› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidahora mismo le llevo el teléfono. _yo:no , Se escucha por el aparato…. Javiii ,llevale er teléfono a tu maestro que está en 4º B, Por el aparato sigo escuchando, pasos y pasitos, por la esclera, …mira, aquella puerta es. A to esto, yo la Riá ,pensando… amos a ver onde acaba er teléfono. |
|
alborearsaidofuuuu .. creia que no terminaria nunca de leer er edicto ú lo quesea, ¡que cansa er terminao! me voy a costa un ratillo… que a cabo de subir de Motril y en trao pa saluda a la vecina y me e pueto mala de costa. |
|
la riá pitásaid Tavía anda perdia por los aeropuertos, ya el mensahe de entusiasmo de ¡¡omaita no te empreocupes,que mos lo estamos pasando mu bien!!. ;va decayendo en picao, a medida que avanzan las horas. Llamo a su opaito, ;er moví no contesta ,me sale er buzon . LLamo ar cole: |
|
alborearsaiden deluego niña, lo que no se te ocurra ti……. |
|
la riá pitásaid si vusotras lo decí que me querei, se os juro juraito. |
|
mely51saidanda , anda . jamia , yo cuando mago una afoto , ni er chiquiatra me pue curá la tristeza tan entristecia que mentra , po no mago afoto ….me miro ar espeho , namá cuando estoy arreglá , cuando malevanto con tos los pelos despavorios , no me miro , y asin , po siempre estoy de güen humó …….y tú nos dehaste a toas zorprendia de lo requeteguapa queres , envidia purisima que me diste , zurtana , te va tu a deprimí por una afoto ??? anda ya , niñaa |
|
mely51saidcucha niña , yo ziempre ma rescondo en las afotos y me parece mu güena idea la de la Gigi , de explicá los palabros der andalú pa que tor mundo entienda , po arrescondo , sirnifica que me escuendo , yo zoy infotogénica totá y en las afotos sargo que dan ganas de llorá , azín que hasta que no venga er fotografo de la sarita Montié , que eze si que sabe buscá er lao güeno , no sargo en las fotos , eahh |
|
totisaidSe me alegra la cara cuando os leo… Biennnnnnnnnn… |
|
SedasaidEhto…..anda que el verbo que has elegido para conjugar……jajajaja..yo no digo ná…pero allende los mares …se tienen que estar partiendo el pecho de las risas!!!. |
|
Gigicorsaid4.- Conjugacion verbal. Verbo cojer. Yo (la gigi) coho Eaaaa poquito a poco se vai a í enterando. |
|
SedasaidPos si Gigi, eh mu buena idea tradurcir los palabros der patio!!! |
|
Gigicorsaidjajajaj |
|
Sedasaidjajajaja..como lo sabes!!! |
|
Gigicorsaid3.- escopeteá… (esta es de la Seda) Quiere decir que tiene mucha prisa y que sale dispará porque si no llega tarde y el jefe le pone el careto. |
|
Gigicorsaid2.- Cohin…. significa Cojin, de esos que se ponen en el culo de la silla pa que no se te claven la aneas en el pompi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.