CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Mely, aquí etoy pá ayudate,que zaleazo za pegao quilla, habrá que jacerle er bocaboca, llama a argún maromo pá aproveshá la zircuntanzia.

25 octubre, 2008 at 19:12

mely51

said

Me tiees mu procupá enn!!! …estás mustia , necezitas energias , que la zangre zircule con fuerza ….amo a vé …ca leio yo quer yoga é mu güeno pa ezo y tiene una pusturita adecuá pa tu polema …cúchame …tienes que poné la cabeza pa baho y los pies pa rriba , deza manera , la zangre que está onubilá ze menea y ze pone travé en muvimiento ….enga …yo ta yudo ………pon los brazos doblao en er zuelo y apoya la cabeza …..ezo …mu bien …ara alevanta poco a poco er pompis y las piernas , pa ponerte derecha …enga …paraaa …..paraaaaa …..PARAAAAAAA ………..ZOCORROOOOOOO…..ZOCORROOOOOOOOO………..VICINAAAAAAASSSS …..YUDARMEEEE ….QUE LA MARBE ME ZA CAIO EN LO ARTOOO ….QUE ME ROMPEEEEEE

25 octubre, 2008 at 18:44

mely51

said

niña , no te quites er bigote , aprovechalo , que ya mismo zon los carnavales , muhé

25 octubre, 2008 at 18:35

mely51

said

Cucha queria vicina , onde metes tu los leuros que zuben y abahan? los mios se quean quietecitos , zon poquitos , azin que los vihilo de cerca , na de movimientos a vé zi me encohen .
¿Como estás tu der brazo ? …a vé ???? …..claro ….a ti lo que te paza na má é que tienes er brazo mu canzao ….ven acá pacá …que ezo te larreglo yo ….te vi vendá er brazo arredeó der cuerpo y no lo puedes meneá hasta que pazen por lo menos 6 lunas y ya estará güeno …niña tu zabes que aquí lo curamos to , pa qué has tenio que í ar doztó ???

25 octubre, 2008 at 18:33

mely51

said

EEEHHHH …Artoooooo ….vicino , antes de bebé der butijo , zera mejon que lo güelas …..!!! que ?? ….te husta enn ???!!!! …..po claro ….ezo no é agua zolo , mi arma , ezo é anis der mono , azin que ten cudiaito con er trago que pegas , porque te van a quitar puntos hasta por andar por la acera

25 octubre, 2008 at 18:25

mely51

said

Muhé , no chilles , questoy aquí , yo no sé que está pazando en er patio , que tor mundo ezaparece por las güenas . Cucha niña , ta traio una manzanilla , a vé zi te zienta bien , que estás tu mu delicá , a vé zi tantrao er potingue que te puniste en la cara de la caca der viriato , niña , que tu eres mu apretá pa ezas cozas y zeguro que le diste argun chupeton

25 octubre, 2008 at 18:21

malaga

said

yevho tor dia e la caye y aora que guerto entoviha no tai ninguna de vuzotra, tor dia cayejehando amo vhe zi podhei de parece arguna ya, aye tor dia malita y zola y vandonha y oi tanvihe me vai de deha zola, anda cria cuervho que te zacara lo zojo

25 octubre, 2008 at 18:10

malaga

said

cayé no puhe de vaha, po eztava ma mala que lo perro como se dezivha porqui, pero ya toi ma mehora e, que ya vhe tu que me perdiho de vhe ar maroo que pa uno que zetrevhe ya no tengo yo ni perdo , güeno a vhe zi la prozima tenivha ma zuerte car fina me voi queda mozita vihea, a vhe zercarme er votiho a ver zi me animo una mihiya

25 octubre, 2008 at 09:19

alberto44

said

Gracias guapas por vuestra acogida y espero un día comer unos taquitos de ese rico jamón con una copita del vino de la Gigi, y si no hay jamón ni vino me conformo con un trago de agua del botijo, con vuestra gracia y alegría cualquier cosa debe de saber a gloria.
Un abrazo para todas y feliz fin de semana

25 octubre, 2008 at 09:11

Mariangel

said

Shicas ¿¿¿¿cuando celebran a San Rafael???, que quiero enviarle una tarjeta al Ravi, que es mi amigo cordobé!!!!!

besos pa toooasss!!!!! mis primah jermanah.
mariungen

24 octubre, 2008 at 23:45

Mariangel

said

SANTIAGO DE CHILE. 18:30 HRAS.-24 grados Celcius.
Música de fondo Las canciones der Patio de loh suspiroh!!!!!
Hoy se macurrío dentrá contando lah cosah que me rodean, asi es ma fácil que inventá. que aveceh no se nos ocurre na de na!!!
Las leo a tooas aunque no puea contestá, porque hay díah que ando con muchoh doloreh pero me doy ánimoh.

Gigi, estuve leyendo los diálogos der Patio de loh Suspiroh, y me ha encantao,porque asi veo mejon como se ecribe er ANDALÚ.

Marbe quería, no te preocupeh que podemoh jacé una clínica flotante y asin tamoh toas juntah, que jace unoh meseh que le è dicho ar Teno, que jagamoh una barsa inmensa para que vayamoh a ANDALUCÍA, jajajaja y ¡¡¡cómo noh hemoh reído, er sábado por la noche, pensando que era la única forma de ir ahora que estaremoh en reseción, con esto de loh leuroh y dolareh, que un día suben y bajan otroh 10 asin jamáh podremoh ir en airoplano, jajajajajajajajaja.

Bueno como veis podemos contarnos las cosas actuales en broma y en serio.

Les dejo Licor de ORO y unah galletitah de la ISLA de Chiloé, para que pasemoh loh altibajoh de la BURSA. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
hasta mañana mis REINAH MORAH.

24 octubre, 2008 at 23:42

mamitu.

said

Ante de zali, ze mé a orvidao, mé tengo qué quitá er bigote con la zera, porqué paezco un civí zolo mé farta er tricornio.

24 octubre, 2008 at 19:39

mamitu.

said

Güenas tarde vicina,a tó er mundo qué hoy é Vierne y mé toca zalí a tomame unaz cervecillas, con la familia , porqué yó nó tengo musha via zociá.
De onde é este maromo qué a entrao ar patio, nó le azuteis que a lo mejó a alguien le viene bien,las cozas ecacean y si hay qué dale de comé ze le dá, Yo´le puedo ofrecé una zobrazada cazera qué hago cuando mé dá la neura,,claro que a lo menjó lo mato,pero lo hago de buena voluntá,ya zabeis lo zenzata que zoy, yá me lo ice mi Pepe : etá como doña Melchora, nó ze quien zerá eza pero mé dá igua, vuzotra la conocei?

24 octubre, 2008 at 19:35

mely51

said

ojuuuu ……..y yo mabia ponio los rulos y me estaba quitando er bigote ….que vé , lo poco que nos duran ……..zeghurito que lo que le paza a la Marbe é ca bebio er vino …………Gigiiiiiiii………ende ahora zacabó er vino ……namá quer butijo …como toa la via

24 octubre, 2008 at 18:15

Seda

said

Demasiao tarde…….la Gigi la dao er vino…ar Sr. Arbe se le han güerto los zojos patrás..y de cabeza ar ehtanque!

24 octubre, 2008 at 17:50
Viendo 15 publicaciones - del 12,616 al 12,630 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel