CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,056 al 17,070 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

1.- Vecinaaaaaah… Este vocablo quiere decir mismamente vecinas.
Las cinco aes son para denotar que gritamos por si acaso a la vecina se le ha olvidao el sonotone.
La h del final quiere decir que la palabra está en plural.

Gigicor

said

Como veo que hay personah que no entienden ni patata de lo que decimo pos he pensao que vamo a i confecionando un dircionario andalú pa explicá er sinificao de loh palabroh…

Gigicor

said

yo creo que tu te miras con mu malosojoh hermana,

Eres la surtana má guapa y salerosa de toita andalucia y tieneh un ange en tu cara que si er Julio levantara la cabeza se moria de guhto.

Mira te voy a hacé yo un reportahe con la mihma ropa y posturah de la chiquita piconera , y la vamo a corgá en interné y aluego pasamo er platillo.
GUAPAAAAA Sultanaaaa!!!

la riá pitá

said

jajajaa ,a veh cuentamelo otra veeee, que me he reio mucho ,mucho, y eso eeee güenísimo par arma.

la riá pitá

said

oleeeee oleeee tu salero ,por la mare que me pario. Y que la niña Lola no quiera hacerme a mí un comic ,güeno tebeo ,pa entendernos. Con toas las peripecias der patio, … que se vendería com churros….¿a que síii ? ,po ,no quiere.

la riá pitá

said

Eso, eso ,a veh si arguien me coge de una puñetera vé ,este look de surtana mora, que me veo yo en er espeho, y aluego poo en las fotos me queo en la gitanilla Maria,,que era una gitana que vendia claveles por las ferías y estaba la pobre ya más tranocha.

la riá pitá

said

vecinas me tengo que iii , que la sillita de anea, con cohin de volantes. no sirve pal ordenata, que me duele toooito to.

La niña Lola ha llamao ,que han perdio el avion, pero todo el grupo, así que dice que están en el aeropuerto,esperando a ver qué hacen con ellos, …pero dice que no me empreocupe, que se los tan pasando dabuti, …. ¡juventú divino tesoro!,…si ,pero la uventú de ahora,que en la nuestra no mos dejaban de salí,ni a la tranca la puerta.

Por eso mos casabamos tan jovencillos,que deciaaaa una …anda por lo menos, ya seré libre… si,,,, libre…¡¡toma moreno!! (con meneito y tooo)

toti

said

Anda ya!!!… Que sales mal en las fotos???… Tu no estás bien… mi niña…

Yo me apunto para ser tu reportera favorita en la próxima… ya verás… ya…

la riá pitá

said

Casco tú eres el señor alto ,que fué con er sombreo colorao,encima er paraguas, pa que no nos perdieramos no?.
Ea! ves? ya no me hice la afoto, contigo, que quería yo tené una contigo ,que estabas mu elegante, y yo con mi mantón.
Si es que en una reunión así quiere estar una en tos laos ,y lo que pasa es que no esta en ninguno. ,,, ¿tú me entiendes no? ,po yo no….jajajaj.
Besotes resalao.

la riá pitá

said

no pongas má afoto no?, o sino, dirle ar niño Sepablo, que las retoque una miajita, (bastante má de una miajita, ),que por ser tu hermana ¿no via tené ventaja?¡cudiao,cudiao!, una que no é mu fotogénica, y las camaras de los móviles que sacan cara de pan abogao, poooo ¡ahí lo tienes!.

O… a lo peor ,mes tan poniendo tan fea aposta, pa vé si la próxima quedada ,me queo cohibia y mu quietecita no?.

Po pa la Próxima me via lleva yo mi reportero particulá , que me va a sacá como un soooool.

¿no te digo… que llevo tre día con una depresión encima, que no me tengo… he tenio que llamá a mi pichiquiatra de urgencia, y la dichoooo :Don Usted ma salio un bujero existenciaaaa ¿los espehos mienten? ,po entonces yo no soy la der espeho, o no soy la de las afotos, ¿por favóoo quien soyyy yooooo?

Seda

said

Aluego entro pa justar las cuentas..y pasar lista..que ahora me tengo que marchar escopeteá, que esta mañana se me han pegado las sabanas.
La proxima que vaya poniendo er desayuno

Gigicor

said

jajajaja como noh van a entedé si ehto paece la torre de babé!

Gigicor

said

Yo ha ponio toas lah que me han mandao pero no la veo por ningunsitio .
Se haberá quedao con argun surtan?

Todavia tiene que mandar Violeta las suyas que estamos todas las del Patio y mas gente .
Voy a poner un aviso a ver quien tiene mas fotos por ahi.

Marbe

said

Niñaaaaaaaa…no tieneh afotoh de la Mely? que a surmana y asu cuñao se leh vé bien pero ella anda rescondía por tos laos y eso que ella no tiene ná de papada, ennnnnn??

Viendo 15 publicaciones - del 17,056 al 17,070 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel