco??..Cuenta, cuentaaa

28 octubre, 2008 at 14:47

Seda

said

Ya ehtamo con loh rempujones,,,,que jarta me tieeeeee!!!

28 octubre, 2008 at 14:43

Gigicor

said

Diario la mañana lluviosa.-

Anoche sobre las 2 de la mañana ocurrió un atraco al Banco verde situado en el barrio la Cazuela de ehta provincia.

Dos personas que aun no han sido reconocidas(pues iban vestidas de espantapájaros ) abrieron el banco con una gansua al parecer y se llevaron cinco bolsas llenas que habia detrá der mostradó.

Lo bueno de la noticia é que el banco no ha perdio gran cosa porque lah borsas que se llevaron no contenian dinero sino 20 kilos de nueces que el empleao tenia preparás pa llevarselas a la parienta ….. pero la policia sigue er rastro der robo porque …. manda güeeee ….

28 octubre, 2008 at 13:53
Viendo 15 publicaciones - del 12,556 al 12,570 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel