CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,041 al 17,055 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

ahora mismo le llevo el teléfono.

_yo:no ,
solo dile que coneste…..er….tel ;ya sa ido.

Se escucha por el aparato…. Javiii ,llevale er teléfono a tu maestro que está en 4º B,
Se vuerve a escucha. ar ta Javi, decirle a otro más chico. mira llevale er teléfono a mi maestro ,que es D. jose, que está, ¿sabes onde está, ? mira yo te llevo…

Por el aparato sigo escuchando, pasos y pasitos, por la esclera, …mira, aquella puerta es.
-tu maestro es uno que es muuu serio y muuu arto,
si,si ese…. corre llevaselo.

A to esto, yo la Riá ,pensando… amos a ver onde acaba er teléfono.
y ya por fín se oye, llamar a una puerta y la vo de mi posisimo, :si, qué Quereissss.
_maestro que tomes el mando.
-¿que mandoooo?

alborear

said

ofuuuu .. creia que no terminaria nunca de leer er edicto ú lo quesea, ¡que cansa er terminao! me voy a costa un ratillo… que a cabo de subir de Motril y en trao pa saluda a la vecina y me e pueto mala de costa.
Niña asugetate un poquillo ofufuuu.
QUE SI IIII QUE TEQUEREMOS ¿ESTAMOS?

la riá pitá

said

Tavía anda perdia por los aeropuertos, ya el mensahe de entusiasmo de ¡¡omaita no te empreocupes,que mos lo estamos pasando mu bien!!. ;va decayendo en picao, a medida que avanzan las horas.
ya el grito e: mamá llam a papá ar cole y dile que se ponga enc contacto conmigo. urgentemente.toy que me mueeeero, que venga a Granada a por miiiii.

Llamo a su opaito, ;er moví no contesta ,me sale er buzon .
er opaito de la niña es tan legal er joio ,que no quiere poner el movil pa que la chiquilleria no se distraiga.

LLamo ar cole:
Siii? soy la esposa de D,. Romero. de los Montes, por favor, necesito conertar urgentemente con él ,y el movil no lo tiene en función.
La vó de la secretaria:digo yo, ! que será la secretaria, der cole en? mi maromo no tiene secretaria particular, ;na má fartaria eso.

alborear

said

en deluego niña, lo que no se te ocurra ti…….
ele, ele, y otra ve ele…. es es mi niña , que bien que por fin me voya a entera de lo que escribo…. hurra, hurra…
jajjajajajaj

la riá pitá

said

si vusotras lo decí que me querei, se os juro juraito.
se os juro= os lo juro, a vosotras ustedes .
que no é =es, pero te comes la s finá, que tota pa lo que sirve,pa que parezcas una cursí erducada.y nosotras tenemos muuucho mundo corrio, pa darle importancia a esos pegos.
(esto va sé difici en? , como no hablo yo naaa, si encima tengo que explica lo que digooo.).
que no é gana de que me comaí la orejilla, es que ma visto mu fea.
y mira,lo que é ,é, = lo que es, es asín y no pue se de otra manera.
yo si me miro ar espeho o me veo en una afoto, guapa,po mira, puedo tira pa lante,. …,.pero como sarga fea,,,,
Mehor lo dejamos porque no mes toy enterando ni yo, lo ques toy poniendo.

mely51

said

anda , anda . jamia , yo cuando mago una afoto , ni er chiquiatra me pue curá la tristeza tan entristecia que mentra , po no mago afoto ….me miro ar espeho , namá cuando estoy arreglá , cuando malevanto con tos los pelos despavorios , no me miro , y asin , po siempre estoy de güen humó …….y tú nos dehaste a toas zorprendia de lo requeteguapa queres , envidia purisima que me diste , zurtana , te va tu a deprimí por una afoto ??? anda ya , niñaa

mely51

said

cucha niña , yo ziempre ma rescondo en las afotos y me parece mu güena idea la de la Gigi , de explicá los palabros der andalú pa que tor mundo entienda , po arrescondo , sirnifica que me escuendo , yo zoy infotogénica totá y en las afotos sargo que dan ganas de llorá , azín que hasta que no venga er fotografo de la sarita Montié , que eze si que sabe buscá er lao güeno , no sargo en las fotos , eahh

toti

said

Se me alegra la cara cuando os leo… Biennnnnnnnnn…

Seda

said

Ehto…..anda que el verbo que has elegido para conjugar……jajajaja..yo no digo ná…pero allende los mares …se tienen que estar partiendo el pecho de las risas!!!.
Preguntale a tu comadre Maya….Cuando estuve en su Pais, en Puerto Viejo, le dimos la camara a un chico, para que nos hiciera una foto a las 4 chicas que ibamos y una de nosotras le dijo…pero “cojenos “a las 4 ehhh (refiriendose que encuadrase bien para que saliesos las cuatro en la foto )…..Ni te cuento la cara que puso….por tal “ofrecimiento”…jajajaja

Gigicor

said

4.- Conjugacion verbal.

Verbo cojer.

Yo (la gigi) coho
Tu (la Marbe) coheh
Ella(la Sea) cohe
Nos (tóh) cohemoh
Vos (vecinoh) coheih
Ellas(vecinah) cohen.

Eaaaa poquito a poco se vai a í enterando.
Mañana má.

Seda

said

Pos si Gigi, eh mu buena idea tradurcir los palabros der patio!!!
Además…..siempre está bien saber idiomas,no???
Otra cosita, tu que la tienes más cerca…dale un cogotazo a la Riá por quejarse de vicio…que además de ser guapisima, también lo ha salido en la foto!…….(Y eso que no debía defenderla…que me dehó sin caracoles..pero bueno..una no eh rencorosa…)

Seda

said

jajajaja..como lo sabes!!!

Gigicor

said

3.- escopeteá… (esta es de la Seda) Quiere decir que tiene mucha prisa y que sale dispará porque si no llega tarde y el jefe le pone el careto.

Gigicor

said

2.- Cohin…. significa Cojin, de esos que se ponen en el culo de la silla pa que no se te claven la aneas en el pompi.

Viendo 15 publicaciones - del 17,041 al 17,055 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel