› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Marbesaidjajaja!! Y vosotras parece que estais al quite! jajaja |
|
MarbesaidLoco……..er parato sa güerto loco! Que no le he hecho ná y ha empezao a tartamudeáaaaa. Ha aparecío ya la niña Lolaaaaaaa?? Que dijuhto…….Y ese padre con er moví múo ( tradursión para los no dominanteh der idioma: mudo, o sea que no hace ruío; ruío = ruido……y ya me estoy jartando de la tradursión simurtánea…..porque al finá ya no macuerdo de lo que iba a desí. Dehpué gorveré cuando macuerde……. Totiiiiiiiii……como en Córdoba: un saludito desde lejoh, que te has quedado muy abajo y er cojín que te ha hecho la Seda es para que se lo pongas a la silla de aneas que tiene tu nombre debajo del limonero y el estropajo te lo dará la Perlagüi en cuanto te vea. Ahhhhhh!! Se siente!! |
|
SedasaidMirala..con too lo grande que eh y jugando ar ehcondé…. |
|
mely51saidniñaaaaa …..quien está parecío??? |
|
mely51saidH esaparecío |
|
mely51saidH esaparecío |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
Marbesaid |
|
SedasaidGracias guapa…aquí te dejo tu cohín para que estés comoda cada vez que entres al Patio. |
|
la riá pitásaidesplicacion de D.Romero de los Montes a tan estresante episodio… amos a dejarlo me via tirá ar suelo, pa hacé yoga relahante ,de ese que te haces un ocho, y te sorvida de quien eres. Aluego lo traduzco ,si eso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.