CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 17,026 al 17,040 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

jajaja!! Y vosotras parece que estais al quite! jajaja

Marbe

said

Loco……..er parato sa güerto loco! Que no le he hecho ná y ha empezao a tartamudeáaaaa. Ha aparecío ya la niña Lolaaaaaaa?? Que dijuhto…….Y ese padre con er moví múo ( tradursión para los no dominanteh der idioma: mudo, o sea que no hace ruío; ruío = ruido……y ya me estoy jartando de la tradursión simurtánea…..porque al finá ya no macuerdo de lo que iba a desí. Dehpué gorveré cuando macuerde…….

Totiiiiiiiii……como en Córdoba: un saludito desde lejoh, que te has quedado muy abajo y er cojín que te ha hecho la Seda es para que se lo pongas a la silla de aneas que tiene tu nombre debajo del limonero y el estropajo te lo dará la Perlagüi en cuanto te vea. Ahhhhhh!! Se siente!!

Seda

said

Mirala..con too lo grande que eh y jugando ar ehcondé….

mely51

said

niñaaaaa …..quien está parecío???

Seda

said

Gracias guapa…aquí te dejo tu cohín para que estés comoda cada vez que entres al Patio.
Tradurción de cohín…(lease dirsionario de la Gigi)

la riá pitá

said

esplicacion de D.Romero de los Montes a tan estresante episodio…
es que lo pongo en vibrador, y como vibra mu poco… po no, no, que no lo pone.¿entonce pa que quieres er movi? ,
contestación ,por si me ses tropea er coche, que no me quede tirao.

amos a dejarlo me via tirá ar suelo, pa hacé yoga relahante ,de ese que te haces un ocho, y te sorvida de quien eres.

Aluego lo traduzco ,si eso.

Viendo 15 publicaciones - del 17,026 al 17,040 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel