CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malaga

said

que ya tamoqui la dema paze la cozas der patiho eh i que vhe que no zeva pode de zali a la caye nina, po toma te voizhe una poqueya de tila paque teste quietha i andespuhe te voi pone de come una poqueya de la lenteha que a mi me zalhen la mar de güena sin pringue ni na que aora co la fiestha que venivha ai que tene mucho cuidiaho

27 octubre, 2008 at 15:25

Seda

said

Vaya por Dios!!!!…Espero que a ti no te haya pasado nada…el bolso y el telefono se sustituye …el susto se queda por un tiempo. Cuidate Albo…que ya mismo vamops a tener que ir como mi agüela….con la taleguilla metida en er sujetao

27 octubre, 2008 at 13:01

Gigicor

said

Chiquillaaaaa pero tu no te daba cuenta que venia arguien detrá de ti?

Claro… tu como la hitana, que te creiah que venian con güenah intencioneh …. jajaj que coña!

Po tu tate quietecita y no te menee que asin te se cura ma mehón la pata….

26 octubre, 2008 at 20:39

Gigicor

said

Compiiiii llamal ar fiho de Graná que er movi ta en er borso.
A
Hya que vé que tiempoh coño!!!

26 octubre, 2008 at 20:35

marsa

said

Arboreá, jamía, ¡no me lo pueo de creé!. ¿Tan robao er borso y ensima tan dajao tan perjudicá?. Con esa carita tan durse, no zé como han podíotacarte.

Zabran penzao que ereh una marquezona… con eze tronío y ezoh andareh de zurtana… ¡no eh juhto dió mío!

Y tú que quiereh mi arma… te llamo ar movi o ar fijo.

26 octubre, 2008 at 20:23

alborear

said

que estoy como le gusta a lo maromos…. con la pata quebra y amarra a la pata la cama, que me han dao un tiron del borso y se lo ha llevao toito y no tengo telefono de nadie, que me llamei la que tengai mi numero pa recupear el vuestros. un beso pó tooooo

26 octubre, 2008 at 12:15

mely51

said

niñaaaaa ….es la hora de que te quites er pihama ya ……..y ponete guapa que nus vamos de marcha …..zaleroza !!! ….deha la escoba …hoy es domingo y al Zeñó no le husta ve a la hente currando

26 octubre, 2008 at 10:44

mely51

said

estuve yo penzando que toy mu canzá , que lo mehon é no tomá café ta mañana y pazarme tor dia escanzando ¿ no ? ….güeno, po la penzao mehon …ma tomao un colacao y ma quedao chuchurria der to , po ara me vi tomá un café y me vi poné er tinte y me corto las zuñas de los pies que me zan quedado chicos los zapatos y me voy a la calle tor dia …….!!!! que no tiees ganitas de ná ???? …po hacé mas cozas . eahh ……que nus amos a morí de asco tor dia endebaho er limonero …enga ya .!!!! ……a viví que zon 2 dias …ta luego ….vi comé con mirmana y aluego toa la tarde en la calle

26 octubre, 2008 at 10:41

malaga

said

ala una con la deprhe la otra co er zueño ca una co zu coza y er patiho zin varre po como ze vhe que yo zoi la mapavilha yo lo arhe pa que endespuhe no digahi na, yo lo de la ora lo yevho mu ma, po me costhe a la 10 y que rezurtho ze la 9 al ratho, azin que a la 7 parrivha, que ar fina era la 6 ozeano, que no ze oi en que oratoi a vhe zi encuandho zus despertehi arguna me podivha de dezi que ora e en la realidha der dia postatá : oju

26 octubre, 2008 at 10:38

mamitu.

said

Pó a mi er Otoño mé zienta bien, jace frequito po lás noshes y yá gusta tomá er zolecico,a mí lo que mé zienta fatá e la Prima eza la Vera, pó con el zindrome eze de las piernas nerviozas qué tengo ,me pongo fatá,Hoy voy a cogé aceitunas, !joé nó penzeis qué tengo olivos, zolo tengo uno en un mazetón, en la terraza, pero mé dá un a pila de aceitunas. ea un bezico y anta luego.

26 octubre, 2008 at 09:49

Gigicor

said

Hay homia compiii yo flohera y sueñoooo muuucho sueño a to horas… bueno sobretó por la mañana por que po la noche paice que tengo azogue….

26 octubre, 2008 at 02:42

marsa

said

Disen der verano, ¡po anda quel otoño!. Toah lah depresione vienen en primavera y en er otoño ¡anda que no!

¿Quien va a tené ganah dehcribí, ni de poné un puchero ni darmá una juerga, ni de limpiá er gallinero, ni dordeñá a la Ahturiana? Ar finá ni he probao loh güezoh de zantoh, ni loh panellet, ni loh bueñoh de batatah… ¿pero é verdá que la Marbé jasió argún durse? Yo no he vihto ni uno.

Ya fartan hamacah debajo der limonero. Toah entramo rastrando loh pié y enderechita pa l’hamaca.

Oinnnnnnnnn!, cuando no eh la caló eh la deprezión. ¡Vaya una via!

Melyyyyyyyyyyyyyy, cuidiao con er yoga, que zumao a la depre eh mortá.

26 octubre, 2008 at 01:31

malaga

said

zi en yegandho er zavado la hente esta dezapareze como zi juera magiha potahia ya verei dezpue

25 octubre, 2008 at 21:45

malaga

said

po va tu paña zita perandho un maromo ze no va palanthe la mely lo mehon e una voteya de ozigeno o un vanico que una mala zi no ai otra coza , po anda que no pih na tu un maromo cucha ezta

25 octubre, 2008 at 21:43

Gigicor

said

Po peraro que llegue mirmana metiendo haleo vecinah…

Yo de momento voy a descansá debaho er limonero porque aluego no quiero ni pensá la que montará la riá!!!

25 octubre, 2008 at 19:58
Viendo 15 publicaciones - del 12,601 al 12,615 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel